Foro

SEXO, Traición, drogas, asesinatos y hombres lobo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO, Traición, drogas, asesinatos y hombres lobo

Este hilo ha sido cerrado.
21/06/2010, 18:24

Cita:

Es que estamos en crisis, y son caras... :(

9 de cada 10 economistas dicen que con esa mentalidad de escasez jamás vamos a salir de la crisis. Cuanto daño está haciendo la cultura de la gratuidad, pues no me da la gana. La seducción está bien si te has olvidado la cartera en casa, o si la chica es de familia rica. Para todo lo demás, Mastercard.

21/06/2010, 18:53

Pues yo soy de la escuela del economista que falta. Pagar por sexo me parece absurdo, teniendo a una Seta Sexo cerca! Además, no sólo es Sexo, también es Drogas. ¿Qué más se puede pedir? ¿Asesinatos? ¡Lo tenemos! ¿Traición? ¡Venga a la lista! ¿Hombres Lobo? ¿Para qué querría yo hombres lobo?

21/06/2010, 19:16

Sexo+Drogas+Hombres lobo = Parafilia.... Ten cuidado con tu miembro viril, puede salir perjudicado. 

21/06/2010, 19:17
Editado: 21/06/2010, 19:18

 

Cita:

 ¿Para qué querría yo hombres lobo?

 

Eres un gato... rompamos el cliché!!!!!!!!!!! xD

Cita:

Sexo+Drogas+Hombres lobo = Parafilia.... Ten cuidado con tu miembro viril, puede salir perjudicado. 

Ah, pues entonces, él será quien reciba!

21/06/2010, 19:30

El problema no está en los hombres Lobo... me preocupan más los asesinatos; no me gustaría tener una experiencia sexual que acabe conmigo muerto. Casi que 'Pasa la Cabra'.

21/06/2010, 19:34

Cita:

 Además, no sólo es Sexo, también es Drogas. ¿Qué más se puede pedir? ¿Asesinatos? ¡Lo tenemos!

¿Tu no dijiste eso? Pues ya está... tranquilo... yo soy asesinatos, pero tengo tantas personalidades que tendrás que esperar años hasta que te toque xDDDDDDDDDD

21/06/2010, 22:38

¿Lo dije? Pues me desdigo:

!somenet oL¡ ?sotanisesA¿

Hecho, ahora puedo reafirmarme: ¡No quiero morir! XDD

21/06/2010, 23:50

Cita:

Hecho, ahora puedo reafirmarme: ¡No quiero morir! XDD 

PomboMan... tu antes molabas...

22/06/2010, 00:12

Antes era un dodo... antes estaba extinto... es muy fácil molar cuando no queda ni un ejemplar de tu especie con vida; ni siquiera tú mismo. Esta maldita semana temática me ha convertido en un miserable gato domésitco que pierde la cabeza imaginándose hombrecitos azules para hacer sopa y que vive con un señor repugnante con olor a levadura y un problema de delirium tremens derivado del alcoholismo. Ser el gato famélico de un borracho cirrótico y arruinado no mola nada. Son como personajes de Dickens.

Pero, puestos a permitir que se nos pire la pinza, los pitufos son algo digno de análisis. Primero lo de Gargamel, el auténtico protagonista de la serie. Es un pobre infeliz que imagina hombrecitos azules que vivien bajo setas y que se obsesiona con ellos. El punto de locura es tan agudo, que el desgraciado sólo puede pensar en comérselos. Posiblemente sean las pelotillas que le quedan entre los dedos de los pies que, en su demenciada cabeza, tienen vida propia. Sumamente repugnante.

Ya adentrándonos en la psique de este triste personaje, vemos la estructura simple y mecanicista que ha adjudicado a su fantasía. Cada pitufo tiene un nombre, y ese nombre es su rol en la sociedad. Nadie espera nada que no encaje con el nombre. Los pitufos no tienen una individualidad real; son subproductos, un denigrante ecosistema dirigido por un dictador barbudo con gorro rojo. Se hace llamar Papá, dando a entender con ese nombre que no sólo es el progenitor de toda esta horda, sino que, además, les proporciona sustento, cariño y disciplina. Papá Pitufo es Rey, Policía, Sumo Sacerdote, Juez, Jurado, Abogado, Fiscal y brazo ejecutor. Es la única autoridad en el mundo fantástico imaginado por Gárgamel. De esto sólo se puede deducir que el pobre borracho es un anarquista frustrado que, incapaz de luchar contra un sistema represor que le hace sentir pequeño, proyecta sus fantasías de grandeza sobre los restos de las plantillas de sus zapatos. Como un Anti-Gulliver, Gárgamel es un enano en un país de gigantes, un ser pequeño que imagina a seres más pequeños todavía para no sucumbir ante su propia impotencia.

Si nos acercamos más todavía al mundo Pitufo, descubriemos que estas criaturas esquizoides tienen severas lagunas lingüísticas. Karl Marx dijo que 'La revolución empieza por la educación'... una sociedad de individuos alienados cuyo vocabluario está absolutamente castrado por la palabra 'pitufar' es, claramente, una sociedad deseducada, dócil, y fácil de dominar.

Como simbología asociada, y metiéndonos ya en el tema de Pitufina, tópico entre los tópicos al respecto, hay un dato curioso acerca de la guerra de Vietnam: El ejército americano pactó con el BAT (British American Tobacco) para que les confeccionaran una línea de cigarrillos creados ex profeso para los soldados: Lucky Strike banda Azul, cargaditos de Bromuro para que los combatientes olvidaran su pulsión sexual y se concentraran en matar. Los pitufos son azules también... de alguna forma, el símbolo de la banda azul de Lucky Strike está volcado sobre estos bichejos. Gárgamel, a solas en su habitación, cubierto con una manta percudida de manchurrones de fluidos corporales resecos y tomate frito putrefacto, con la cabeza llena de historias revolucionarias, vuelca en su infernal creación su deseo sexual frustrado, arrancado de cuajo del juego social de la seducción que siempre se le ha escapado. Como guinda en su pastel, crea a Pitufina, la reina del baile de los hombres azules. Fantasea con un gangbang pitufo, pero no es capaz de visualizarlo, porque ha dotado a sus monstruosidades de una tonalidad azul bromuro que le impide, por coherencia en la locura, dar forma a su salvaje líbido.

Pitufina se presenta entonces como la calentona por excelencia, rodeada de eunucos adocenados, sirviendo con fanatismo al gran Padre del gorro rojo, recibiendo regalos estúpidos que jamás servirán para llevarla a la cama. Es la Puta/Virgen por excelencia, en un grado de profundidad simbólico que pocas religiones han alcanzado. Muy a pesar de todos nosotros, Gárgamel es un genio. Un genio en una botella. De ginebra, para más señas.

Si particularizamos nuestra visita turística al mundo de estos seres grimosos, podremos prestar especial atención a las permanentes vejaciones que sufre el Pitufo Filósofo, que no pasa de ser un aburrido pedante idiotizado, víctima de bullying por parte de sus congéneres. ¿Por qué de entre todos los epítetos elige Gárgamel el de Filósofo para este personaje? ¿No podía llamarlo 'Pitufo Resabidillo'? ¿O 'Pitufo Pedante? La palabra está elegida con mucha intención... con mucha mala intención. Como sucede en el teatro de Jean Genet, la escala de valores está invertida; se muestra el mundo de la ética negativa. No es mejor el que más éxito tiene, ni el que más aporta a la sociedad... el héroe entre los pitufos es el 'Pitufo Bromista', que se convierte en un personaje de extrema popularidad utilizando métodos propios de terroristas.

Ante este cuadro, ideado expresamente para hacer rechinar los dientes y retraerse las encías, Azrael es el único personaje real que apoya a Gárgamel en su locura, el único que le da consuelo y esperanza. Un ser instintivo y homicida que muestra una compasión inimaginable al apoyar a su amigo enfermo del hígado. Sabe que Gárgamel está más allá de la salvación, que su expectativa de vida es mínima, y que su recuperación mental es imposible; su esquizofrenia ha llegado al punto de no retorno. Ante esta situación, Azrael, lejos de escapar para vivir una vida mejor, elije quedarse con su compañero, ayudarle a creer y a crear un mundo distinto... no mejor, pero sí propio. Permite que Gárgamel sea, sino el Rey, el Dragón que devora ovejas y princesas.

Ya... antes molaba... ahora divago.

Miaw
 
22/06/2010, 00:48

Y ahora el resumen, por favor... xDDDDDDDD

22/06/2010, 00:47

Pomboman debe ser muy viejo en la comunidad... desde que yo estoy nunca ha molado... Espera, si él llegó después!!!!!!!!!!! Pues eso xD

Y no intentes mirar en la antigüedad si estás aquí antes que yo... soy, además de la Seta, sexo, drogas y demás, un fantasma... no me sale la antigüedad aquí... debo de haber estado en Umbría antes de que se inventara.

22/06/2010, 00:53

Es que, como no celebro la navidad, me mando turrones todo el año... problemas de la educación laica... ¿Laica? ¿He dicho laica?

Ahora está mucho mejor.

22/06/2010, 01:11

Cuando le encuentres el sentido a eso, dímelo.

P.D: Aprovecho para pedir ayuda y misericordia... ¿por qué soy el único umbriano (al menos que yo conozca, supongo que habrá más) que no tiene una antigüedad definida? ¿el foro se avergüenza de mí? ¿se está preparando una nueva web donde no habrá Antiirenicus y este es el primer paso?... Gacias...

22/06/2010, 02:11

Si no hay desmembramientos o palabras gordas, ya no me interesa... XD

22/06/2010, 03:24

Cita:

P.D: Aprovecho para pedir ayuda y misericordia... ¿por qué soy el único umbriano (al menos que yo conozca, supongo que habrá más) que no tiene una antigüedad definida? ¿el foro se avergüenza de mí? ¿se está preparando una nueva web donde no habrá Antiirenicus y este es el primer paso?... Gacias...

Anti, por fin te das cuenta de que aquí nadie te quiere XD

Pombo: acabas de arruinarme la infancia con tu detenido y exhaustivo análisis de los pitufos (sí, lo leí toooooodo).

Y yo que creía que lo único malo de estos seres era la leyenda urbana que decía que si tenías las sábanas de los pitufos tuvieras cuidado porque por las noches te iban robando el alma de a pedacitos, aspirándotela por la boca... Ah, sí, y que los tatuajes que venían con los chicles de los susodichos tenían drogas... O que los pitufos representaban los 7 pecados capitales y que Gargamel era un cura tratando de detener el mal... Pero no, ya lo tenías que llenar de psicoanálisis (o algo del estilo) y sacarle toda la mística...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
22/06/2010, 03:39

Básicamente, lo que se ha dicho siempre:

(Pitufos=comunistas)+paja irrelevante

Joer, que resumen más cojonudo he hecho del post de Poboman...

Miaw
 
22/06/2010, 09:06

Yo te entiendo, Seta, mi antigüedad dice que empecé en enero del 2008, pero en realidad empecé en octubre de 2007, mira sino mi evolución personal del frikómetro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

¡Umbría nos odia!

Oh, ¿así que el post de Pombo hablaba de los pitufos? Quizás me lo lea, entonces xDDDDDDD 

22/06/2010, 09:21

Cita:

 Anti, por fin te das cuenta de que aquí nadie te quiere XD

Ehhhhhh!!!!!!!!! Que Amaterasu declaró ser mi amigo... o eso dijo.

Cita:

Yo te entiendo, Seta, mi antigüedad dice que empecé en enero del 2008, pero en realidad empecé en octubre de 2007, mira sino mi evolución personal del frikómetro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Juas... pero yo en mi antigüdad tengo un triste: -   , ¿qué diantres es eso? Aparte de un guión, el símbolo menos, una rallita pequeña, y las cosas que algún graciosillo pudiera decir para seguir desvirtuando, claro O.o

Miaw
 
22/06/2010, 10:13

Míralo de otra forma: eres especial.

Eres el único umbriano que tiene una rallita en la antigüedad... xDDDDDDDDDDDDDD 

22/06/2010, 10:51

Jajajajaja... soy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi madre siempre lo decía cuando ataba mis guantes a los bolsillos del abrigo xDDDD

22/06/2010, 12:53

Cita:

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

¿Tu has leido un libro de historia alguna vez? XD

22/06/2010, 13:22

Yo sigo sin tener claro lo de los pitufos... ¿hablamos de un Delirium Tremens, de una Esquizofrenia (que deberia tener alucinaciones auditivas, no visuales), o simplemente de alucinaciones visuales aisladas? Creo que el mineralismo te ha afectado Pombo... las camisas están en camino.

22/06/2010, 13:53

Delirium tremens con rasgos esquizoides. Se caracteriza por las alucinaciones y los temblores. Las visiones que padece el afectado provienen siempre de su propia psique; son demonios internos que se manifiestan en forma de imagenes delirantes y de aspecto real. Los esquizofrénicos también tienen alucinaciones visuales. No es extraño para una persona con un brote esquizoide ver cosas como su propia imagen fragmentándose frente a un espejo, plantas o insectos surgiendo de su piel o alteraciones menores pero sustanciales de su entorno cotidiano. El delirium tremens puede ser un detonante para un brote esquizoide, en personas con predisposición. De la misma forma, también puede combinarse de forma nefasta con una tendencia epileptoide, pero éste no es el caso de Gárgamel.

La ingesta masiva de alcohol por parte de esquizofrénicos tiene consecuencias catastróficas, y es suscpetible de sumirles en un estado de delirio, paranoia o incluso delirio paranoide completo, en el que sean absolutamente incapaces de diferenciar la realidad de su propia fantasía.

Más dudas... al departamento de información... Y quiero una de esas camisas. Seguro que realzan mi belleza natural.

22/06/2010, 14:03

Weno... entonces no hablamos de esquizofrenia, sino de patrón esquizoide. Las alucinaciones visuales vienen dadas generalmente por productos orgánicos (tóxicos, alcohol, o síndromes de abstinencia), aunque si es verdad que hay casos (menos frecuentes) de alucinaciones visuales de origen psicogeno....

Pero... más importante que todo esto... El Delirium Tremens mata... xD Se escapó loco durante tantos años con tanto Delirium si al final no se mato... 

22/06/2010, 15:15

¿Locura? ¿Delirium tremens?...  aquí hemos venido a "hablar" de SEXO, Traición, drogas, asesinatos y hombres lobo... nada de locos... abrid un tema que ponga cada loco con su tema y cada pollo con su polla y dejad este en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/06/2010, 00:42

Bueno, lo prometido es deuda.

Lo he configurado para que lo puedas sacar de la pantalla, así que no hay problema :) 

Este hilo ha sido cerrado.