Foro

Necesito sustituto para partida de Crepúsculo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto para partida de Crepúsculo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2010, 15:44
Editado: 11/06/2010, 15:46

Copio pego:

En la saga Crepúsculo todos bromean con todos. Un final alternativo donde todo el mundo está de cachondeo. Partida muy apta para los ''anti-crepúsculo''.

Se presentará una situación, y los personajes tendrán que continuarla hasta el final del libro. No tiene por qué acabar igual la historia. Cuando se acabe ese libro, se pasará al siguiente, hasta acabar los cuatro.

Hace poquísimo que hemos empezado, y ya nos hemos quedado sin Jasper... Necesito a alguien que se haya leído o visto las dos pelis de la saga Crepúsculo para cubrir ese puesto... Si hay algún interesad@, post o MP :)

 

agape
 
11/06/2010, 22:47

Venga, echarle una mano, que se trata de reirse de la saga.

11/06/2010, 23:13

Venga.. que alguien se anime a ser Jasper!!!

(me voy a quedar sin mi vampirin...)

elwyd
 
12/06/2010, 00:11

enga, que nos vamos a hechar unas risas!!!

12/06/2010, 00:22

Que lastima u.u con lo de "anti-crepusculo" me habias ganado xD pero despues con lo de haber leido o visto me perdiste D: solamente vi la primera, si te sirve puedo tomar el pj (aunque no se quien es) si me ayudan a entender un poquito puedo hacerlo.

Ah, y antes de ofrecerme enteramente quisiera saber el ritmo :D

Si les sirvo y postean aca cualquier cosa mandenme mp, porque a veces no veo que postearon xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.