Foro

Vuelve The IT Crowd... ¡y en el primer episodio hay partida de rol!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vuelve The IT Crowd... ¡y en el primer episodio hay partida de rol!

Este hilo ha sido cerrado.
28/06/2010, 02:44

Para los que le guste esa serie, imprescindible el primer episodio de la nueva temporada. Ha sido una semana (especialmente un fin de semana) de mierda, pero al menos lo he acabado con 35 minutos de carcajadas a las 2 de la madrugada del domingo.

 

Disfrútenlo.

Corso
 
28/06/2010, 02:48

The IT Crowd yuhuuu!!

28/06/2010, 02:49

YA A VERLO!!!

 

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yuuuuuuhuuuuuuu!!! :D 

28/06/2010, 03:08
Editado: 28/06/2010, 03:54

WTF! Mis poderes mentales van in crescendo!

Justamente hoy he pensado en esta serie y tenía ganas de verla. Gran noticia que haya una nueva temporada!

Voy a buscarla de inmediato! ^^

PD: Que graaaandeeee! :D Había olvidado lo bueno que es el personaje de Moss! Un hacha!

28/06/2010, 03:17

En el último episodio de la 3ª Temporada de The Big Bang Theory, Encima de la mesa del salón, se puede ver un manual de jugador D&D 4ª.

¡Los roleros gobernaremos el mundo a base de mensajes subliminales! (o algo)

30/06/2010, 23:13

He escuchado algunos buenos comentarios de esta serie.

 

Soy fanatico The Big Bang Theory y al principio habia entendido que esta serie era un refrito o copia de IT Crowd (pensaba que era vieja la serie), pero ahora me entero que apenas va por su cuarta temporada...

 

Tengo ganas de verme esta serie, pero obviamente en mi pais ni siquiera saben que significa IT Crowd!!!

 

Asi que busco mas informacion sobre la serie, alguien que me eche una mano?

Keira
 
01/07/2010, 00:12

No busques información.. tienes que verla!!!

Es la serie de los Informáticos, así se le llama en España. Y es sobre una pareja de informáticos que los tienen encerrados en el sótano del edificio, le meten a una mujer como jefa.. ella se siente muy afortunada de conseguir un puesto alto.. pero luego se arrepiente a los pocos días.

Es muy muy divertida, le pasa como a Big Bang.. que te los puedes ver mil veces que te sigues riendo igual.

Su frase más repetida cuando les llaman para que les arregle el pc es: Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez???

01/07/2010, 08:46

Joder, que pedazo de episodio. La partida de rol es tronchante. ¡Quiero a Moss como director! XD

01/07/2010, 22:45

Cita:

No busques información.. tienes que verla!!!

Pues si, Keira, tengo que verla, pero justamente eso es lo que busco, informacion de como hago para verla!

 

:p

Funy
 
02/07/2010, 00:13

IT Crowd es buenísima (me gusta más que Big Bang). Pero vedla en versión original, en español pierde toda la gracia. El capítulo tiene toda la gracia. :)

02/07/2010, 16:06

Acabo de ver el capítulo y no ha estado nada mal aunque no supera al del teatro xDDD! 

02/07/2010, 16:48

I'm disabled...

02/07/2010, 16:49

OOOOOOOOOoooooooOoOooo

veamos...

03/07/2010, 02:31
Editado: 03/07/2010, 19:45

Y tenemos segundo episodio de la temporada, caballeros y caballeras, pasen y vean. A mi modesto entender, aun sin llegar al nivel de los mejores episodios (vease el del musical, como dice yhohel) seguimos cómodamente instalados en el notable alto. Muy buenos puntos, tanto en la trama de Moss (como es habitual) como en la (pequeña) de Jen.

 

Disfruten y mastiquen despacio, que hasta dentro de una semana no tenemos más.

 

I'm not a Windows cleaner!!!

Este hilo ha sido cerrado.