Foro

Ayuda para que traigan Iron Sky!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para que traigan Iron Sky!!

Este hilo ha sido cerrado.
20/06/2010, 10:38

Pués eso, la productora (los mismos que Star Wreck) de esta grandiosa película está tanteando a que países traer esta tan maravillosa cuan probablemente verídica historia de nazis huidos en el hundimiento del III Reich a la cara oculta de la luna, en dónde llevan años planeando su venganza y el triunfal regreso de las tropas del mal!

Ante la evidente calidad de esta obra maestra, a firmar todos ya para que la traigan a España!!!!! Aquí:

Firmas apoyo Iron Sky

20/06/2010, 11:23
Editado: 20/06/2010, 12:08

Cita:

verídica historia de nazis huidos en el hundimiento del III Reich a la cara oculta de la luna, en dónde llevan años planeando su venganza y el triunfal regreso de las tropas del mal!

Esto tiene que molar, son nazis en el ESPACIO!!!!! xD

EDITO:

Acabo de ver los dos trailers y no se como seran las pelis, pero los trailers son de lo mejorcito que e visto, y esa música de los 40s mezclada con una semi Higt-tech es tan falout 3 XD

EDITO 2: Molestos talibanes, que no dicen nada al respecto del tema XD

20/06/2010, 11:51

Cita:

 EDITO:

Hacavo de ver 

Dios, pues edita de nuevo. Ese "Hacavo" destroza la vista. Me acaba de aumentar la miopía, pisha... (Acabo).

Enosh
 
20/06/2010, 11:52

 Ya he firmado. Me encantan los nazis retrofuturistas. :D

20/06/2010, 12:10

Los trailers parecen más los de un videojuego que los de una película, pero la idea de nazis en la Luna tiene su originalidad (aunque no sé yo si la vería) xDDDDDDDDD

Itir
 
20/06/2010, 12:58

Esta mas que firmado XD hace cacho tiempo que espero que esa película salga de una vez ^^

20/06/2010, 13:15

Buenisimo y real como la vida misma xD

Vary
 
20/06/2010, 13:26

 ya voté, me ha seducido la idea de nazis en la luna aunque los trailers no es que prometan demasiado...

Itir
 
20/06/2010, 13:53

He, tened en cuenta que esa película la han echo un grupo de frikis con cuatro duros y mucha colaboración ciudadana... Que no es una superproducción de la Warner ni nada de eso.

20/06/2010, 14:01

Hay un montón de webs conspiranoicas de investigación paranormal que mantienen un montón de hipótesis relacionadas con los nazis, los platillos volantes, y que incluso han llegado a afirmar que lo de los nazis escapados a la luna es verdad...

Los ovnis de Hitler

Os quería poner algún enlace chulo de youtube, pero al escribir "ovnis hitler" y "ovnis nazis" salían tantos registros que me he visto totalmente incapaz de decidir... xD!

20/06/2010, 14:11

 Menos mal, así no destrozaría la idea.

 

Aunque nunca he creido que las firmas pueda surgir efecto. 

Este hilo ha sido cerrado.