Foro

Dragon Age: La Legión de los Muertos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragon Age: La Legión de los Muertos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 19:38
Editado: 05/07/2010, 14:19

Buenas a todos, aqui estoy para ofrecer a los Umbrianos que se quedan en casa una partida de ritmo alto o muy alto, espero que de corta duración (4º o 5 capitulos no muy largos) que se centrarán en la batalla en los caminos de las profundidades entre miembros de la Legión de los Muertos que resisten la invasión de una nueva amezana que se hace llamar la Plaga Ardiente, dirigidos por el misterioso ``Vestigio del Archidemonio´´....

Estará ambientado en el mundo de Dragon Age con un sistema propio y como he dicho el ritmo es muy alto o alto, pensaros bien el entrar a jugar la partida pues el que pase de 3 dias sin postear lo echare de la partida sin aviso ninguno y no quiero restrasarme yo, que se retrasen vuestros compañeros y que lo que está previsto como partida de corta duración se convierta en algo que dure meses y meses... dicho queda. Abro 5 o 6 plazas, los pjs serán todos exclusivamente enanos pertenecientes a la Legión de los Muertos asi que enviarme MPS con una historia de como ingresasteis y por que, así como cuanto llevais en la Legión para vuestro ingreso a la partida... que pongais simplemente ``me apunto´´ sin mandar MP no se considera para nada apto para entrar a jugar...

Información de la partida...

 

Legión de los Muertos:

La Legión de los Muertos la componen todas las variedades de personas que existen en Orzammar, voluntarios, delincuentes e incluso algunos enanos decentes que en momentos determinados  cometen graves actos deshonrosos que manchan su honor y el de su familia siendo una pesada carga para el y los suyos, sea quien sea busca la redención entre las filas de la Legión de los Muertos. Los iniciados participan en su propia ceremonia mortuoria donde se les entrega la armadura negra de la Legión y la insignia de la Casta Muerta, los iniciados pierden su nombre y apellidos, sus posesiones materiales y todo lo que fue una vez en vida para internarse en los Caminos de las Profundidades y recuperar o limpiar su honor batallando contra los engendros tenebrosos que anidan en las antiguas ruinas de los Thaigs, antiguas ciudades enanas, con el único consuelo de tener una muerte heroica que les devuelva su gloria y les libre de su carga. Sus parientes una vez el Legionario marcha al interior de las profundidades y entrañas de piedra donde antepasados construyeron majestuosas ciudades talladas en la roca, les velan y rezan como si ya hubieran marchado al mas allá, sus dirigentes y congéneres así como los guerreros de otras razas los respetan y admiran con profunda reverencia, pues no hay enemigo más peligroso que el que no tiene nada que perder.

 

Historia:

Una nueva amenaza surge de las entrañas de las profundidades inspirando a tambores de guerra y clamores al acero y la  sangre que reúnen a los engendros tenebrosos bajo el nombre del nuevo peligro llamado la Plaga Ardiente. Dicha amenaza se extiende hasta las puertas de Orzammar donde cada noche se puede escuchar el sonido de las hojas y armaduras de hierro, los rugidos de las criaturas de la oscuridad y los miles de pasos enemigos marchando en una promesa de muerte y destrucción que se ceba con el miedo de incluso las más férreas voluntades entre los enanos de la ciudad bajo la piedra.

Una extraña enfermedad desconocida para los mayores maestros medicinales acaba poco a poco con los habitantes de la ciudad y mina la moral de toda la población enana cuya confianza empieza a decaer dudando de poder resistir y evitar la desgracia que se avecina. Las grandes y pesadas puertas de piedra al exterior bajo el cielo se encuentran cerradas a forasteros y por tanto a la ayuda de otras razas debido a la contagiosa enfermedad que azota al pueblo que vive entre la piedra y la última esperanza para la tallada en la piedra ciudad de Orzammar  es la valentía y deber de los pertenecientes, por una razón u otra, a la Legión de los Muertos, que prepara su ejercito para luchar en las profundidades contra la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Muy pocos exploradores de la Legión sobrevivieron jugándose su cordura tras espiar los ejércitos del que se conoce entre ellos como ``Vestigio del Archidemonio´´ al parecer cabecilla de la Plaga Ardiente. Sera la gloriosa Legión de los Muertos, ultimo bastión de defensa de los enanos, capaz de enfrentar a la Plaga Ardiente y vencer al Vestigio del Archidemonio en las Profundidades, antes de que el mal se extienda por el mundo?

Las plazas son de 4 a 6 pjs (de momento todas libres) Saludos gente y espero vuestras respuestas.

 

 

 

 

 

 

05/07/2010, 14:19

Uys con vuestro permiso, sera el fin de semana o que soy un paquete, pero subire esto para volver a intentar captar gente y lo adornare un poco...

 

05/07/2010, 15:59

Yo me apunto, tu ya sabes que llevar un enano potencialmente loco me llama la atención XD

05/07/2010, 16:37

Ains... Que haria yo sin ti en Umbria xDDD bueno pues con 3 mas empezamos, repito que esepro que no dure mucho asi que animaos, saludos.

06/07/2010, 02:28

Empiezo a sentirme mal... ultimo intento xDD prometido!!! y si bajamos el ritmo de alto muy alto a medio cada 2 o 3 dias? saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.