Foro

¿como se suben imagenes a las partidas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿como se suben imagenes a las partidas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2010, 18:49

Quiero decir, no se como subir imagenes para ponerlas como post en las partidas, recuerdo que era algo de ir a una pagina llamada imageshack o algo asi, pero hace mucho no entro y no lo recuerdo, ¿alguien me dice?

Julia
 
07/06/2010, 18:52

 Usa photobucket tambien, copias la ulr y la ponen [.img]url[/.img] quita los puntos y pegalo es lo unico

07/06/2010, 19:04

Si utilizas FCKEditor tienes un botón para insertar imágenes. Para poder insertarla tienes dos opciones:

  1. Tener la imagen alojada en alguno de los servidores gratuitos para este fin (imageshack, photobucket, flickr, ...)
  2. Subir la imagen a Comunidad Umbría. Esto se costará un crédito (que podrás recuperar si borras la imagen). Para ello tienes que dar al botón Administrar (en tu perfil, a la izquierda) y seguir las instrucciones. Para insertarla en un mensaje tienes que dar al botón del FCK que dice "Insertar/Editar imagen" (10 de la primera línea empezando por la izquierda) y dar al botón "Ver servidor". Se te abrirá una ventana con todas las imágenes que tienes en esta web y podrás seleccionar la que quieras. Si tienes BBCode tendrás que poner [imgXXX] donde XXX es el código de la imagen.
07/06/2010, 19:17

Si usas el FuCK editor, con que una vez que la hayas subido a un servidor de los que alojan imagenes, la arrastres al post, te vale.

09/06/2010, 03:35

la verdad, soy medio burro para esto, no entiendo mucho lo que me dicen, yo quiero hacer un mapa para una partida por paint, guardarlo en imagenes o algun documento y luego subirlo en un post, si me ayudan con mas detalle quiza lo logre porque repito, soy muy burro :(
gracias de todos modos por su tiempo

09/06/2010, 03:50

 Haces el dibujo. Lo guardas en tu ordenador. 

Entras en Imageshack le das a donde pone examinar (para subir tu foto) cuando lo tengas le das a Browse y te saldran varios enlaces. seleccionas para que tipo de sitio web lo quieres y lo copias. Luego lo pegas en tu partida, en el post que quieras enviar así:

[IMG.]"AQUI PONES LO QUE TE SALGA EN IMAGESHACK"[/IMG.] 

Pero sin puntos

09/06/2010, 09:59

Yo creo que ya está suficientemente bien explicado.

Te lo resumo para que no tengas que volver a leerte todos los mensajes:

  1. Primero tienes que saber que editor de texto tienes habilitado en la web. Mira a la izquierda, donde está tu avatar y busca donde pone "Edición de texto". Lo que ponga debajo es tu editor de texto. Si no has cambiado nada será FCKEditor que es el que viene por defecto.
  2. En el caso de que sea FCKEditor tienes varias opciones, todas igual de fáciles:
    1. Seleccionar la imagen que quieres incrustar (y que debe estar colgada en algún sitio web como photobucket, imageshack o Flick) y luego pegar (Ctrl+V) en el editor
    2. Arrastrar la imagen que quieres incrustar al editor (como dijo Morapio).
    3. Dar al botón "Insertar/Editar Imagen" (10º de la primera línea empezando por la izquierda) y poner la dirección de la imagen en la casilla URL que sale en el dialogo emergente.
  3. Si estás en el caso BBCode tienes que saber cual es la URL de la imagen que quieres colgar (y que de nuevo tiene que estar alojada en un sitio web) y colocarlo entre las etiquetas IMG como te han indicado ([IMG.]dirección de la imagen[/IMG.], sin los puntos)

Te recuerdo que hay un servicio de alojamiento de imágenes en esta página con el que puedes subir tus imágenes a Comunidad Umbría pagando un crédito por cada una de ellas (que se te devuelve si borras la imagen). Si tienes una imagen alojada en Comunidad Umbría el procedimiento es el siguiente:

  1. Con FCKEditor vuelves al botón "Insertar/Editar Imagen" (10º de la primera línea empezando por la izquierda) y le das al botón "Ver servidor" del dialogo emergente que aparece). Seleccionas tu imagen y listo.
  2. Con BBCode tienes que saber cual es el código de tu imagen (es un código de 4 cifras que aparece cuando cuelgas tu imagen). Una vez lo sepas tienes que incluir el comando [IMGXXXX] en el lugar donde quieras que aparezca tu imagen sustituyendo XXXX por el código de 4 cifras de la imagen).

 

09/06/2010, 12:39
Editado: 09/06/2010, 12:57

La ruta de enlace se encuentra al realizar click sobre la misma imágen, o en el menú contextual que se despliega al realizar click con el botón derecho del mouse sobre la imágen.

En el cuadro de editar imágen pegar la ruta del enlace y dar a aceptar.

Al realizar click sobre la imágen en el editor, aparecerá unos ciadraditos blancos que podrás arrastrar hasta que la imágen quede de un tamaño adecuado para el foro o la partida o, dimensionar la imágen previamente. Casi siempre uso el Paint, es fácil y ya está incorporado a windows.

A parte de ocupar los enlaces de las imágenes ya subidas a la web, puedes abrir una cuenta gratuita para alojar tus propias imágenes. Teniéndolas almacenadas no perderás la imágen y, por su puesto su ruta, si la persona que subió la imágen decide borrarla. Las imágenes que aquí subo para explicarte, las subí a mi cuenta gratuita en Picassa.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.