Foro

¿BBL? ¿Alguien tiene pensado pasarse?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿BBL? ¿Alguien tiene pensado pasarse?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2010, 22:55
Editado: 18/06/2010, 11:04

¡Hola umbrianos! (¡Y umbrianas!)

 Como siempre Umbria al día, nos propone una nueva experiencia en León (Big Bang León) de la asociación El Pacto de las Janas, en colaboración con el Ayuntamiento de León.

  Yo no decidí nacer en León, ¡sólo tuve suerte!

 Y me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as va a pasarse por los eventos, después de todo, si se puede, aprovechando la cercanía, intentaré pasarme por allí.

 A fin de que si alguien se anima y si sumamos unos cuantos pudiesemos organizarnos para quedar y conocernos un poquillo mejor o incluso jugar alguna partidita de Rol (¡Aunque no sé vosotros pero cuando he visto "Rol en vivo" casi se me sale el corazón jajaja) Me gustaría saber quienes teneis pensado ir.

 ¡Jorgen más te vale que digas que te vienes!

 Y eso..¡sólo era curiosidad! Quizás no sería mala idea aprovechar la oportunidad para que unos cuantos umbrianos se encuentren.

  ¡Un saludo!

17/07/2010, 18:54

Buscaba yo otra cosa entre mensajes, pero ya que lo veo... ¡yo voy! Un poco como embajadora publicitaria, pero voy xDDD

¿Quiénes más nos vemos allí? :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.