Foro

Citas rápidas en 5 minutos [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Citas rápidas en 5 minutos [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 00:23

Ocho completos desconocidos y solteros llegan por mediación de una agencia a una pequeña casa rural perdida en las montañas. Su misión? Encontrar su media naranja...o al menos es lo que ellos creen.

Para ello tendrán 5 minutos para hablar para conocerse por turnos. Cuando acabe la ronda rápida cada uno de ellos tendrá que pasar la noche con el elegido...

¿Todo parece bonito, no? Pues hay quien dice que no tiene porqué ser así.

----------------

Normas generales:

  • Se trata de una partida puramente narrativa, por lo cual se exige a los jugadores la máxima delicadeza con la ortografía y la puntuación.
     
  • Es una partida secreta, por lo cual no se sabrá que Persona tiene cada personaje.
     
  • Posteo diario, y bastante riguroso. Sino, podeis fastidiar y de una manera bastante importante a otros jugadores.
     
  • Se jugará a partir del Lunes 28 durante el mes del Julio (y si por cualquier razón no se acabara, se continuaría en el mes de Septiembre seguramente)
     
  • Es una partida para Mayores de 18 años. No porque vaya a haber cualquier tipo de contenido explicito, pero ciertas conversaciones y situaciones podrían no estar recomendadas para público menor.
     
  • Se requiere inscripción previa en la partida y la descripción e historia de cada jugador.

Pues eso, busco 8 jugadores ( a ser posible 4 chicas y 4 chicos) para mi primera partida para mayores de 18. Teneis que enviar la historia del PJ y su descripción por un MP (con el asunto Citas rápidas) o postearlo en la escena del Off-Topic (recordad marcar sólo para el director.

Espero que os guste!

PD: Más información pinchando sobre la imagen

23/06/2010, 01:49

¿Que tipo de personajes se usan en está partida?

23/06/2010, 02:34

¿Das tu los personajes?

23/06/2010, 02:57

A ver, os explico un poco. El caso es que cada uno hará la historia de su personaje tal y cual quiera, siempre que no sea demasiado rara. Después y por sorteo se añadirán algunos roles (pocos a decir verdad) para darle más vidilla al asunto. Tomaroslo como si fuera una partida muy muy especial de los hombres lobo de castronegro (en lo que se refiere a los roles extra...)

Me explico?

23/06/2010, 03:17

Pues no se que es eso de los roles extra en hombres lobo de castronegro.

23/06/2010, 03:19

Buah, yo que quería ser un vendedor de batamantas de origen extraplanario...

23/06/2010, 07:10
Editado: 23/06/2010, 07:16

¡Plagio!

www.comunidadumbria.com/partida/14664

Weno, la idea no era mía jajajajaja

...era la peli, pero no me importa, de verdad, me llamó la atención xDDDDD

Que tengas suerte con la partida!!

23/06/2010, 14:38

Ostia LoboSol...no tenía ni idea...Jejeje.

La verdad es que la culpa de todo la tiene Pedro J. que comentó que quería hacer un REV de citas rápidas y me dió la idea para hacerlo, de hecho como le dije a él ni sé de que va su partida ni se de que va la tuya...

Joer...voy plagiando a la gente sin saberlo...Sorry por las molestias

23/06/2010, 14:43

Que no hombre, que no pasa na!!

Si es una película, no tiene más, y la mía eran 7 no 5 jajajaja

¡Suerte con la partida, un abrazo!

23/06/2010, 18:15

No conozco el juego ese de HL de castronegro

23/06/2010, 20:09

Buah, Morapio puede tener trescientas relaciones sexuales en 5 minutos. Como para desperdiciarlos hablando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.