Foro

Darkstar23 OUT hasta el 29 de Junio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkstar23 OUT hasta el 29 de Junio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2010, 09:42

Estimados jugadores y masters, estimados umbrianos

para San Juan tengo la suerte de contar con unos merecidos días libres, que aprovecharé para desconectar.

Aunque tendré disponibilidad de internet, no puedo asegurar mi ritmo, que se verá bastante reducido hasta el 28 que vuelvo de mi corto pero esperado viajecillo.

A partir del 29 volveré al curro y a la rutina, con lo cual volveré a mi ritmo habitual.

Gracias a todos y os veo a la vuelta, disfrutad de la noche de San Juan, y que su magia os conceda buenas nuevas este verano ^^

PD. A partir de hoy bajo mi ritmo, aunque hasta el lunes estaré currando :S

Besitos de purpurina, Darky ^^

17/06/2010, 09:57

Alaaaaaa! Encima nos lo restriega por las narices!!!   Grrrr

 

Jeje, bueno, pues pásalo muy bien, y tranquila, que ya me encargo yo de que no te maten mucho :P

17/06/2010, 10:10

:P

Más te vale que mi personaje siga vivo >.<
que con lo poco que me gusta hacer fichas, me hago una exactamente igual si me tienes que poner personaje nuevo jajajjajajaja

17/06/2010, 11:06

Nooo, no nos dejes. Que te echaremos de menos.

Aah, es verdad que te vienes a verme. Que bien, que bien, que bien.

Dumah
 
17/06/2010, 18:12

Por la partida de La historia interminable no te preocupes, parece que el máster no va a aparecer... ¡Disfruta de tus vacaciones!:)

18/06/2010, 10:03

Ya, es una pena... pero bueno.

Gracias.

Deathhhhhhhhhhhhh que voy a verte jajajaja ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.