Foro

Duda sobre juegos de rol, aconsejadme por favor.

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Duda sobre juegos de rol, aconsejadme por favor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2010, 00:36

Hola a todos, soy mas bien nuevo en esto del rol. Llevo tiempo hechando partidas de rol pero nunca en serio. Solo he hechado 3 en serio, que han sido a Haunted House. Me encanta la fantasía por eso me gustaría haceros unas preguntitas,ya que me gustaria meterme en los juegos de rol de fantasia.

¿Que juego de fantasía de rol me aconsejariais? Los que me han atraido mas han sido Juego de Tronos, El señor de los anillos y D&D.

Supongo que D&D al haber sido el primer juego de rol y tener tanta fama me adelanto y os pregunto.

He mirado en la pagina web de Devir para ver que me tendría que pillar para jugar a D&D pero he visto taaaantas cosas y expansiones que no me llego a aclarar xD.
¿Que me tengo que pillar para jugar a D&D para poder ser master y jugador? Ya que he visto que hay 2 manuales (de jugador y de master)

Otra cosa que veo por la web es que mucha gente juega a la version 3.5 (la anterior, creo) ¿porque? ¿Es mejor? ¿Tiene mas fama? ¿Mejores reglas?

Muchiiiiisimas gracias a todos =)

Lell
 
28/06/2010, 01:05

Te respondo aqui?

28/06/2010, 06:32
Editado: 28/06/2010, 06:34

El hilo está repetido/duplicado.

Unai
 
28/06/2010, 08:12

Movido el mensaje de Lledorin, cierro este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.