Foro

League of legends-- para los amantes del WOW

El mundo del rol :: Rol por internet :: League of legends-- para los amantes del WOW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dante
 
29/11/2010, 16:26

Tengo recien sacado del horno a Mordekaiser y soy jodidamente feliz...XD

Agregados todos by the way..XD

Y ahora damas y caballeros un maldito troll leproso como campeon de runaterra.....jor....lo proximo ya me espero el pinguino paladin..XD

29/11/2010, 17:39

 MI nick en el LoL es 

Nick: siriousblack

CN
 
Carné Umbriano nº490
29/11/2010, 18:24

 Yo me enamore de la Ashe... con atack speed y crit me siento imparable xDDD

Dante
 
29/11/2010, 20:28

Al lado de twitch la pobre ashe es una zapatilla rusa creeme....2,5 ataques por segundo 55% critico...eso, eso es dolor...XD, lo he sufrido demasiado...aunque pa ostias en quicktime, lo mas bestia que he visto era una Miss Fortune con 3 sanginarias, 1 ultimas palabras, 1 aguijon y 1 grebas del berserker....

Señores y Damas la lista de jugadores crece...XD

Europeo:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

Vilamu/???

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon..

Khangor/ loganragnar

mvilamu/Crumod

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

30/11/2010, 00:47

Yo vengo jugando hace mas de 1 año al LOL. Una vez deje de jugarlo pero volvi sin remedio a caer en sus garras

Debo aclarar primero que no le encuentro relacion alguna con el WOW ni con los graficos del diablo 2 xD

Este sistema de juego se esta poniendo mucho de moda, hicieron el DOTA y despues salieron mucho con el mismo sistema, esta el league of legeds, heroes of newerth, el LOCO y conocia 2 mas pero no me acuerdo ahora el nombre. De todos esos sin duda me quedo con el LOL, a cada tanto sacan heroes nuevos y cosas nuevas como un mapa que vienen prometiendo hace como 5 meses :P

Yo juego en el server Americano, mi nick es "Killer Snake" y odio con todo mi ser a esos yankies cabeza hueca que apenas empieza la partida y ven a alguien con un item diferente al que ellos se abrian comprado y te dicen noob, fucking mexica y se desconectan... no tienen sentido xD

30/11/2010, 00:59

 Europeo:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon..

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

 

Arreglé mi nick... (Vilamu y mvilamu es lo mismo xD)

Torak
 
30/11/2010, 09:02

Europeo:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon..

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

ya tengo nivel 21 pero siguen llamandome noob jodios pros

Dante
 
30/11/2010, 15:46

Killer  snake, Torak, creedme...gilipollas hay en todos lados, no solo en el americano, aqui en el europeo tambien tenemos nuestras dosis de soplagaitas con una facilidad para escribir noob e insultos que le dejan a uno asombrado...XD.

Aparte que uno ya se toma con mucha calma el tema de que uno invocador X te llame noob por tu estilo de juego o te insulte y luego se desconecte jodiendo la partida a todo el mundo..con Morde me ha pasado mucho, al principio, que no tenia ni idea de por donde encauzarlo; ¿queria un tank-caster?, ¿pasaba del ap y todo armadura y vida? y ¿ que pasaria si le subo Ap y velocidad de ataque?..¿ por que no poner obejtos de cooldown?...en fin, ahi ya me sacaban cantares..pero oye, es mi Mordekaiser, mi estilo de juego y si no gusta pues Damas y caballleros mucha mala suerte, vengo a jugar por que me gusta, no para ver quien tiene la calculadora mas gorda.....XD

Thass
 
30/11/2010, 17:58

Europeo:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon..

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

Thass/ Xhelar

 

Yo maneko a Warwik y es una mala bestia en 1vs1, nadie puede contra mí!

 

A ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas partidillas! soy lvl 13

01/12/2010, 06:39

Me veo obligado a preguntar por que despues de mi nick hay dos puntos suspensivos.

Esto es una ofensa!

Así que los quito.  Jum!

 

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

Thass/ Xhelar

 

Si eso, cuando llegue a casa en un rato os agrego a todos y cuando podamos echamos unos vicios.  Yo uso siempre a katarina.

01/12/2010, 13:13

Buenas gente, yo tambien toco el LoL de vez en cuando y llevo sobre todo a Mundo y a Yi.

En el juego soy Melkarth, igual que aqui. espero veros de vez en cuando.

Dante
 
01/12/2010, 15:41

Relisteo de jugadores:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

Thass/ Xhelar

Melkarth/melkarth

 

Servidor esta abonado a Mordekaiser desde que se lo compro...ahora solo ha de comprar las saco runas que necesita...XD

Suelo jugar por las tardes noches de modo que si alguno esta, encantado de jugar...XD

Dante
 
14/12/2010, 19:16
Editado: 14/12/2010, 19:18

¿Alguien le apetece desbarrar un poco sobre la "batalla Noxus vs Jonia"?..

Lo vi en streming y honestamente, la actuacion de Noxus fue...menos de la que me esperaba por que en la porra que hicimos en la cuadrilla Noxus se la llevaba de calle peeero...Lo Jonios arrasaron con todas las de la ley dando una leccion de lane control de poner en un libro de texto..XD

Relisteo de jugadores:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

Thass/ Xhelar

Melkarth/melkarth

Ciberyo/Conejito

14/12/2010, 19:57

Uf señores, no habia visto esto antes.

 

Llevo jugando desde la beta del jueguito, antes de que quitaran un hechizo de invocador que era muy cheto, que se llamaba ascensión...xD

 

Agregenme al lol si quieren que os aconseje sobre cosas: Juego con supports, y por suerte o por desgracia estoy en un clan, un equipo que juega ESL y ese tipo de cosas, y que de momento va segundo en la ladder española de 5on5.

 

Mi nick--- Edogaru.

Lo dicho, si necesitan cualquier cosa, si tienen cualquier duda, me preguntan y respondo seguro. Un saludo, señores.

 

PD: Twitch no se come a una ashe. Ashe se come a twitch si sabes como usarla... Primero de todo, Guardianes magicos (Para ver invisibles) en puntos clave del mapa. Si te toca medio, pues basta con que pongais ward en entradas de nashor y de dragón. Lo que sí, cuidadlos y oracle en cuanto podais.

 

Mordekaiser es un solo laner genial. En mid es muy dificil bajarlo, pero no aporta nada al equipo (Stuns...slows...etc)

Warwick es una mala bestia siempre, si sabes junglear y gankear ayudando a tus compañeros te van a amar de por vida, recuérdalo XDDD

 

PD2: ¿Y estos consejos? ¿De que voy, de pro? Pues soy un noob..XDDD de cualquier modo ahi quedan si querian la humilde opinión mía, que nadie la ha pedido.

 

Un saludo ;)

 

 

Dante
 
14/12/2010, 21:09

Relisteo de jugadores:

Dante/ Dantegrey

Figrim/jujuju

Miyu87/Miyu87

mvilamu/Crumod

Agamenel /Lord Agamenel

Caramon/Malavon

Khangor/ loganragnar

sirous18/siriousblack

Draught/Sucumbiras

Torak/DTorak

Thass/ Xhelar

Melkarth/melkarth

Ciberyo/Conejito

Edgar32/Edogaru

 

Dios el Ascension...que salvajada...normal que lo hicieran desaparecer...antes de jugar yo; los colegas que si jugaban solo lo odiaban..XD

Si, cierto, lo unico que le falta a morde es un stun o slow pero con un poco de coordinacion y un ulti bien lanzado hace maravillas, convierte todo 5v5 en un 6V4 a tu favor...mas si tiene un poco de ojo y pilla al Dps enemigo...XD

Yo no soporto a Twitch; cierto es que un Ashe bien llevada se lo cruje pero la verdad es que de esas pocas he visto, en cambio Twitch por todos lados; ya el oracle se ha vuelto parte de mi dieta; entre el y teemo, estoy de invisibles hasta las narices...XD

Nos veremos en el juego Edgar, si me das permiso para agregarte y charlamos, que trato de llevar bien a Morde pero ultimamente solo parece que me doy de cabezazos contra la pared con el..XD

14/12/2010, 21:55

pues podíais explicar que es lo que hacia que a mi ya me ha picado la curiosidad

15/12/2010, 15:31

Bueno, que pasa, gentucilla que solo veo conectarse a Sirius.

15/12/2010, 16:24

Servidor llega tarde a este hilo. Juego como Krungor, no tengo horas fija debido a los dichosos turnos del trabajo.

Dante
 
15/12/2010, 16:57

El hechizo de ascension era sencillo pero en equipo era una barrabasada...

Lo que hacia era transformar a un subdito en un supersubdito, dependiendo el extra de sus poderes de tu nivel, a mas nivel tuvieras mas poderoso se volvia el subdito...eso era basicamente el conjuro..

Situacion que se volvio practicamente rutina, un equipo de Lvl7-9 se juntaba en MId y trasformaba a una ola de minions en una ola de superminions, arrasando todo lo que se le ponia por delante....

Yo suelo ver a Sucumbiras, Agamenel y a Dtorak tambien de cuando en cuando pero como siempre me conecto tardisimo es normal que no me encuentre mucha gente en el LOL...XD

15/12/2010, 18:38

Pues ahora con el nerfeo a Twitch se lo come hasta Soraka, que voy a decir...

Dante
 
15/12/2010, 21:37

Tenia que suceder...XD, twitch era demasiado aniquilador en las partidas en las que estaba, si el jugador sabia llevarlo medianamente bien...

Pobre Soraka...para mi es la gran olvidada del juego...solo la veo en las partidas personalizadas cuando nos falta algun colega y rellenamos con Bot aleatorio..; desde que salio Sonna gran parte de los supporters del juego estab olvidados....

15/12/2010, 23:30
Editado: 15/12/2010, 23:33

Yo también juego. En el europeo y mi nick es Verttygo, para quien quiera agregarme :).

Estoy retomandolo ahora y cuando yo empece también estaba el hechizo de ascensión (creo recordar), ese que mencionan por ahí. 

Un saludo ;)

Dante
 
27/12/2010, 00:46

Apuntado a ella..

Señores animense, que asi se puede discutir del Lol en abundancia..XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.