Foro

Partida D&D4 (La fortaleza del paramo sombrio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D4 (La fortaleza del paramo sombrio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2010, 16:18
Editado: 05/06/2010, 18:42

 

Introducción

Esta es una partida de D&D cuarta edicion, correspondiente a Keep of the shadowfell ( la fortaleza del paramo sombrio), correspondiente a la saga H1.

 

En esta partida los pj iran desde el primer nivel hasta el 3. Ademas antes de pasar a la historia principal pasaremos por dos mini historias donde los personajes se conoceran inicialmente y aprenderan las reglas basicas.

 

Las historias introductorias, corresponden a la del libro del master, y a la aventura introductoria de Harken.

 

Historia

Cerca del adormecido pueblo de Refugio Invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clérigo maligno de Orcus, el príncipe demoníaco de los muertos vivientes, trata de volver a abrir este portal. El único obstáculo que se interpone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra, es un grupo de héroes muy decididos…

 

Notas para los interesados

-Hay dos jugadores prefijados, amigos mios, que tendran prioridad para elegir personajes.

-Por lo demas se elegiran otros 4 jugadores

-Los roles de los personajes deberan estar equilibrados, por lo que debiera haber variedad. al menos suplir cada rol

-Las razas, clases de personajes y topicos de transfondo los podeis  ver aqui: www.comunidadumbria.com/

 -El ritmo de la partida variara entre 1 post al dia, y los 3 post semanales ( post cada 2 dias).

 -En caso de que un jugador tenga problemas para continuar el ritmo, se le sustituira.-

 -En caso de ausencia del master, buscare un master temporal para poder continuar la partida.

-Lo mas importate, antes que la frecuencia de posteo es la constancia, esa es la principal prioridad.

-Acepto jugadores novatos, ya que los dos amigos lo son.

-Acepto a un unico jugador nuevo ( es decir con pocos frikipuntos, de rango 2 o menor.)

-¿Como elegiré a los jugadores?, según la historia que me envíen : siguiendo los tópicos de trasfondo indicados, podéis hacer historias conjuntas, y la extensión de la historia, debe variar entre 5 y 10 lineas. Y deben incluir tus motivaciones.

-Ortografia: Puede haber faltas, moderadas, es decir nada de cargarla con  autenticas burradas, no colocar tildes, y no saber diferenciar porque, por que, por qué, y similares no me importan. Pero la lectura del mensaje debe ser clara, sin que la ortografia suponga un impedimento.

-Libros y suplementos permitidos www.comunidadumbria.com/

-dinero inicial 150 po

 

Ante la duda pregunta.

05/06/2010, 16:28
Editado: 05/06/2010, 16:40

Pues despues de la discusión que se levantó en el hilo de 3.5 VS. PF VS. 4ª, me apetece darle otra oportunidad para ver si me acaba de gustar o no la 4ª.

Te mando la historia. ¿En qué mundo jugamos? Lo digo por la historia, para no hablar de sitios o hechos de Faerun si estamos en Greyhawk y esas cosas.

05/06/2010, 16:50

Consideramos por defecto Reinos olvidados, que es del que tengo el ecenario de campaña. Aparte de que acepto clases y razas de dicho escenario.

05/06/2010, 16:46

No soy novato y D&D4 me encanta. Tengo muchas ideas de pj y me puedo adaptar a cualquier rol en caso de que se repitan (aunque el que mas me gusta de normal es "pegador"). Por el posteo y las faltas no es problema, procuro ser cuidadoso en ese tema y utilizo corrector.

Me leido los manuales permitidos y me queda resolber una duda... ¿Permites la guia de Poderes Marciales?

05/06/2010, 16:56

Post original modificado, ahi tienes la respuesta, pero basicamente es no.

05/06/2010, 17:05

¿Hay que elegir obligatoriamente uno de los pjs pregenerados o podríamos crear otro nuevo?

05/06/2010, 18:01

esto..... no hay ningun persoanje pregenerado, solo indicico razas y clases permitidas

05/06/2010, 18:13

Creo que está es la partida que he estado esperando, me encanta la 4ta edición, aunque soy nuevo en la comunidad (espero que sea ese único novato que aceptas), aún así prometo responsabilidad absoluta, es un módulo que quiero jugar hace tiempo y me encantaría participar de tu partida.

Esta misma tarde te envió la historia, pero me ha quedado una duda... ¿no puedo excederme más allá de diez líneas o era sólo un parámetro?.

 

05/06/2010, 18:34

añadida informacion, en el post original, sobre El pueblo de Harken, de donde podeis ser nativos. www.comunidadumbria.com/

Añadida informacion, de dinero original:  150 Po

 

 

Cita:

Creo que está es la partida que he estado esperando, me encanta la 4ta edición, aunque soy nuevo en la comunidad (espero que sea ese único novato que aceptas), aún así prometo responsabilidad absoluta, es un módulo que quiero jugar hace tiempo y me encantaría participar de tu partida.

Esta misma tarde te envió la historia, pero me ha quedado una duda... ¿no puedo excederme más allá de diez líneas o era sólo un parámetro?.

 

Es un parametro aproximado.

 

05/06/2010, 20:35
Editado: 06/06/2010, 13:07

EDITO : Al final no me apunto, voy un poco justo de tiempo y no estoy seguro de mantener el ritmo ni la calidad de los posts.
Otra vez sera :(

06/06/2010, 13:53

de acuerdo, creo que estamos todos.

Reuno a los 4 jugadores.

06/06/2010, 15:23

jeje pedire un vi pa ver si veo como va esto de la 4, sies posible
claro

06/06/2010, 15:30

A mi tambien me gustaría tener un vip para ver como funciona esto del D&D4

06/06/2010, 15:44

4 edicion me encanta, me gustaria un vip para ver como se lo montan para coger ideas que unos colegas me han pedido que les haga una partidilla de 4 y la estoy preparando...

06/06/2010, 20:21

de acuerdo los acepto

07/06/2010, 20:47

bien, ahora mismo, necesito 1 jugador mas.

 

De esa forma nos quedaremos en 5 jugadores. El numero ideal.

 

Seguramente haga falta cubrir el rol de lider.

07/06/2010, 20:59

Podría apuntarme, aunque no tengo los manuales de la 4 edición y necesitaría ayuda y demás, pero estaría muy interesante...

07/06/2010, 21:35

Hay otro novato, asi que si quieres... la plaza es tuya

07/06/2010, 21:38

oks

méteme en la partida

 

07/06/2010, 21:38

oks

méteme en la partida

 

07/06/2010, 21:53

Una preguntica por curiosidad para lord Saturos... he fisgoneado las razas que puedes llevar y tengo dos preguntillas....los daevas ¿en que manual sale?y los minotauros ¿de verdad los vas a permitir? Cuanto menos las razas son curiosas me pica la curiosdiad por ver como va...

07/06/2010, 22:09

daevas, manual del jugador 2.

minotauro manual del jugador 3, pero no me gusta dejarlos usar

08/06/2010, 09:53

¿Minotauros como personajes jugadores en el manual del jugador 3?¿que otras razas hay en el tercero?

08/06/2010, 14:16

Pues las ultimas 4 razas que doy para elegir, en creacion de  personajes.

creo que son: githzerai, minotauro, shardmind, y driade (wilden)

08/06/2010, 15:21

Hay alguna plaza libre¿¿ ^^

08/06/2010, 15:33

al final no, pero si quieres te puedes apuntar como reserva

08/06/2010, 16:15

Ok, gracias por info...xD demasiados manuales que comprarme de 4 mecacho en todo... a ver si cae alguno mas pronto, pero las razas que comentas me parece curiosas, en especial los minotauros y los psionicos esos... y a ver si me respondeis una pregunta, el mapa del libro del dungeon master que narra un escenario de campaña ¿es de Reinos Olvidados o es de un stio que se han inventado y no tiene nada que ver?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.