Foro

Otro mas para el loquero (y van...!)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro mas para el loquero (y van...!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 20:58

Hola, hete aqui un nuevo sociopata satanista/suicida para unirse a vuestras filas :D

 

 Ahora pasando de topicos. Soy un jugador de rol asiduo (un habito que jamas he logrado quitarme... quizas por la falta de interes en hacerlo),  escribo desde la provincia de Sevilla y tras haber trasteado un poco por interntet he dado con esta pagina, he investigado un poco en ella y finalmente me he decidido a entrar en lo que tiene pinta de ser una gran comunidad de rol (y para hecharse unsar risas).

 He jugado bastante a rol, pero sobretodo (por no decir exclusivamente) a rol narrativo por lo que en lo que se refiere a manueales y cosas de esas, aunque los hay que me han llamado mucho el interes y me he llegado a leer, en honor a la verdad he de decir que no tengo ni idea de como usarlo: tantas reglas y tiradas me marean, si llevo jugando como 3 años y a lo sumo he hecho unas 5 o 6 tiradas malcontas.

 Tengo mucho interes en conocer a mas gente a la que le guste el rol, ver como funciona es de jugar con manuales y en equipo, pero, sobretodo, tengo mucho interes en pasarmelo bien, que es a lo que to's venimos aqui, ¿no? xDDD

05/07/2010, 21:12

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

05/07/2010, 21:12

Bienvenido.Una foto tuya con calzones/tanga.Según lo sexy que salgas te daran un grado de frikirolero.Si sales que estás "pa comerte" te ponen Frikimaster o Friki del Calabozo =)

05/07/2010, 21:18

 Bienvenido sevillano ponte comodo y ya sabes, a divertirse!

Adso
 
05/07/2010, 23:33

Hombre otro sevillano!!! De que parte de Sevilla? aunque ahora resido temporalmente en Las Palmas volveré tarde o temprano a la tierra que me crió.

Balan
 
05/07/2010, 23:40

Bienvenido!

05/07/2010, 23:54

Bienvenido.

06/07/2010, 05:33

Muchas gracias por la bienvenida a todos ^^

 

Cita:

Hombre otro sevillano!!! De que parte de Sevilla? aunque ahora resido temporalmente en Las Palmas volveré tarde o temprano a la tierra que me crió.

 

 

Bueno, con sevillano me refiero a la provincia, realmente soy alcalareño xD

 

 

06/07/2010, 22:11

Cita:

Hombre otro sevillano!!!

 

Ya entiendo porque el titulo dice "Otro mas para el loquero"

 

 

Pues que te vaya bien en las revisiones medicas!  y tambien por aca :D

06/07/2010, 23:59

bienvenido, espero lo pases muy bien aqui en  esta nuestra comunidad y... sí probablemente dentro de unos dias pienses que tu eres el mas cuerdo de todos ... ^^

07/07/2010, 02:33

Poco más se puede decir, aparte de bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/07/2010, 03:22

Bienvenido !!!!!!!

 

Y ahora algo completamente diferente...

07/07/2010, 03:28

Bienvenidillo.

Ten cuidado...

07/07/2010, 03:32

08/07/2010, 14:49

¡¡Bienvenido!! Y por interes exactamente hay 19 mil y pico personas en la Comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.