Foro

"Las Aventuras del Rey Olvidado" (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Las Aventuras del Rey Olvidado" (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2010, 14:46
Editado: 15/06/2010, 15:24

Bueno, chicos y chicas.

Quiero abrir una partida de Dungeons and Dragons, siguiendo una serie de módulos (ya existentes). La partida está pensada para que dure, y tratar de subir a los personajes de nivel comenzando en el dos y avanzando hasta niveles más o menos altos.

Enlace de la partida: "Las aventuras del Rey Olvidado"

He aqui un resumen de como empieza:

 



Introducción:

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.

 

 


Historia:

La pala chocó contra una roca, y su portador gruñó de frustración...

Agitó sus peludas y marrones manos y levantó la vista hacia la lluvia.

"¡Cava!" una clara voz provenía de arriba. “¡Cava, maldita sea, o te despellejaré vivo!"

Profundo en la mina, el guerrero varag no podía ver al interlocutor pero conocía bien al estúpido piel-fina, vestido-de-seda.

Clang! Otra piedra. Después de arrojar su pala, el varag echó un trago de su odre de vino. Hora de un descanso, se dijo.

Un orbe verde se disparó desde la oscuridad que estaba sobre su cabeza, tirando el odre de vino lejos de las garras del varag. Gruñendo de dolor y de rabia, el guerrero se agarró la mano chamuscada y miró el odre derretirse en un charco verde. Miró arriba y vio al lanzador arcano piel-fina, agarró la pala como si fuera un hacha. Entonces vio sus ojos. Esos ojos…
El Varag se dio la vuelta hacia el barro y la roca y comenzó a excavar de nuevo.

 

Mi idea es la de crear una compañía compensada. De unos 4 a 6 personajes. Todos de nivel dos, y con más o menos libertad para crearlos. El hecho de que sea de nivel dos es porque es un modo de hacer como que ya os conoceis, no sois unos mindunguis ni simple morralla. Habeis luchado juntos y habeis hecho algo por la "comunidad".

Me gustaría que hubiese los siguientes personajes:

- Clérigo

- Guerrero

- Mago

- Ladrón

 

A éstos se les podrían unir hasta dos personajes más, si es que hay interés, que podrían ser lo que quisieran. Aunque preferiría que se cogieran razas y clases del manual básico (pese a que seguramente permita todos los manuales)

Ir diciendo por aqui quienes estais interesados en qué personajes, y mandarme una breve historia por MP. A ver si hay un poco de competencia y así se escogen buenos jugadores.

El ritmo sería alto, preferiblemente. Aunque se puede bajar en funcion de como nos veamos, seguramente el ritmo varía en función de la época. Sobretodo por el tema de los combates, que si no se pueden hacer eternos.

Preguntad lo que querais. ^^

 

 

 

15/06/2010, 15:29

 Yo estoy interesado, te mando un personaje (que no conoces), qui hice para una aprtida que tristemente al final no se jugó.

 Saludos.

15/06/2010, 15:32

Decidme por aquí que personaje os interesa, asi la gente sabe mejor qué es lo que queda libre.

Me han dicho por MP que interesa el Mago a una persona,...

Gaelos, ¿tú que tipo de personaje piensas?

15/06/2010, 15:42

 Te he mandado un mp, deberías haberlo recibido...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/06/2010, 15:48

 Te acabo de mandar un mp... si es necesario puedo cambiar pj, por si acaso... aunque tu dirás

15/06/2010, 15:48

Contestado el Mp, gaelos. ^^

Bueno, esto marcha más rápido de lo que pensaba.

Hay un interesado en el mago, uno en el Ladrón, otro en el clérigo y otro seguramente en el guerrero, aunque aún está un poco en el aire, porque bien podría ser un explorador. ^^

A ver que tal se da esto! Gracias a todos por el interes

15/06/2010, 16:12

mmm interesante. Te mandare un concepto por MP y luego me diras :)

Saludos!

15/06/2010, 16:11
Editado: 15/06/2010, 16:21

Vale, noticias frescas...

Voy a meter a las siguientes personas.

Gaelos, Clint y Lachandar

Seguirían quedando libres los siguientes personajes:

- Mago (Hay un interesado, del que espero respuesta)

- Guerrero

 

De las otras clases, me han pedido llevar un explorador. Asi que,...

Se aceptan (sólo uno, los otros personajes deben ser un mago o un guerrero):

- Hechicero

- Paladín

- Bárbaro

15/06/2010, 16:37
Editado: 15/06/2010, 16:47

Dieu Meu!!

Que velocidad!!!

xDD

Bueno, pillados el mago y el extra... el paladin

Me queda el guerrero...

¿Quién se ofrece?

(Yo es la clase que me cojo siempre, me encanta el guerrero humano)

Hay un paladin que sería apoyo en melee, y creo que el explorador se hará en combate a distancia, asi que el guerrero me gustaría que fuese melée a ser posible

 

Jugadores de la partida admitidos: Gaelos, Clint, Lachanndar, Grilor y Lord Belgarion.

15/06/2010, 16:49

Ah, Tomb of the forgotten king, ¡qué recuerdos!

Nunca llegamos a traducirlas porque llegó el cambio a 4ª edición, pero me lo leí y no estaba mal (acepto sobornos de los jugadores, je, je).

15/06/2010, 16:52

Tsss!!

Tu calla Zjordi!! xDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2010, 16:52

Jeje, yo las tengo (un regalo de cumple) y he dirigido la primera :)

Si no fuera por eso estaría mendigando plaza...

15/06/2010, 16:55

Pues a tí también tengo el gusto de conocer como juegas, asi que entrabas de cabeza... :S

Aun asi, si eres capaz de no metarrolear, puedes quedarte con el guerrero Puck,... ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2010, 17:13

Gracias sinceras por el ofrecimiento, pero ya me las sé (y son bastante duras) no creo que no pudiese metarolear...

Además ahora que no tengo internet en casa hasta que timofónica quiera y sólo puedo escribir aquí en el curro, necesito todo mi tiempo libre para las que dirijo (y ni siquiera me da). Espero que me pongan internet en casa de una vez...

El guerrero para alguien que lo disfrute, yo si me das un VIP quedaré satisfecho (y veré como sufren esos pobres jugadores).

 

Jdm
 
15/06/2010, 17:19

A mi me gustaría el guerrero, un guerrero enano gruñón en concreto  .  

15/06/2010, 17:37

Vale, me gusta ese enano guerrero. He leido el concepto  y la historia y esta perfecto, ahora mismo te meto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.