Foro

PARTIDA DEL D&D CLASICO - AVENTURAS EN EL GRAN DUCADO DE KARAMEIKOS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA DEL D&D CLASICO - AVENTURAS EN EL GRAN DUCADO DE KARAMEIKOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2010, 12:10

Hola, soy nuevo en esta comunidad y estoy en el proceso de crear una partida. Me ha entrado una duda acerca de como voy a hacer con las tiradas, ya que para el combate el proceso es d20 y sacar mas de la dificultad, al igual que las tiradas de salvacion pero si uso la regla de skills el proceso es lo contrario, hay que tirar por debajo de la caracteristica. ¿Como puedo solucinarlo?

Otra duda, para las caractristicas de los pjs que suele hacer el director, las pone el directamente, deja que los jugadores las hagan en su casa y pongan lo que quieran o se usa un programa de tirada de dados que hay por la comunidad y que yo no he visto.

05/06/2010, 13:00

dentro de los foros de la partida hay un sistema de tirada de dados propio. arriba a la derecha dl texto aparece un dado de 20, dandole se abre el menu para tirar los dados

Dentro de ese menu se puede marcar una dificultad y indicar si se ha de sacar por encima o por debajo de la dificultad, es bastante flexible

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.