Foro

Porque la Sopa tiene que tener otro sabor!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Porque la Sopa tiene que tener otro sabor!

Este hilo ha sido cerrado.
24/06/2010, 14:00

¿Síiiiiii? ¿cuantas veces me lo has dicho, porque yo siempre te he llamado Sopa?... y en las partidas que he estado contigo te llamaban Sopa... nada de Seta... sería hace tiempo y ahora quieres quitarme el título de seta!!!!!!!!!!!!

Por mí puedes quedártelo xD

24/06/2010, 15:43

Es que cuando era pequeño llevaba el pelo a tazón y de siempre (desde los 7) me han llamado Champiñón, Champi...

Y todas sus variantes: Seta, Hongo, Setita, Champú de camomila, etc etc...

Pero en umbria de siempre he sido Sopa, y Sopa me quedaré, pero no puedo cambiar Orégano, porque entonces Sopa no tendría sentido. Ya he explicado alguna vez de donde viene mi nombre, y no es fruto del azar ni del azahar, asi que,... no me lo pienso cambiar por mucho que mantengais este post abierto xDDDDDDDDD

24/06/2010, 16:11

Juas... pero yo nací antes que tú... y ya me llamaban Seta!!!!!!!!!!! Desde que nací, el médico dijo... tiene cara de Antiirenicus y decía que podían representarme como un goomba xDDDDDDDDDDD

24/06/2010, 18:22

Es que este hilo no esta abierto para cambiarte el nombre. Estudiando el comportamiento humano, alego que este hilo esta abierto por joder ;>

Tera
 
24/06/2010, 23:03

Estudiando el comportamiento humano no se, pero el comportamiento umbriano seguro jeje

24/06/2010, 23:16

Es una sopa japonesa, no se puede cambiar el nombre ^^

Este hilo ha sido cerrado.