Foro

Busco rol narrado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco rol narrado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2010, 15:04

Hola a todos..

acabo de empezar y la verdad estoy un poco perdida. Pero buscaba un rol narrado donde participar, ^^

 

Diganme donde y me uno

 

Gracias a todos por adelantado

22/06/2010, 15:13

wenas, obsidiana, soy saturos :P

como te dije, te recomiendo que:

te leas los tutoriales tutoriales

te presentes adecuadamente: presentacion

y comentes tus gustos :P

y a disfrutar :P

Oisin
 
22/06/2010, 15:20
Editado: 22/06/2010, 15:21

¿Es obligatorio presentarse?, lo digo porque yo todavia no lo he echo y no soy del todo nuevo XD

Por cierto, bienvenida a la comnunidad.

22/06/2010, 16:26

El presentarte es para que te conozcan. Yo tampoco me presente y soy relativamente nueva y .... varios me conocen. Si no te pasas por la zona de presentación, hazlo por el chat. Al final en un sitio u otro terminarás diciendo que tipo de partidas te gustan y te podrán recomendar. Siempre sale algo en algun lugar. Por eso es bueno que te conozcan.

Bienvenid@s

22/06/2010, 16:26

No, no es obligatorio Oisin, faltaría más, pero es una buena forma de presentarte a la comunidad.

Bienvenida Obsidiana*, en el menú de arriba, en Jugar creo recordar, tienes un buscador de Partidas de la comunidad, échale unos minutos y puede que encuentres lo que buscas, sino, prácticamente a diario se abren nuevas partidas.

Un saludo.

Nalya
 
22/06/2010, 17:04

Bienvenida Obsidiana! Podes hacer lo que dicen los chicos pero yo te puedo ofrecer una partida si te interesa. De mago o de D.gray-man. Segun tus gustos. Son practicamente narradas, sacando alguna que otra tirada (en especial la de mago) Pero si te interesa mandame un MP y arreglamos.


Saludos!

22/06/2010, 19:03
Editado: 22/06/2010, 19:06

Esa es la directora vendiendo las partidas xD

 

Yo puedo ofrecerte una partida en una isla paradisíaca (cuando la abra el día 28) será prácticamente narrada de cara al veranito, así que en cuanto esté el hilo en el foro puedes echarle un vistazo, si no como buen master empiezo a vender mi  idea xD

 

Mira por aquí. Claro siempre que seas mayor de 18 años xD

 

www.comunidadumbria.com/

28/06/2010, 13:38

Hola a todos ^^

Ya lo siento por contestaros tan tarde TT.TT pero eran fiestas y apenas he tocado el ordenador.

Muchas gracias a todos por responder al tema ^^ Y supongo que me iré a presentar. Humm hoy no creo porque he dormido 4 horas, pero mañana seguramente que si ^^

La verdad, creo que la partida en la isla paradisíaca me llama bastante jajaja.

Un saludo a todos :) Y gracias por la bienvenida

28/06/2010, 13:58

Yo tampoco me presenté cuando entré.... >.< Pero ahora ya no es plan de hacerlo... xD

Bienvenida Obsidiana ^^

Balan
 
28/06/2010, 14:49

Bienvenida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.