Foro

Low Cost Festival, Benidorm [23 y 24 Julio 2010]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Low Cost Festival, Benidorm [23 y 24 Julio 2010]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 19:09
Editado: 04/07/2010, 19:17

LOW COST FESTIVAL

Es un festival de musica aunque están montando actividades alternativas también pero obviamente no son jornadas de rol.
Lo malo es que los abonos se acabaron hace tiempo y ya no es tan Low Cost porque de los 45 leuros de los abonos hemos pasado a los 30 euros que cuesta la entrada de cada día. El año pasado lo hicieron en el puerto de alicante con un cartel muy interesante que mezclaba cosas tan variopintas como nacho vegas, juliette lewis y vetusta morla.
Eso si, el cartel de este año no esta nada mal para los que les guste el pop-rock ya que hay un poco de todo.

Yo estoy estos días escuchando los grupos que no conozco y me he encontrado con algunas perlas interesantes por descubrir, je je.
Como vivo en Benidorm tengo ciertas facilidades para ir a este evento pero me preguntaba si hay más gente por aquí interesada en dejarse caer por Benidorm para este festival.

05/07/2010, 16:04

Circula un rumor de que van a sacar 200 o 300 abonos más esta semana 8)

05/07/2010, 20:10

Recomiendo Placebo, Late of the Pier (aunque sean DJSet) que además les conozco en persona y son muy majos. Me encanta Vive la Fete, Lori Meyers, y LoL es pasable... Niños mutantes tiene canciones buenas, Jesse Dee y Vinila Von Bismark también me gustan, del resto, poco puedo aportar, o no me gustan mucho o no les conozco... :S

Estaría bien ir, pero esos dias estoy haciendo surf! ^^

05/07/2010, 21:15

Otra fiesta para abuelos¿? Ô_o

24/07/2010, 12:54
Esta semana he aprovechado las películas que han puesto para ver CONTROL basada en la vida de Ian Curtis (Joy Division) y el vídeo sobre Standstill que me encanto. Un grupo que ha pasado de hacer hardcore a un pop-rock similar a Vetusta Morla pero más cañero.
 
El festival esta resultando ser agotador por el calor y sobretodo porque esta repleto de gente. Los conciertos han estado muy bien aunque las colas para comprar tickets de bebida agobian, y encima los tickets no valen de un día para otro.
 
Ayer ví a:
- Señora Robinson, un grupo local al que hace tiempo que vengo siguiendo.
- Aluminium Babe en un concierto descafeinado porque faltaron miembros de la banda y aunque tuvieron colaboraciones sacaron el bolo adelante con un par de versiones. Las dos últimas canciones fueron las que más conocía y pese a no tocarlas con la banda al completo sonaron muy bien.
Cohete, a estos los vi así como de pasada por lo que vi solo el principio y el final del concierto aunque la sección de viento mejora mucho un grupo de pop-rock.
- These New Puritans, se dan un aire a Massive Attack pero estuvieron muy bien. Aquí debería haber subido a ver los Love of Lesbian pero como no los conozco y aquello estaba petado... pues pase de ir :)
- Vinila and the lucky dados. Un conciertazo impresionante con posturitas de diva, acompañamiento de viento, un contrabajo que se estropeo en la fase final del concierto pero con mucha caña y espectaculo.
- Un poco del concierto de Los Planetas que por una vez sonaron bastante bien. Escuche las últimas canciones que eran de las más conocidas.
- Tokyo Sex Destruction. Ya los conocía porque tocaron aquí en Benidorm el mes pasado y este concierto fue incluso aún más bruto. En un festival con tantos grupos de pop y tal mola ver un grupo más cañero y el espectaculo estuvo a la altura.
- Un poco de los raveonettes antes de pasar al plato fuerte del día para mi que era la actuación de Niños Mutantes, otro grupo que vi en directo el mes pasado xD
Hicieron un excelente concierto aunque se centraron en su último disco y me quede con ganas de escuchar muchas de sus canciones pero no había tiempo para tanto y hoy tocaba currar.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.