Foro

Partida ambientada en Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2010, 22:35

Me gustaría saber si hay gente que quiera apuntarse, ya que voy a abrir una partida como continuación de la que llevo actualmente, que hasta hace poco ha estado parada por motivos de exámenes xD

Dentro de poco abriré la partida, como ya digo, para que entren los nuevos (si alguien quiere apuntarse.. xD) y que los que quieran continuar continuen, y los que no, ya tienen terminada una partida mas ^^

El ritmo será medio, aunque a menos que sea por motivos personales que me quiten tiempo, yo postearé todos o casi todos los días. Se pide buena narrativa, nada de tipo sms que si no no me aclaro, y no hace falta experiencia, porque las reglas más o menos me las invento yo, aunque están basadas en el reglamento de Naruto d10 (creo xD)

12/06/2010, 23:01

Yo me apunto a esa partida :P

12/06/2010, 23:54

Bien, estate atento para cuando la cree xDD De todas formas, ya avisare en este hilo

13/06/2010, 00:09

Como ultrafan de Naruto también estoy interesado, pero teniendo en cuenta que sigo el anime (por lo que si hay spoilers, tan siquiera técnicas, más allá del ritmo del anime en Japón, me quedo fuera) y que mis posts no suelen ser muy elaborados.

13/06/2010, 00:31

Umm no em gusta naruto y solo he visto hasta ke hacen el eamen de noseke ke se pelean entre ellos, pero me llama la atencion la partida, puede ser interesante, si se explica el transfondo y no es problema me apunto tb

13/06/2010, 04:13

Como otro fan de naruto me interesa mucho la partida, ya que estoy en una que esta a punto de desaparecer en breve.

Dante
 
13/06/2010, 04:31

Servidor si hay hueco, estara mas que encantado de apuntarse..XD

 

13/06/2010, 16:41

 Si hay lugar yo tambien quiero poder entrar.

13/06/2010, 16:44

Me apuntaría.

Cruz
 
13/06/2010, 17:33

Pues me gustaria mucho poder entrar :D

13/06/2010, 17:31

Viva, al fin alguien creo una partida con ritmo medio y como tema Naruto. master me apunto. Cuando se creará el link?

 

13/06/2010, 23:59

La partida la creare dentro de poco, para que vayais haciendo la ficha mientras los demas terminan la ultima mision :P

No habrá spoilers, seguramente me base en acontecimientos importantes de la historia de Naruto, de una forma digamos paralela.

Necesito al menos un grupo de la villa de la arena, en cuanto al trasfondo... ¿Que es eso? xD Si te refieres a como sera la partida, pues se van realizando distintas misiones, mas o menos largas, y voy otorgando experiencia segun se avance, para subir de niveles o rangos, de forma que se adquieren nuevas tecnicas xD

14/06/2010, 21:54

La partida está recién creada, se llama Entrenamiento para Gennin (no se elegir bien nombres xD) estos dias iré colocando la información, no sé cuanto tardaré, pero espero que mucho no :P

En off-topic podéis elegir el clan (un personaje por clan) que están para elegir en clanes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.