Foro

Se necesita MASTER para partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita MASTER para partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2010, 11:29
Editado: 17/06/2010, 11:39

Buenos días (o buenos cuando leáis esto XD):

Recientemente un miembro de la comunidad ha desaparecido borrando toda existencia y nos ha dejado a algunos compañeros y a mí a dos velas en medio de 3 partidas que estaba masteando, de una ya me he hecho cargo, y de las otras estamos en proceso. Lo que sucede es que una de esas 3 partidas, necesita máster, porque ninguno de los presentes podemos llevarla como jefes. Así que buscamos un máster que nos apadrine.
 
La partida está ya comenzada, el hilo argumental hecho (existe un objetivo general a cumplir que podría mantenerse: Buscar y capturar a un tipo en los bajos fondos de una colmena) y los personajes están todos hechos, por lo que poco trabajo queda excepto seguir la historia.
 
 Los requisitos para los interesados serian los siguientes:
 
1.     Alto conocimiento del manual Dark Heresy
 
2.     Alta disponibilidad. La partida si mal no recuerdo PARA LOS JUGADORES es MEDIA-ALTA (QUIZAS ALTA) por lo que para un máster seria ALTA.
 
3.     Altísimas ganas de llevar a un grupo a lo largo de las diferentes misiones que nos aguardan.
 
INTERESADOS PONGANSE EN CONTACTO, JAJAJAJA.

 

17/06/2010, 12:12

no conozco el sistema de DarK Heresy, pero tal como lo pintas la cosa da miedo

17/06/2010, 22:01

Todos los jugadores dirigimos Dark Hersy o conocemos en profundidad las reglas por lo que ayudaremos en todo lo que podamos :-P

18/06/2010, 01:37

Reconozco que tengo pensada una partida propia, pero me ha llamado la atención y bueno si por hacer un favor me lo voy a pasar bien, porque discutir mas, pero primero antes de ofrecerme me gustaria ver un poco los pj y como va la historia.Principalmente porque voy a tener que hacer cabriolas con el tiempo aun asi, mantenedme informado.

18/06/2010, 11:27

Ya lo siento pero no va a poder se eso de ver las cosas, no porque no queramos, por nosotros problema no hay en absoluto, el problema es que no hay máster y no podemos dar accesos o similar hasta que alguien la tome como suya. Jejeje.

En cuanto a la historia, esta recién empezada, casi no hemos hecho nada, así que puede tomar la dirección que un futuro máster crea conveniente. Supongo vamos, que en eso no hay mayor problema. Y sobre los jugadores nos han salido tiradas bastante bien creo. (Creo, porque no conozco las de los demás) Pero somos lo siguiente: 1 Asesino, 1 Psíquico, 1 Clérigo, 1 Arbitres y yo soy un Guardia imperial.

No sé si eso te ayuda un poco o... ¿Es así? Ante cualquier duda no...dudes, en contactar con nosotros. Jejejeje.

 

Horus
 
18/06/2010, 12:14

Sabéis si está basada en algún módulo en concreto?

18/06/2010, 13:04

No porque al ser varios Directores de WH40K es lo primero que preguntamos, se supone que es una creada por él

Corso
 
18/06/2010, 16:53

La historia hasta ahora es muy breve, nos acaban de mandar a un planeta colmena a investigar un posible caso de corrupcion y herejia.

Despues de un par de tiroteos hemos encontrado la pista de un tal "Sombra suave" que parece ser el principal traficante de droga y ahora nos disponiamos a localizarle e interrogarle.

Como veis es una introduccion de lo mas abierta para que la cosa pueda desencadenar en lo que quiera el futuro master :)

18/06/2010, 17:27

Parece muy interesante, pero voy a desistir, realmente voy de culo con el tiempo.

Un saludo y suerte con la busqueda, que los dados os sean propicios.

19/06/2010, 20:00

Bueno, pies seguimos buscando...

24/06/2010, 13:05

¿No hay un fiel siervo del Emperador?

Corso
 
25/06/2010, 04:52

Que nosotros ayudamos a lo que sea... Solo necesitamos que nos dirijan :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.