Foro

Numlob, Buscado vivo o muerto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Numlob, Buscado vivo o muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2010, 01:39

¿Hay alguien que conozca a Numlob o que mantenga contacto con él de alguna manera que pueda darme noticias sobre su estado? Hace 28 días que no se conecta, y por más que avisó que estaría OUT por exámenes, cuatro semanas me parece demasiado.

19/06/2010, 01:55

Ya me parecía a mi que no le veía seguido por Chat...

Creo que quienes pueden llegar a tener mas información y quizás algun telefono para preguntar serían algunos umbrianos de Córdoba, ya que hace un tiempo ellos estaban planeando reunirse por allí. Con suerte alguno se pase por aqui.

19/06/2010, 02:32

¿Algún nombre de usuario que me puedas facilitar para poder contactarlo por MP?

19/06/2010, 03:41

Que recuerde directamente, me parece que Wizardito y Sweredan. Seguro que había mas, pero por el momento esos dos seguro.

 

Mucha suerte con tu búsqueda y haznos saber cualquier noticia que tengas ;)

19/06/2010, 04:04

Gracias Anubis, si averiguo algo aviso por acá. De todos modos, te pido que hagas lo mismo :D

19/06/2010, 05:46

Numlob estaba en labores de mudanza la última vez que supe de él, aún no debe haber conseguido internet estable, asumo.

19/06/2010, 16:02

Según sé, y razon por la cual me toco buscarle remplazo a spersonaje, se cambio de casa, y en la nueva no tiene acceso a internet... igual como que rtampoco se ha conectado por cafes internet.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.