Foro

¡¡¡Mutants & Mastermins!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡¡Mutants & Mastermins!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2010, 16:03
Editado: 22/06/2010, 17:38

Se buscan 5 jugadores conocedores del sistema de M&M para una partida de ambientación propia, con personajes Pre-Generados. Dando prioridad a la profundidad que puedan dar al susodicho personaje. Los interesados que dejen aquí su mensaje diciendo que personaje o personajes estarían interesados en llevar. Se busca sobre todo gente que quiera explotar las capacidades dramáticas de cada personaje.

Archer / Kevin Sullivan

Kevin Sullivan es el hijo no deseado del dueño de una multinacional, cuya madre dejó tirados antes de que pueda recordar Kevin, cuando su Abuelo legó la empresa a su padre, en pos de sacar cuanta mas tajada mejor, motivo por el cual se había casado con su padre, haciendo que para este, Kevin solo fuera un recordatorio del engaño, algo que para Kevin no pasa desapercibido, al no obtener ni amor ni reconocimiento de su padre, algo que anhela pese a saber imposible de conseguir.

Quizás por la relación de su madre no conocida con su padre, es el motivo por el cual toda relación sentimental que Kevin ha tenido ha fracasado por completo. Demasiado serio y maduro para su edad (18 años) el único apoyo que conserva es el de su abuelo, que relatándole como contemplaba su vida, asqueado de haber amasado el dinero sin hacer nada por el mundo, es uno de los motivos de inspiración para que Kevin adopte la identidad de Archer. Además que su insistencia en conseguirle profesores de artes marciales y otros tantos deportes, lo que le ha dado los medios para ser un Vigilante.

El segundo motivo, es que con una mascara, podrá conseguir reconocimiento de la gente, no por su dinero, sino por sus acciones, siendo su mayor anhelo que su padre reconozca al menos su segunda identidad.

Otro de los grandes problemas en la vida de Kevin, es su circulo social, creyendo que la gente solo se acerca a él por su dinero, se aleja de ellos. La única persona cercana que puede considerarse de su edad (Atención a el considerar) es el ultimo proyecto de la compañía de su padre, un avanzado Cyborg con una I.A. que trata de emular la totalidad de las capacidades emocionales de un ser humano. La inocencia de este, y la incapacidad de entender al principio de su interacción con Kevin de el porqué de la importancia del dinero, es lo que le ha convencido de aceptar su amistad. Pese a ello, la I.A. le idolatra por ser quien mas parecido le trata a un ser humano, pese a que Kevin se obliga a recordarse, que solo es una maquina, por mucho que por fuera sea una atractiva joven, y por mucho que esté mas agústo con ella que con ninguna otra persona salvo quizás su abuelo...

Como Archer, hace apenas unos días que reunió el equipo necesario para empezar a combatir el crimen. Adoptando un arco con flechas trucadas con dispositivos de alta tecnología de la empresa, y un traje de kevlar reforzado que le da la apariencia de un ninja urbano, Archer, se ha dedicado a evitar unos cuantos robos, violaciones y ajustes de cuentas en las ultimas noche... lo cual le ha realizado mas que nada de lo que hiciera como Kevin.

Battle Suit / Erick Wings

Lo mas sorprendente quizás de Erick Wings, es que solo tiene 15 años, y pese a ello, ha creado uno de los sistemas ofensivos operativos mas impresionantes del mundo conocido. Desde pequeño, Erick Wings ya demostró que iba a ser tan inteligente como su padre, Samuel Wings, desgraciado el accidente de hace unos años que ocasionara la muerte de este, con su proyecto a medio acabar.

Erick sin embargo no cesó en sus empeños de terminar el traje de combate que su padre estaba desarrollando, siendo la energía que lo sustenta el mayor problema al que se enfrentaba. Mientras lo hacía, durante esos dos años, su madre, Amanda, trataba de desanimarlo en su empeño, tratando de que se integrara mas en la escuela. No es que Erick no fuera divertido, o alguien especialmente débil, pero era muy listo, y eso ya le valía las burlas de los demás. Su unico amigo era "Max ¡Smash!" llamado así por la constante de el matón de clase, Cody, de darle collejas a cada momento que pasaba cerca de él.

Sally, la hermana pequeña de Erick, quizás sea la persona a la que mas quiere, sin embargo, como todo hermano mayor, ha empezado a distanciarse de ella, sobretodo a causa de Battle Suit, el proyecto de su padre que trata de acabar en el garaje. Alejándola siempre que se atreve a tratar de reclamar su atención.

Erick no deja de ser un adolescente, puede que muy listo y responsable, pero eso no significa maduro, es tan freak como cualquier científico que se precie de serlo, junto con su incapacidad para acercarse a la chica de sus sueños, Elisa, algo imposible claro está, sobretodo porque su mejor amiga es kate, la novia de Cody, el matón de la clase, y aunque la atención de Cody esté centrada en Max, es preferible no tentar a la suerte...

Justo ese día, al despertarse, Max vio que había estado trabajando en sueños, no comprendía demasiado bien lo que había diseñado, pero lo construyó... un generador autosuficiente y limpio. Cuando se dio cuenta lo instaló en la armadura de su padre, y hay estaba la solución a todo el diseño.

Pese a todo, era preferible no decírselo a su madre, camino a la escuela fantasea con la alegría de su madre cuando venda el proyecto y se haga rico. Aunque... también piensa en la fantasiosa opción de convertirse en un super-héroe... pero ¡Nah! (obviamente algo ocurrirá a lo largo de ese día que hará que se enfunde en la armadura y actúe como uno)

Quick / Matt Silvers

Matt Silvers tiene la mas simple y complicada de las historias. Su padre fue soldado, habiendo sido desaparecido en combate cuando tenia 9 años, hoy 10 mas tarde, con 19años a sus espaldas, nada parece ir como debería en la vida de Matt. Nada en absoluto la verdad.

Cuando cumplió los 15 años descubrió sus poderes, su madre le instó a guardar el secreto, pero Matt no ha sido demasiado cuidados que digamos. La Super-Velocidad da para mucho y cuando con sus 16 años dejó el instituto, ya se había recorrido medio mundo a base de carreras.

Matt se pasó casi un año sin hacer absolutamente nada, su madre, exasperada de decirle que buscara trabajo, de ofrecerle que volviera a los estudios, acabó por en un acto de agobio absoluto por el despreocupado carácter de su hijo ante la vida, de cruzarle la cara. Matt se puso como loco, la insultó como nunca lo habia hecho, cogió sus cosas y se fue corriendo delante de sus narices, mostrándole así sus habilidades.

Durante los días siguientes, robó en varias tiendas gracias a sus poderes, pagándose un piso y viviendo de sus ganancias ilícitas. Madurando en cierta época entre los diecisiete y los dieciocho años, decidió volver a su casa y disculparse con su madre, la cual le recibió con los brazos abiertos. Nunca tocaron el tema de sus poderes, aunque estaba claro que ella lo sabia, era como un tabú que no debía mencionarse.

En los días siguientes, Matt se puso a trabajar en un MCdonals, estando varias veces a punto de estallar como antaño. Sin embargo no lo hizo, aguantó hasta que ya no fue tan duro, y siguió viviendo de forma honrada, bajo el pretexto de que es lo que su padre querría, y lo que sin duda quiere su madre.

En una tienda de ropa del centro comercial, trabaja una antigua compañera de la escuela, Ann, que francamente, ha cambiado muchísimo desde el instituto, siendo ahora toda una belleza. Matt la siguió un día a su casa, auto-convenciéndose de que no era un acosador, de que solo trataba de ganar fuerzas para invitarla a salir, cuando unos hombres la arrinconaron en un callejón. A toda prisa, Matt se deshizo de ellos, no sin ante escamotear lo que parecía un traje de buzo de una tienda cercana, huyendo de la zona al momento, antes de que siquiera Ann pudiera verlo.

Desde entonces está mucho mas confiado en sus capacidades, impidiendo algún que otro crimen si se le cruza de por medio, pensando que quizás pueda llegar a ser como Star-Man, por mucho que opina que la Super-Velocidad no es un poder tan poderoso... pese a ello, está lo suficientemente convencido como para haber invitado a Ann a cenar esa misma noche. Y para colmo, y dejando a Matt con la boca abierta, ha aceptado.

Melissa Spell

Melissa es una huérfana muy consciente de su situación desde que era pequeña, siendo capaz de realizar pequeños e inexplicables actos que hacían que cualquier familia de adopción la devolviera a una casa de acogida.

Hasta que con 9 años fue acogida por Amanda Spell, una ancianita que parecía ser consciente de sus particularidades, y que la crió como a una nieta, enseñándole a usar la magia en su pequeña y polvorienta casa, completamente llena de libros sobre brujería. Pese a ello, Amanda jamás a usado un conjuro como Melissa, sino que se ha dedicado a realizar rituales y a simplemente saber demasiado para ser una simple anciana.

Melissa tiene 18 años, y está en un año sabático tratando de decidir que carrera hacer, mientras que Amanda dice siempre que hay cosas mucho mas importantes en la vida que los asuntos de los hombres de a pie. Melissa es una chica introvertida y muy responsable, algo tímida con el sexo opuesto, al cual prefiere directamente evitar por completo. Pese a ello, no deja de ser una adolescente fantaseando con un príncipe azul, al que se cree demasiado tímida y torpe para hablar. Pese a que en las situaciones de tensión saca a relucir toda su determinación.

Thrud la Valquiria

Hija de dioses, Thrud es la hija de Thor y Sif. Vive con total tranquilidad en Asgard, de hecho, demasiada tranquilidad... Thrud ha completado su instrucción como Valquiria, pero no por ello deja de tener 19 años (Para un dios, en realidad son 380 años mortales) y ser una adolescente, de hecho una que desea demostrar a los jóvenes dioses en todo momento que es mucho mas hábil que ellos en combate, de hecho, está siempre deseosa de demostrarle a cualquiera que es mas valiente y hábil que cualquier chico. Algo sin duda heredado de su madre.

Todo estaría bien si solo hubiera salido a su madre, pero a ello hay que añadir que es hija de su padre, y por lo tanto, arrogante como ella sola, y demasiado dispuesta a demostrar que es una gran heroína. Los intentos de su padre por casarla han acabado en un concurso de cabezonería absoluta entre ambos. Considera que solo se casará con alguien tan hábil o mas que ella, y a menudo ha ridiculizado a sus pretendientes para demostrar que no eran dignos. Pese a todo es muy respetuosa con su padre y su abuelo, sobretodo con este, al que es incapaz de levantarle la voz, y al cual le vasta con una mirada para hacerla temblar de arriba a abajo.

La ultima trastada de Thrud, en la que, montada a lomos de su pegaso Freya, derribó a un gigante de hielo que resultó ser el príncipe, casi desemboca en una guerra con los gigantes de hielo, motivo por el cual, ha sido convocada frente a su abuelo... Odín...

22/06/2010, 18:45

Estoy interesado. El mundo de los mutantes y superhéroes siempre me ha gustado. No tendría problemas en llevar ninguno de los señalados, aunque tal vez me gusten sobre todo Archer / Kevin Sullivan y Quick / Matt Silvers

22/06/2010, 19:29

Pues si das más datos sobre cuando empiezas o cual sería el ritmo y si buscas que sea narrativo (y por tanto un ritmo medio-bajo) a mi me gustaría apuntarme con cualquiera de los dos personajes femeninos.

22/06/2010, 19:32

Empezaré cuando encuentre a 5 personas que quieran llevar estos personajes. El ritmo es alto, 1 post por día, salvo fines de semana, ya que probablemente estemos todos ocupados con nuestros asuntos de ocio.

Faifolk, ¿Conoces el sistema?, he puesto que se necesita experiencia en la partida, pero el sistema es muy simple y si no lo conoces, te puedo explicar por privado o msn. ¿Te interesan los dos igual o alguno de forma especial? Lo mismo se añade a Avhin si consideras que puedes seguir el ritmo de 1 post diario.

Ektor
 
22/06/2010, 19:34
Editado: 22/06/2010, 19:38

EDITADO:

 

Ups, preguntaba por la periodicidad pero ya veo que diaria, por lo que me retracto de querer llevar algún personaje.

 

De todas formas, suerte con la partida y disculpa las molestias. ^^

22/06/2010, 20:05

Puf, idem, lo siento pero me es imposible mantener un ritmo tan alto, así que si alguien quiere jugar le cedo mi puesto. ¡Suerte con la partida ;)!

22/06/2010, 20:08
Editado: 22/06/2010, 20:33

 Vaya por dios. Por lo visto la calidad no está en la cantidad y dado que el trabajo de master es como siempre he dicho, complacer cual meretriz, creo que puedo bajar el ritmo a 1 post cada 2-3 días. En cualquier caso no soy hombre de prisas.

Editado: Siempre y cuando los ya apuntados no tengan ningún inconveniente en ello.

Rais
 
22/06/2010, 23:51

me interesa jugarla, si es que hay plaza..y me gusta cualquiera de los personajes femeninos, se les puede sacar mucho provecho interpretativo...

23/06/2010, 03:15

Hola!

Yo NACI siendo velocista (Flash siempre fue mi favorito!) y me gustan mucho las partidas de supers. Tengo que reconocer que de M&M solo superficialmente, pero como siempre me lo han mentado tengo ganas de verlo en acción. Sobre el sistema, dejame mirar el manual unos días, no vas a darte cuenta de que no lo conozco (aún).

Mi ritmo de posteo es siempre ALTO sin importar el de la partida, así que también puedo hacer (de hecho, prefiero)  un post diario.

Si tienes libre a Matt, te pido plaza. Lo que necesites para aceptarme, un texto, etc, me dices :) 

PD: Si quieres busco más imágenes de Impulse, como la que pusiste, pero hay que buscar una en que no salga como niño pequeño...

23/06/2010, 03:22

Me contesto a mi mismo:

Impulse!

Y estas son de mi propia colección de imágenes para supers:


 

23/06/2010, 10:16

Bueno va, si es ritmo medio me apunto, pero a pesar de todo yo los findes ando out, pero un par de post a la semana puedo hacer. El problema que le veo a los posts diarios es que por cumplir se escriben dos líneas y eso no me gusta en una partida, sobre todo cuando una lo piensa mucho antes de escribir un post, sobre todo si como dice el master, hay que profundizar en el personaje. Me pido a uno de los personajes femeninos, me es indiferente ;)

23/06/2010, 11:03

Dado que varias personas que me han contactado por privado pueden mantener el ritmo de un post diario, me es preferible mantenerlo como tal, ya que era lo que tenia anunciado en la partida, y mas de una persona se puede sentir estafada si de pronto el ritmo cambia.

Lo siento mucho por los que venían con intenciones de seguirla con un posteo medio.

En cualquier caso 2 personajes ya están cedidos (Archer y Battle Suit), y otros dos están a punto de ser apalabrados (Quick y Melissa Spell), por ende, siempre que se confirmen estos dos últimos, solo nos faltaría una "Valquiria" en el grupo.

Un saludo.

Rais
 
23/06/2010, 11:17

Pues si no la quiere nadie, a mi me gusta ese pèrsonage, ya dije que cualquiera de los dos femeninos me gustaban.

23/06/2010, 13:14

Mmmmm, si te queda algún pj porque alguien al final lo abandone, me apuntaría.

23/06/2010, 13:20
Editado: 23/06/2010, 13:23

Por ahora me faltan por confirmar Quick y Melissa Spell, pese a ello, siempre agradezco tener reservistas, ya que pese a que el grupo es de 5 jugadores, mi idea inicial era introducir otros dos personajes al grupo conforme avance la partida. Los detalles de estos serán desvelados si el grupo inicial se mantiene estable durante la primera aventura del super-grupo.

Un placer ver la acogida de mi idea, caballeros, muchas gracias.

23/06/2010, 13:56

Si al final queda libre Quick, cuenta conmigo.

23/06/2010, 14:37

Tarde Joe, le he echado el ojo al velocista :)

tynd
 
23/06/2010, 14:56

A mi me gustaría llevar a Erick Wings, me encanta llevar una tecnoarmadura, y más con un adolescente capaz de hacer barbaridades por sus hormonas y su personalidad aún por formar.

23/06/2010, 14:58

Desgraciadamente ya se me han confirmado todos los personajes salvo Melissa Spell, que falta por confirmar, en cualquier caso mas adelante como he dicho pretendo añadir mas personajes al coctel.

Tynd, tengo entendido que eres de Valencia ¿No? Estoy buscando jugadores para otra partida de Mutants en mesa, si te interesa contactamé por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.