Foro

Dragon Hunter, posible partida D&D 4ª.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragon Hunter, posible partida D&D 4ª.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 22:24

Muy buenas!

Abro este hilo para ver cuántos estarían interesados en una partida de D&D 4ª con un estilo similar al juego Monster Haunter.

Los personajes serán miembros de un gremio de cazadores en el poblado en que viven, un lugar asentados en tierra hostil que fue fundada por colonos seguidores de Erathis (la diosa de la civilización). La mejor forma de ganarse la vida en aquel lugar es cazando y comercializando las piezas.

Los jugadores encontraran retos tanto de habilidades como de combate para cumplir las misiones disponibles que ellos mismos elegirán acorde con su nivel y según lo codiciosos que sean por la recompensa que se ofrece a cambio.

Si la partida llegara a interesar, los manuales permitidos serian:
Manual del Jugador 1 y 2, Poderes Marciales 1 y La Bóveda de los Aventureros (permitiendo de este modo el uso de la alquimia)
Los personajes en principio serian 5 a nivel 1 y terminarian el juego a nivel 5 mas o menos.

En cuanto a lo referente al ritmo de posteo seria medio (y que se comprometa a cumplirlo) y haría falta tener un mínimo de conocimiento, pero si alguien que no sea capaz de hacerse la ficha tuviera muchas ganas de jugar, yo mismo le crearía un pj acorde a sus necesidades. Abstenerse aquellos que escriban los post tipo sms y con faltas.

Por ultimo pido una ficha técnica del personaje y, al menos, una pequeña historia que explique porque se hizo cazador, si es original del lugar o si emigro a aquel lugar en busca de un mayor trofeo, etc.

Si hay suficientes interesados, una vez termine una de las partidas en las que soy DM, abriría esta.

Salu2!

23/06/2010, 23:19

No hay ninguna posibilidad de poder usar el Manual del Jugador 3?? :/

23/06/2010, 23:31

Cita:

No hay ninguna posibilidad de poder usar el Manual del Jugador 3?? :/

Si, consiguemelo en español XDD Decia esos cuatro libros porque los tengo y puedo revisar los pj...

23/06/2010, 23:39

Si no fuera por que no tengo ni pajolera idea de como jugar a D&D me presentaba como candidato seguro y defenderia con uñas, dientes, orejas y pelo mi posición xDDD pero no es asi.... una pena por que la idea me parece estupenda, lo que si te pediria es, si la creas, un VIP para deleitarme al menos con las tortas que os vais a dar xD saludos gente.

24/06/2010, 12:25

Ok, sera un placer, pero si quisieras jugar tampoco seria un gran problema, el sistema de juego de D&D 4 es muy sencillo y la ficha podria ser pregenerada.

24/06/2010, 13:05

Pues yo me apunto (a pesar que no haya manual 3 U_U) quiero hacerme un invocador. Cuando decidas si es viable dimelo y me hago una historia.

24/06/2010, 13:11

si, puedes hacerte un invocador, aunque sin querer no puedo evitar relacionar las armas de filo para la caza de grandes bestias, la magia de toda clase tambien vale.

24/06/2010, 13:39

Bueno si no te importa enseñar a un novato y ayudarme con la ficha, o sea, darmela ya echa o pregenerada, por mi encantado, posteo todos los dias sin faltar, sin que fallen las ganas del principio y tratare de hacer la partida un lugar mejor :) xDD eso, que si quieres apuntame que meinteresa mucho.

Mil gracias y saludos.

24/06/2010, 20:04

Muy bien, pues me harian falta 3-4 jugadores mas para poder abrir el coto de caza... ¿Interesados?

24/06/2010, 23:41

Quizá me interese, pero nivel medio de posteo a que te refieres?

 

25/06/2010, 00:20
Editado: 25/06/2010, 00:21

Queria decir "ritmo medio", un post cada 2-3 dias.

25/06/2010, 00:45

Cada 2-3 días la verdad es que se me hace largo :D

26/06/2010, 22:06

Hola

Yo quiero jugada d&d 4ta, no entiendo cómo funciona la partida que propone?

es algo como solo encuentros?

27/06/2010, 01:17

Gracias por el interes pero creo que la idea se quedara solo en eso... Por suerte tengo muchos otros proyectos.

Salu2!

27/06/2010, 08:12

yo me apuntaria

27/06/2010, 15:14

Una pena por que tenia una pinta genial xDDD esta la web media vacia creo... el verano ya veis jeje saludos y a cuidarse.

27/06/2010, 15:40

 Hola. Me encanta D&D 4 y estaría dispuesto a jugar en cualquier tipo de ambientación. Yo si conozco el reglamento al pie de la letra. ¿Serviría un PJ hechicero como cazador? Si no, no importa, me hago un explorador o un bárbaro. Por favor sigue a delante que como ya he dicho me gusta mucho ese juego.

27/06/2010, 16:29
Editado: 27/06/2010, 16:39

Bueno, quizas lo siga poro para una partida mas futura, pues ya tenia claro en que encuentros aparecerian "partes" de bestias para las mejoras de armas o asi.

Ahora mismo me encuentro haciendo mapas con el photoshop de escenarios para el otro proyecto en mente de D&D4ª, ojo avizor pues si veis en novedades "La Horda del Rey Panzudo" es mia xDD
Personajes de nivel 1 y de ritmo de posteo medio/rapido, todo depende de las ganas. Se permitiran novatos y no tanto. Quienes sepan podran hacerse los personajes y a los que no se les asignaran pregenerados practicos y efectivos.

Salu2!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.