Foro

Nomak Out 30 Horas xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nomak Out 30 Horas xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
02/07/2010, 14:49

Debido a un cumpleaños y barbacoa, me ausento 30 h.

Cuidad el feudo por mí y todo eso ^^

a mis masters: Volveré.

a mis jugadores: lo superaréis ^^ (es un volveré pero más simpatico)

02/07/2010, 14:56

Felices 30 horas

Balan
 
02/07/2010, 15:13

Lo tendré en cuenta xD

Aunque como siempre digo... es mejor postear también en el off-topic de cada partida, aunque sea un copia-pega.

Itir
 
02/07/2010, 16:27

Putón tanto hablar por msn y no me dices nada al respecto!!! te odio... XD

Venga que vaya de vicio y ya me contaras XD

PD: Joder, por donde vives las barbacoas deben ser toda una experiencia Orgiástica por que 30 horas... XD

02/07/2010, 17:44

Lo que es la adicción... avisar que se estará fuera apenas día y medio... y en fin de semana! XD

Que lo pases lindo :)

Nomak
 
03/07/2010, 22:28

ejejejejej gracias señores y señoras =D

Itir: Es que fue algo que no me acordé de comentarte (sabes q llevo dias entre ir y venir por culpa de una mujer muy acaparadora XD, y q la mitad de las veces no me acuerdo ni de como me llamo), pero la proxima te aviso tio :D Y si, las barbacoas cumpleaños de aqui son orgásmicas y todo xDDD piscina, barbacoa, alcohol a punta pala y vicios aparte xD Un Non-stop xD

Cierto que deberia avisar en cada Off topic, pero para más de 10 partidas se vuelve hiper lento y llegaba tarde al bus ^^

PD: Y si, esto es un vicio que me relaja, despues de un duro dia o una laaaarga noche ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.