Foro

Tanteo de partida: El Círculo de Hechiceros (Dragon Age)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tanteo de partida: El Círculo de Hechiceros (Dragon Age)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 15:39

Buenas compañeros. Tengo en mente hacer una partida ambientada en el Círculo de Hechiceros de Dragon Age, donde están pasando algunas... cosas raras. Por supuesto, los PJ serían únicamente Magos o Templarios.

El sistema sería inventado, aunque primaria la interpretación por encima de las reglas. Tenia pensado ambientarlo antes de la Ruina que narra DA:Origins, y que toda la acción sucediera (de forma casi claustrofóbica) dentro de la Torre, tendría que currarme muchos PNJ, normas, historias, planos, etcétera para que pudiera cuadrarse todo bien y que los jugadores se metan tanto en la trama como sea posible.

¿Habrían muchos interesados...? También me gustaria saber qué ritmo preferís en caso de estarlo.

05/07/2010, 16:05

La ambientación de DAO me gusta bastante... lo de limitarnos a la torre de la hechiceria ya...

Pero vamos, que si tras ver como seria el sistema me convenciese, cuenta conmigo.

05/07/2010, 16:07
Editado: 05/07/2010, 16:11

Yap, es que sería más bien una partida detectivesca, así que con la Torre es suficiente... sus tipos de magia, posibles demonios del velo, posibles Magos de Sangre, lios entre las facciones de dentro de la torre... más la Capilla...

Vamos, creo que es suficiente para una partida cortita, abrir mucho más el terreno solo liaría y alargaría la partida... y las partidas detectivescas si se alargan mucho, con el tiempo se olvidan detalles.

05/07/2010, 21:38

¡Me lo pido, me lo pido, me lo pido! 

Mi primer pj en el juego fue un mago, así que me encantará jugar en el Círculo. Probablemente me haga un aspirante a mago, discípulo de Wynne (que cariño le tengo a la vieja, ains) e interesado en la fraternidad de los equitarios. Y ya sabes que las tramas detectivescas son mi debilidad xD.

A los que os estéis pensando en entrar ¡no lo dudéis! Veldrin es un gran master con mucha experiencia y capacidad para crear tramas y situaciones interesantes. Y es de los que se curran las partidas. Sé de buena tinta que mientras ha puesto este anuncio se está jugando el origen de Mago para ambientarlo todo a la perfección, y seguro que se lee todos los códices.

No os la perdáis, que va a estar muy bien.

05/07/2010, 21:57

Vale... tanta pasión para convencernos de jugar me convence. xD

Lo cierto es que los magos es la clase y el transfondo que menos me gustaron del juego, y las misiones de "el círculo roto" solo quedan por detrás de los laberínticos e interminables caminos de las profundidades... Aunque eso es culpa de "el velo", que me aburrió inimaginablemente.

Igualmente, si se me acepta me apunto, sigue siendo Thedas.

El tipo de mago que me gustaria... pues dependerá un poco de cuanto podamos avanzarlo, pero probablemente un mago de magia elemental, centrado en frío y roca si queda mas limitado (congelar a la peña y tirarles pedruscos... **), o en todo el campo en general si se puede. En cuanto a la fraternidad... probablemente de los libertarios más radicales que quieren romper del todo con la capilla. :P

Sobre el ritmo... sería verlo. Aun tengo que ver que disponibilidad voy a tener de internet cuando me marche a Avila mañana. En el peor de los casos podria postear una vez cada 2-3 días y en el mejor varias veces al dia. En cualquier caso, en agosto estaré ausente 10 días y al comenzar el curso tendré ya disposición total.

 

05/07/2010, 22:42

A mi me podría interesar. Me encanta el universo DA y me apetece una partida detectivesca! Qué tipo de sistema se utilizaría? Será narrativa? y otra cosa importante, el ritmo de posteo cual es? yo podría llevar uno medio, en torno a un mensaje cada 2 dias o cosa así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.