Foro

Eoooo! HAY ALGUIÉN?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Eoooo! HAY ALGUIÉN?

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2010, 21:39
Editado: 03/07/2010, 22:12

Voy caminando por la ciudad de Umbría. Qué calor hace! Me detengo, tiro de la punta de mi pañuelo de seda de la solapa mientras sostengo mi sombrero de paja y mi bastón con la otra. Mientras me seco el sudor, reparo en que no hay ni una sola carroza, ni niños ni mujeres ni hombres. Nadie, no hay nadie, estoy.... solo!

Mi corazón empieza a latir con fuerza, mis ojos se ponen alerta, se me cae el monóculo y... pienso... Un momento, es mi oportunidad de hacer lo que quiera. Síiii, claro, voy a hacerlo.

Empiezo a tararear una canción que escuché a unas vedettes:

Mientras, me voy quitando la corbata, luego con unos silbidos lanzo el sombrero rodando por el aire. Ay va!

El bastón gira por los aires al tiempo que un mocasín, y el otro, y un calcetín. Con el cinturón flagelo al imaginario público. Zas, esclavas de babilonia! Ay va!

La chaqueta se resbala sola de la camisa desabotonada, que de una manga es lanzada sobre un gato egipcio que pasaba. El pantalón viene después, suelto y blanco, al volar parece una gaviota.

Donde se habrá metido la condenaadaaa,...

Yo si te buscaba la pulguitaaaa, pobrecilla, que su cuerpo le picaaaa....

Eso son las cosas que hacemos los que no vemos el mundial. Gracias por vuestra sonrisa!

 

 

Miaw
 
03/07/2010, 22:18

Observa al zumbado de Adreim "bailando" y "cantando" desde el tejado de la casa rosa de la calle por la que está pasando. 

Sus grandes ojos, con las pupilas dilatadas, lo siguen... su cola se mueve, perezosa.

Miaaaaggghr.... - bosteza. 

03/07/2010, 22:25

Escucho un maullido extraño, y miro en dirección al gato egipcio, pero no lo veo. Me pongo en jarras oteando alrededor. Uy, me pareció oir un lindo gatito!

Doy un paso hacia delante, apoyando primero el pie del calcetín, mientras giro len.. ta.. men.. te.. hacia la derecha y.... Hoppp! giro bruscamente a la izquierda como si intentara pillar a alguien escondido. Uy, donde se ha metido el gatito? Digo por fin.

Me rasco la cabeza.

03/07/2010, 22:58

Kaudillo observa atentamente a Adreim y a Miaw, sin hacer ruido, y lentamente marca el numero del manicomio.

03/07/2010, 23:03

Hola

03/07/2010, 23:01

El pequeño lego-vader estaba en medio de la Umbria-City, pero no estaba tan sólo como pensaba... Alguien lo vigilaba desde lo alto, era... Panda-Vader!

03/07/2010, 23:11

Y se los comió a todos.

03/07/2010, 23:13

Y se los comió a todos.

 

 

 

Chtulhu Comes and SWALLOW OURS SOULS!!

 

 

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!

Hyuu
 
03/07/2010, 23:44
Editado: 03/07/2010, 23:47

Cthulu encontró la horma de su zapato...

Este video me lo mostraron hace poco y aún no puedo quitarme la tonada de la mente, argh xD

03/07/2010, 23:55

ostras como mola, chorradas improvisadas!!!

toma explosion atomica!!!!!

TOOOOOMA

03/07/2010, 23:59

 Destrucción, caos, mutantes, solo quedaba eso tras la explosión causada por la bomba atómica. Aunque eso es lo que creían que era... un vistazo más de cerca, en el centro de la destrucción, mostraban la causa de tal catástrofe. No era una seta nuclear, era una seta... Antiirenicus!

Este ser loco se cargaba todo a su paso...

P.D: No pensaba postear aquí, pero es que es ver una seta, aunque sea nuclear, y me pongo tonto xD

04/07/2010, 00:16

que bueno!!

04/07/2010, 01:11

NARWHALS NARWHLS SWIMING IN THE OCEAN 'CAUSING A COMOTION 'CAUSE THEY ARE SO AWESOME!!!

 

AMO ESE TEMA!!

 

Mi avatar del mssenger es un narval de esos xD

 

04/07/2010, 01:23

Están en peligro de extinción.

Vary
 
04/07/2010, 02:25
Editado: 04/07/2010, 02:30

 Yo, un recién llegado al lugar de repente veo una congregación de frikis haciendo una especia de concurso o competición para ver quien es capaz de poner la mayor aberración que se les ocurre porque en mi cabeza no cabe que alguien sea capaz de poner esa clase de vídeos o de contar esa clase de historias sin motivo ni razón.

Entonces me acordé de las palabras de mi madre:

- Hijo mío, te voy a dar un consejo que espero que recuerdes siempre ya que te salvará en muchas ocasiones, allá donde fueres haz lo que vieres.

Y me dije a mi mismo, que razón tienes mamá y me dispuse a contribuir al hilo de umbrianos aburridos buscando algo que hacer en julio

 

Nota de juego

P.D: que buenísimo es el vídeo de los narwhals, creo que ya tengo canción del verano

04/07/2010, 02:53

04/07/2010, 04:13

en el 1º video cuando el chico baja la mirada.... que se mira...?

04/07/2010, 04:23

 

04/07/2010, 04:38

Eh, eh, eh, dónde estabáis a la hora del partido? Miaw y yo estábamos en Umbría, los demás delante de la caja tonta. Ale, he dicho! xDD

Por dierto, qué gif más bueno! Increible!

Podeís serguir desvirtuando... xD

Hyuu
 
04/07/2010, 04:59

Ese que juega al tetris en el video que malo que es xD

04/07/2010, 07:05

¿Sombrero de paja y monóculo? Tienes menos clase que el borrico de un gitano.

Además, Bud Spencer come Cthulhus a la plancha y se limpia los dientes con el colmillo de la cabeza de los narvales (Sí, es un colmillo, no un cuerno)

¡Él lo puede todo!. Además... Qué va a hacer Cthulhu, con lo mono que es:

04/07/2010, 10:55

las aventuras de calamardo sin bob esponja??
jejeje

04/07/2010, 11:45

Y Patricio que U_U

Este hilo ha sido cerrado.