Foro

¡Se buscan animales del zodíaco chino! >.o

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan animales del zodíaco chino! >.o

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Miaw
 
09/06/2010, 23:34

¡Hola! : D 

Se acerca el verano, y con el... ¡El tiempo libre! : D Bueno, no mucho libre, porque trabajaré, por suerte será de mañana o tarde, así que a excepción del día que me vaya a la playa/piscina/montaña/tomar helado/etc. Me tendréis por aquí xDDDDDD

Ah, sí... ¿que por qué estoy posteando? :3 

El día 1 de julio termino exámenes, eso significa que el día 2 retomo todas las partidas, y también una de nueva, por la que busco jugadores:

~ Ningyo Hime ~ Claro de Luna ~

Ritmo: Alto. Si posteáis a los 2 días tampoco pasa nada, mientras no hagáis retrasar la partida ^^ 
Normas
· +18. ¿Por qué? Porque me apetece xD
· Ortografía decente, nada de HOYGAN xDDDD
Día de inicio: 2 de julio. 
Día que la ficha debe estar terminada: 28 de junio (por la tarde).

Resumen de la partida

En vuestra familia, cada X años aparecía un descendiente del zodíaco chino, siempre el mismo animal. Pero no coincidía con los otros animales del horóscopo, así que rara vez se conocían; no obstante, esta vez todos los animales habéis coincidido en una misma época, ¿por qué? Pues porque en la Otra Dimensión, Haku ha decidido vengarse de Fuji y Buda (Mito de Haku Vs Fuji).

Los Animales del Zodíaco Chino fueron creados por el Gran Buda, siendo así los "protectores" de esta Dimensión, y regidos por el Yin Yang y los Cinco Elementos, deben mantener la paz en este "Mundo", ya que sino, el Japón "Real", puede correr un grave peligro.  

El "Otro" Mundo, la Otra Dimensión, es un lugar complejo,  pero no es realmente desconocido, es el Mundo que cuentan los Mitos y las Leyendas de toda la mitología Japonesa... Es allí dónde las peticiones en los Templos, los Deseos, son escuchados; y es allí, dónde se decide si se llevarán a cabo o no. 

Personajes
 
Los Personajes son los 13 animales del zodíaco chino, en realidad son 12, pero el Gato aparece en todas las Leyendas de cómo se creó el Horóscopo, así que lo he añadido, además de que es uno de los animales del zodíaco vietnamita (basado en el chino : P).
 
Me he regido por los años de nacimiento para establecer los personajes, es decir, la Rata será el Pj de mayor edad, con 27 años (nacido en 1984), mientras que el personaje de menor edad es el Jabalí, con 15 años (nacido en 1995), siendo también el primer animal del zodíaco y el último (sí, van por orden dentro del zodíaco). 
 
Las animales que me quedan son:
· Cabra (1991): Fieles, honestos, tranquilos. Buenas parejas aunque un poco dependientes. Reservados. Se llevan bien con Liebre Caballo. Mal conBuey. Pueden trabajar como actores o jardineros.
· Mono (1992): Inteligentes, pero vanidosos e irritables, son poco constantes pero muy creativos. Se llevan bien con Dragón Rata. Mal con Tigre. Son adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo.
· Gallo (1993): Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena relación con Serpiente Buey. Mala con Liebre. Buenos soldados, cocineros y viajeros. 
· Perro (1994): honestos, responsables, perseverantes. Pero a veces un poco obstinados con comportamientos erráticos. Se llevan bien con Caballo Tigre. Mal con Dragón. Buenos hombres de negocios, activistas y agentes secretos. 
· Jabalí (1995): Pacientes y tranquilos, asumen retos difíciles. Protectores y tímidos. Se llevan bien con Cabra Liebre. Mal con Serpiente. Buenos como artistas y abogados. 
 
Pues eso, ¡animaos que va a ser divertida! 
09/06/2010, 23:54
Editado: 09/06/2010, 23:55

 Quisiera ver si puedo entrar, quisiera ser cabra, y bueno nos vemos, hay que darte algun mp con historia del pj o algo parecido?.

Miaw
 
09/06/2010, 23:57

¡Oh! Pues se me olvidó decir que no me digáis por aquí qué animal queréis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, a partir de ahora no lo digáis. 

Lol. 

Te envío MP, Mattias ;) 

09/06/2010, 23:58

 Pues entonces lo cambio y nadie va a saber jeje.

10/06/2010, 00:06

vas a conceder VIPs? ^^

Miaw
 
10/06/2010, 00:11

No, lo siento >.< 

Es que no me gustan xDDDD 

10/06/2010, 00:19

 Mp enviado señorita miaw jeje, espero que le guste.

Miaw
 
10/06/2010, 00:26

 Las animales que me quedan son:

· Mono (1992): Inteligentes, pero vanidosos e irritables, son poco constantes pero muy creativos. Se llevan bien con Dragón Rata. Mal con Tigre. Son adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo.
· Gallo (1993): Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena relación con Serpiente Buey. Mala con Liebre. Buenos soldados, cocineros y viajeros. 
· Jabalí (1995): Pacientes y tranquilos, asumen retos difíciles. Protectores y tímidos. Se llevan bien con Cabra Liebre. Mal con Serpiente. Buenos como artistas y abogados. 
10/06/2010, 01:00

Me gustaría participar también si fuese posible.

Miaw
 
10/06/2010, 01:08

Pues envía MP con el animal de los que hay que te gustaría ^^ 

Pero te respondo mañana : P 

10/06/2010, 01:34

Jajaja, cultura china mezclada con la cultura japonesa? uuf, esto en la realidad seria motivo de guerra jajaja

Miaw
 
10/06/2010, 12:40

 Lo sé, pero bueh... Suerte que es un mundo creado por mí : D xDDDDDDD

Me falta el Gallitooooooooo :____

· Gallo (1993): Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena relación con Serpiente Buey. Mala con Liebre. Buenos soldados, cocineros y viajeros.

Miaw
 
10/06/2010, 13:08

¡Plazas ocupadas!

11/06/2010, 09:41

Cachis llegué tarde, si tienes alguna baja, avísame.

Saluditos. Darky ^^

11/06/2010, 12:35
Editado: 11/06/2010, 12:38

Y cualquier parecido con los Caballeros del Zodiaco -AKA. Saint Seiya- es pura coincidencia? xD

Me gustaria un VIP.

Suerte!

Miaw
 
11/06/2010, 13:36

Cita:

Y cualquier parecido con los Caballeros del Zodiaco -AKA. Saint Seiya- es pura coincidencia? xD

Sí, porque nunca he visto Saint Seiya... Y ni sé de qué va, apenas... Solo sé que hay una tía que se llama Atenea ·_· xDDDDDDDDDDDD

Vale, Darky :************

rtr
 
11/06/2010, 15:24

En todo caso seria "cualquier parecido con Fruits Basquets es pura coincidencia" xDDDDDD

11/06/2010, 16:16
Editado: 11/06/2010, 16:20

XD

rayos me anoto muy tarde

12/06/2010, 04:00

 si haces al dragon sere dragon ^^

Miaw
 
12/06/2010, 10:54

No tiene ningún parecido con Fruits Basket xDDDDDDDD 

:3 Os pondré en suplencia a todos los que me lo habéis pedido, ¿vale? Por si hay alguna baja : ) 

13/06/2010, 12:07

Gracias Guapa ^^

Sí, a mí también me parecía mucho a Fruits Baskets ^^

13/06/2010, 17:22

gracias..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.