Foro

Saint Seiya: La batalla contra los Dioses...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saint Seiya: La batalla contra los Dioses...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
04/07/2010, 20:34

A pesar de que ahora tengo menos tiempo, lo estuve evaluando durante un par de días, y decidí abrir esta partida que tenia ganas desde hacia mucho tiempo. Del universo de Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco, como nombre local). Les dejo una pequeña parte de la historia.

 

"La diosa de la Sabiduría, aun no ha vuelto a la vida. Su santuario se mantenía en calma... Hasta que la Diosa Niké fue secuestrada. Su báculo que siempre la llevaba a la victoria ha desaparecido y una sombra amenaza la tierra.

Los caballeros están solos... No hay nadie que los guíe. Es hora de encontrar a la Diosa Athena para que los ilumine y los bendiga para derrotar al mal. La oscuridad se cierne sobre el santuario y sobre todos los humanos de la tierra... La guerra es inminente... Una nueva batalla sangrienta esta por comenzar..."

 

Los requisitos son que sean mayores de 18 años. Que tengan buena ortografía y hagan post elaborados. Pido un ritmo alto, como dije en la partida, no quiero miles de post por día, pero si voy a exigir 1 por día. A lo sumo cada dos días pero mas de eso esta vez no perdono. Se hace extremadamente larga y muchas veces las escenas quedan colgadas por falta de respuesta. Obviamente si uno tiene un problema o algo y no puede postear esta perfecto, nadie vive para Umbría. Pero por favor pido que me avisen de ausencias con antelación o que si se tienen que demorar me lo digan.

Para entrar quiero que me manden una breve historia de su personaje por MP. Pueden ser caballeros de bronce, de plata o de oro. Eso lo deciden ustedes. No hace falta que las imágenes sean si o si los caballeros de SS.

 

Aquí vamos...

 

Pd: Si tienen una idea interesante para ser algún malo, solo planteenla y me lo pienso ^^

Nalya
 
04/07/2010, 21:12

Quiero comentar algo. Dije si querian ser malos que me mandaran una historia y yo me lo pensaba. No quiere decir que vaya a haber malos, no lo tengo decidido. Lo que si para elegirlos me tienen que mandar si o si la historia. Para ser malo tiene que ser MUY BUENA para considerar poner un personaje malo en la partida.

04/07/2010, 21:37

Pregunta... qué sistema vas a usar? El mismo que estamos usando en la otra partida u otro?

Nalya
 
04/07/2010, 21:41
Editado: 04/07/2010, 21:43

Es otro. Son mas técnicas, pero sigue siendo simple. Si te referís a restar cosmos y vidas según el ataque si es así. Pero tiene mas cosas. Les dejo el Link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15508

 

Cable
 
06/07/2010, 00:19

Mp enviado, creo que esta todo

Nalya
 
06/07/2010, 03:28

Esta todo. Me faltan solo 4 jugadores para completar las plazas.

06/07/2010, 08:28

Me apuntare si aun quedan plazas para un niño bueno..

07/07/2010, 01:51

 bueno master me he apuntado, vamos a ver si te gusta la idea del personaje.

Nalya
 
07/07/2010, 03:15

Plazas completas^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.