Foro

Detras del mostrador Ultimate edicion.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Detras del mostrador Ultimate edicion.

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
09/09/2010, 18:19

Siento desilusionarte pero va a ser que no ^^. Si algun dia puedo ir a alguna quedada (esperemos que se aparecca la virgen y me pille una cerquita) ya lo comprovareis, no alegro la vista pero podemos hablar un buen rato de videojuegos, consolas y sobre todo ROL que llevo mas mono que marco.

 

LiNaY
 
10/09/2010, 01:05

Eh! Esa tienda es de las de mi empresa!!! Es un gamestop!!!! Rai cariño mañana te llamo que tenemos que hablar :P

Raiza
 
10/09/2010, 04:53

Eso a sonado en plan madre...El tenemos que hablar digo.... que miedito me das nena.... XD

^^ Sip, es tu empresa nena, la mia es igual pero le sobra el stop... sera porque en mi ex-compañia no podias parar ni para mear XD

10/09/2010, 21:01

 La vista no se, pero a los que te leemos por aqui si que nos alegras el dia ^^

Raiza
 
11/09/2010, 01:00
Editado: 11/09/2010, 01:12

Gracias ^^ me esfuerzo mucho en ser rara y parece que atraigo cosas extrañas constantemente.
Hoy comprando, una niña piño en la zona de cajas, porque entro con los patines puestos, la madre se puso histerica porque la niña no paraba de llorar como si una mina antipersona le hubiera amputado la pierna.
Una cajera se a acercado a ver que pasaba, con toda la amabilidad del mundo y la señora se a puesto a gritarle, alegando que el suelo era irregular, resbaladizo y peligros, en consecuencia queria una hoja de reclamaciones porque en la puerta ponia que no se podia entrar con bicicletas pero no ponia nada de patines....
Creo que un dia alguien entrara con un caballo alegando que el cartel solo prohibe perros.

Ayer fui a hacer fotocopias de mi curriculum y el tio de la imprenta era nuevo... y gilipollas. Le doy el curriculum y le digo. ¿Puede hacerme unas copias de esto, por favor?
El tio lo mira y lo tira al mostrador de malas maneras diciendo.- no necesitamos a nadie mas ahora.
- Eso me parece cojonudo, pero ¿Me puede hacer las fotocopias o no?
El tio se queda como cortado, coge la hoja y mientras las hace me dice.- Yo no te hubiera cogido, ¿Sabes por que? Porque es muy soso, no le has puesto ningun adorno, demuestras poca creatividad.
- Ya... es que... vera... tengo otro con las meninas dibujas a carboncillo de fondo pero ahora solo quiero fotocopias de este gracias.

Vale, he sido un poquito borde pero ¿¡Que no tengo creatividad!? XS

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2010, 02:29

Cita:

Yo no te hubiera cogido, ¿Sabes por que? Porque es muy soso, no le has puesto ningun adorno, demuestras poca creatividad.

Igual por tu gran capacidad de selección estás dando al botón de la fotocopiadora ¿es que te tiras a la dueña? ¿o nadie las hace mjor que tú? Espero que a los de RRHH de la empresa les importe más mi expediente y mi capacidad de trabajo y dedicación que los dibujitos que haya puesto

 

Raiza, tu respuesta es buena, pero es que nada más leerlo se me ha ocurrido la de arriba...

Raiza
 
11/09/2010, 02:56
Editado: 11/09/2010, 03:12

Ya ves, ademas el tipo es nuevo en la empresa, que paso mucho por alli y conocco al propietario de la copisteria porque anteriormente daba clases en el institulo de mi hermano. (El dueño es profesor de lengua y literatura, pero le pillo un problema medico y le desaconsejaron seguir en la enseñanza). llevo haciendo fotocopias en su copisteria desde que hace mas de 10 años (fichas de rol sobre todo XD) pero este tipo no me conocia y debio pensar "voy a tirarme el moco con esta, a ver si cuela que soy el gefe"

Estoy por pasarme el lunes con unas fichas de vampiro a ver que me dice... XD, Ultimamente estoy con ganas de guerra XD como no podia contestar una mierda como dependienta tengo mala leche acumulada XD

11/09/2010, 15:56

Y así es como aparece "Detrás de la copiadora, First Edition" xDDDD

11/09/2010, 16:25

Cita:

Ultimamente estoy con ganas de guerra XD como no podia contestar una mierda como dependienta tengo mala leche acumulada XD

Y asi es como el ciclo de la vida continua...

Raiza
 
11/09/2010, 17:16

No hombre XD me reservo para la mala leche para la proxima junta de vecinos :P

11/09/2010, 19:07

Pues a mi me llamaron del Servef (El INEM de toda la vida que tenemos en la comunidad valenciana) para que un tipo me ayudará a buscar trabajo. La verdad es que mejoró muchisimo mi curriculum cambiando algunas cosillas nada más. Y eso que el mío era muy bueno según me dijo él (yo lo copie de la ficha que rellenas en infojob porque me pareció mejor así).

13/09/2010, 15:43

¡Que bien! ¡Qué ilusión! ¡Raiza va a abrir un hilo sobre su Comunidad de Vecinos!

¡Pensaba que nos ibas a dejar abandonados y sin nuestra dosis!

La verdad es que tus historias son muy buenas, no sé si es por como las cuentas o porque tienes un imán para los maleducados.

13/09/2010, 16:30

Pues el foro no es lo mismo desde que Raiza no pone las raizadas...voy a buscar una soga, la vida no merece la pena sin raizadas xD

Raiza
 
13/09/2010, 16:39

XD Ok, oido cocina. Voy a abrir un foro de "aqui no hay quien viva, Raiza version" para contaros lo que pasa por mi bloque.

13/09/2010, 16:52

Con la suerte que tú tienes y teniendo en cuenta lo que hay en la mía (que hay de todo porque somos 28 pisos) puede ser la bomba...

Raiza
 
13/09/2010, 17:43

Pues venga, ya os he dejado el primer capitulo. En mi comunidad somos 10 familias, la mayoria jubilados. Llevo unos 30 años sufriendolos asi que no veas lo que puede salir... casi me da miedo XD

Raiza
 
15/09/2010, 01:57

Una amiga me a contado una muy buena esta tarde.

Ella es camarera y un cliente entro bastante cocido justo cuando iban a cerrar. El tio se sienta en la barra, se queda mirando las botellas y dice.

- Oye morena... ponme una de esas... de las que se mueven... que me da que tienen marcha....

Mi amiga mira la estanteria y le dice.- Le sirvo una pero no mas que estamos cerrando.

El tio se levanta tambaleandose y suelta.- SPPPPP que si voy a molestar me voy... que a mi no me gusta molestar a las humanas que trabajan...

Se gira muy digno y va a toda leche para salir.... metiendose de morros contra el tristal del ventanal, confundiendolo con la puerta. El gefe va corriendo a socorrer al pobre el hombre, el cual se levanta sangrando por la nariz se vuelve para mirar cabreado a la enfermera y dice.- ¿Por que me has movido la puerta de sitio?

Mi amiga flipando y el tio insultandola sin parar. Su gefe se a cabreado, a cogido al hombre por la parte trasera del pantalon y lo a sacado del bar al estilo clasico

Anna
 
15/09/2010, 03:30

Lo que me he reído con este hilo (y el de Aquí no hay quien viva) solo lo sé yo... y mis vecinos, que lo mismo me montan una junta para quejarse de que no pueden dormir xD

 

03/10/2010, 19:02

Si ya sabía yo que Raiza acabaría escribiendo un libro, je je. Bueno, en realidad es de una mujer francesa pero da igual.

Pulsa sobre la imagen para ir a la crítica del libro

Este hilo ha sido cerrado.