Foro

Melónidas tambien descansa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Melónidas tambien descansa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 21:06
Editado: 04/07/2010, 21:11

Pues eso, gentecilla, que pese a no dar palo al agua durante todo el año, tambien tengo mis vacaciones. Estaré en la playita y tal y, aunque tenga conexión movil y por ello no desaparezca 100% de la web, me dedicaré a desintoxicarme un poco, ordenar mi cabeza y volver con las pilas bien cargadas.

En fin, este periodo de relax físico y neuronal entre chiringuitos y chapuzones durará desde esta noche hasta el lunes de la semana que viene (12 de julio)

A cuidarse mientras tanto, y no me echeis de menos! (por si algún alma remota lo tenía en mente).

04/07/2010, 21:40

12 de Julio, curioso día para volver ;)

04/07/2010, 21:49

Yeah!

04/07/2010, 21:50

Pues ale, descansa descansa

Nalya
 
04/07/2010, 22:20

Disfruta y dorate mucho en la playa y no ruedes a buscar chicas a ver si te comen por que sos fresquito :P


Besos bonito!! Pasalo lindo!!

05/07/2010, 16:57

Pero vamos a ver si descansas todo el año, cacho vago!! xDDD Dios da pan a quien no tiene dientes xDD

Pues tanta paz lleves :P

A tu vuelta te comentare algo por privado, te va a gustar xDDD

12/07/2010, 07:25

Bueno, quien haya querido ya ha tenido tiempo de sobras de echarme de menos, así que el que no lo haya hecho... mala suerte, otra vez será :P

Vuelvo a estar por aqui, y me reincorporo de nuevo al 100% entre hoy (domingo 11 pese a ser ya las 7.25 de la mañana) y mañana.

Salud, gentecilla!

PD: Senten, mi bandeja de MP está abierta 24h. para tí, así que empieza a comentarme guarreridas de esas que me gustan xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.