Foro

Partida de Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 12:50

Historia escrita y mandada ^^

04/07/2010, 22:40

Nueva actualización

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn
  • emssions
  • Solomon Kane
  • Magnitito
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • Galthor
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
04/07/2010, 23:04

Pues parece que al menos para enviar historias está mal asignado el ritmo, jeje...

 

05/07/2010, 15:58

Ánimo chicos, que solo he recibido 4 historias...

No hace falta que sea muy extensa, ni que esté ambientado exactamente en Dragon Age. Solo un pequeño boceto sería suficiente...

05/07/2010, 16:03

Tersoal, al final por unas cosillas que me han surgido para este verano me parece que mi ritmo bajará bastante. Asi que voy a deja(como tienes gente de sobra) que se apunten ellos y quedarme en un segundo plano asi nadie se queda sin jugar y yo no quedo en mal lugar :p
Siento haberte dado tanto la tabarra XD

05/07/2010, 16:59

Nada, no te preocupes. Sin problema.

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn
  • emssions
  • Solomon Kane
  • Magnitito
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
05/07/2010, 20:28

Si estoy a tiempo, me apunto, preferiblemente ritmo medio. En caso contrario... me apañaría con un VIP

Mando la historia a la partida.

05/07/2010, 20:33
Editado: 05/07/2010, 20:37

Estas a tiempo, así que espero tu historia :-)

EDITO: vale, ya la he leído jeje. Como no sé el ritmo que podrías llevar, te he apuntado en ritmo medio por si acaso.

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn
  • emssions
  • Solomon Kane
  • Magnitito
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida
  • Adjany

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • Galthor
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
  • fingulod - Historia recibida
05/07/2010, 21:03

venga gente, mandar las historias! que esta partida pinta muy bien ^^

05/07/2010, 21:40

Eso digo yo, mandar las historias que al final me quedo yo solito! xD

06/07/2010, 00:53

Vamos, que queda poco ya!!!

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn - Historia recibida
  • emssions
  • Solomon Kane
  • Magnitito
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida
  • Adjany

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • Galthor
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
  • fingulod - Historia recibida
06/07/2010, 08:39

Uf uf uf! A ver si hoy me puedo poner a ello, tienes algun personaje libre (que aún no se haya hecho historia) y que te interesaría tener en el grupo? :P

06/07/2010, 09:12

No os preocupéis por eso... sois tantos que es imposible que no haya de todo. Daos cuenta que solo hay 3 clases...

Además, la historia tiene que ser aproximada. Lo necesito para saber como escribis, y tener otro dato para seleccionaros, que me lo estais poniendo dificil...

Por el momento os aviso de que las historias estan siendo geniales, así que las pasaré canutas... jeje

07/07/2010, 09:50

Bueno, nueva actualización:

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn - Historia recibida
  • emssions
  • Solomon Kane
  • Magnitito
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida
  • Adjany - Historia recibida

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • Galthor
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902 - Historia recibida
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
  • fingulod - Historia recibida

Ánimo el resto!!!!

Me gustaría, a pesar de lo dificil que me sea hacerlo, tener que elegir a todos los jugadores por sus historias, ya que me temo que quien no me envie historia deberá quedarse fuera...

Po si acaso alguien no ha leido el hilo con estos avisos, me pondré en contacto por MP con los que falten.

07/07/2010, 16:12

Tersoal siento echarme atrás en el último instante pero tendría que crear una historia rápida y no sería justo (ni para ti, que te haría perder el tiempo leyendola, ni para el resto de jugadores que se han currado las suyas), así que es mejor que esta vez me mantenga al margen. Gracias por tu consideración y espero que en un futuro próximo pueda jugar a alguna de tus partidas :)

07/07/2010, 17:31

OK. No hay problema. Ojalá hubiera más tiempo, pero tampoco sería justo con ellos alargar el plazo.

Estoy seguro que tarde o temprano coincideremos, ya lo verás :-)

08/07/2010, 00:15

Bueno gente,

cumplido el plazo, paso a listar los seleccionados para las partidas:

Apuntados ritmo alto

  • Argolyn - Historia recibida
  • emssions - Historia recibida
  • Solomon Kane
  • Magnitito - Historia recibida
  • davshn
  • Halatiryon - Historia recibida
  • Adjany - Historia recibida

Apuntados ritmo medio

  • manu_sixx - Historia recibida
  • Dalamoth
  • Barrett
  • Galthor
  • banfan - Historia recibida
  • Raziel2902 - Historia recibida
  • 666KÂLÜM666 - Historia recibida
  • fingulod - Historia recibida

Finalmente he escogido a todos los que me habeis enviado una historia. Todas estan muy bien. Por tanto, formais dos grupos de 5 jugadores cada uno, uno de ritmo alto y otro de ritmo medio. Si hay algo incorrecto, decidmelo.

A lo largo de esta noche y mañana os añadiré a la partida y habilitaré personajes para que podamos ir creando los personajes. Ya en las partidas iremos concretando cosas.

Además, os comento que ya he añadido información sobre Ferelden, sobre su historia y sobre lo que necesitais saber sobre ambientación, costumbres, política, etc.

Muchas gracias a todos por el interés, y los que no habeis sido seleccionado, en otra ocasión será.

08/07/2010, 00:21

ARGH! Justo acababa de enviar la historia XDD ¡maldita memoria!

Bueno, ya dejé las notas ahí, en cualquier caso, me pido un VIP, que me interesa ver como se adapta el sistema.

08/07/2010, 00:27

Ya lo siento, pero ya no es posible...

Te doy un VIP entonces.

08/01/2011, 16:42

Hola gente, debido a la fuga de Adjany, tengo uan vacante en una de las partidas de Dragon Age. El personaje es una apostata curandera.

Quien quiera apuntarse que lo diga por aqui y me mande un MP para que no se me pase, aunque tendrán preferencia los que en su día se apuntaron y no entraron. Aunque la partida tiene marcado ritmo alto, no siempre lo conseguimos (y ha habido algunos parones por mi culpa) pero al menos cada 2 días es necesario postear (escluyendo fines de semana).

Bysne
 
08/01/2011, 17:28

Me interesa, pero voy a necesitar mucha ayuda de la gente de la partida para incorporarme, por ejemplo, quienes saben que Sayza usa magia y quienes no... Y releerme muchos post de Adjany. Jeje, espero estar a la altura aunque no lo creo, sustituir a un PJ es difícil, pero intentaré adecuarme en lo máximo.

 

Saludos!

Dante
 
08/01/2011, 17:39

Vaya, llego demasiado tarde pero bueno..

Si alguna vez necesitas sustituto, no tienes mas que avisar que por mi encantado de participar, hasta entonces, un Vip agradeceria...XD

 

08/01/2011, 18:13

me acabo de enterar ahora, en fin, para la proxima.

09/01/2011, 20:40

Hola a todos, estoy a la espera de que me contesten los que antes se interesaron, por lo que voy a darles unos días todavía.

De todas formas, si queréis os tengo en cuenta para próximas sustituciones. Y si queréis entrar alguna vez, no puedo daros un VIP (lo digo por ti, Dante).

Respondiendo a Bysne, no hay mucho que leer de la aprtida en si. Pero si necesito que leáis como funciona el sistema de juego, que aunque estoy para resolver cualquier duda, es de agradecer que al menos le echéis un vistazo (que mis horas y horas me ha costado traducirlo todo). Está todo explicado en escenas de la partida.

Un saludo

Bysne
 
09/01/2011, 22:40

Ok, me quedo a la espera y leyendo post de vez en cuando =P

Dante
 
10/01/2011, 02:32

Entonces prefiero esperar a una posible sustitucion algun dia..:XD

 

12/01/2011, 09:22

Vale Bysne, estás dentro.

Te asigno persoanje para que vayas echandole un vistazo. Más que nada un poco al sistema, para que sepas como va, aunque el camino se aprende al andar :-)

Los demás, muchas gracias y os apunto para posteriores sustituciones (en caso de haberlas ;-)

12/01/2011, 14:19

Me gustaría que, si puede ser, me tuvieras en cuenta por si hay que hacer sustituciones o algo similar. Para ritmo medio preferiblemente...

No he escrito antes porque no había visto el hilo, una pena, pero apúntame por si acaso.

¡Un saludo!

12/01/2011, 14:59

Claro, anotada.

Por los de Basauri, lo que haga falta :-)

02/05/2011, 17:14

 Hay sitio para un nuevo aventurero?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.