Foro

Requiem por Roma: la Caida de la Camarilla (vampiros peplum)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Requiem por Roma: la Caida de la Camarilla (vampiros peplum)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 22:45

Convencido por una mala persona del chat que en verdad es un robot he decidido crear en un futuro una partido de Vampiro (con todo el miedo y grima que me dan los jugadores típicos de Vampiro).

¿Que es Réquiem por Roma?

Una ambientación basada en la época imperial de Vampire the Requiem (alias Vampiro 2.0).

¿Caída de la Camarilla?

Erm... si, la gente de White Wolf no son muy originales con los nombres y a veces se pasan en esto de hacerse autohomenajes. Pero la Camarilla de Réquiem no es la Camarilla de la Mascarada. La Camarilla de esta partida es una sociedad vampirica, la primera que consigue unir a gente de clanes distintos, que domina o pretende dominar a los de su raza en todo el Imperio Romano. Su centro de poder es la Necropolis de Roma y está dominada por el Senex (el Senado de los muertos) y el Clan Julii (el cual pretende descender de Remo).

¿En que época es?

Estamos en medio de las reformas del emperador Constantino, el cristianismo se convierte en religión oficial y la capital imperial se traslada a Bizancio que cambia su nombre a Constantinopla. El fin del Imperio Romano está relativamente cerca. Todo esto pilla con el paso cambiado a los vampiros de la Camarilla, los cuales ven como todo cambia... y no precisamente a mejor para ellos.

¿Que hay que hacer para entrar en la partida? ¿Que se pide?

Se pide buena ortografía, participación e iniciativa. Conocimientos históricos y latines son un punto a favor pero no algo imprescindible. Para poder sopesar eso se pide una historia más o menos elaborada, al menos de su vida como mortal y de como fue Abrazado. A partir de ahí, si yo apruebo dicha ficha, se puede desarrollar el personaje entero.

Nota importante: Debido a la orgiástica y sanguinaria naturaleza de los romanonis la partida será +18.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/07/2010, 00:52

Uhm... interesante...

06/07/2010, 01:36

Buuaaaa!!! Super-recomendable. Tengo ambos en inglés (Requiem for Rome / Fall of the Camarilla) y son una gozada, y eso que sólo les he hechado un vistazo. Es una de esas campañas que guardo como-oro-en-paño para dirigir en el futuro.

Con estas dos ampliaciones, Vampiro Réquiem definitivamente pasa a la edad adulta (aunque es un juego que me gusta mucho ya de por sí).

Un 10. Porque estoy ya en demasiadas partidas, si no me apuntaba de cabeza

Nomak
 
06/07/2010, 02:18

Yo yo yo yo ^^

Mekhet a tu servicio ^^

Te paso la história cuando quieras =D manda mp

PD: me he entusiasmado demasiado xDDDD pero es que queria probar el Requiem for Rome (q lo estoy mastereando y no es lo mismo por fuera siendo master que por dentro siendo jugador)

06/07/2010, 03:15

A mi también me interesa, que ahora ultimo he estado viendo la serie Roma y estoy impregnado de la moda de vestirse con sabanas.

06/07/2010, 09:17

Yo espero tener ya plaza reservada :P

Pensando pj ;)

06/07/2010, 09:40

Cita:

Yo espero tener ya plaza reservada :P

Y yo, y yo :D

07/07/2010, 11:06
Editado: 07/07/2010, 11:07

UP!

De momento sin escenas infomartivas >.<

Sin historia no hay plazas XP

07/07/2010, 12:15

Conocimientos de historia tengo, pero de Vampiro Requiem nada más allá del básico.

¿Seríamos neonatos de la época o ya estaríamos más que mentalmente trastornados de base?

 

07/07/2010, 14:16

Neonatos en principio.

Pero Requiem tiene la peculiaridad de la Potencia de Sangre, que es lo que sustituye a la Generación, los vampiros recién abrazados tienen 1 punto, que pueden subir de tres formas: veterania(vamos con xp), haciéndose viejos (cada 50 años activos suben uno) o Amaranto. Los personajes recién creados pueden empezar hasta con 3 de Potencia de Sangre.

Aparte la Potencia de Sangre puede bajar, su un vampiro pasa 25 años seguidos en letargo baja un punto. Eso es algo que por ejemplo los vampiros muy antiguos buscan bajar una Potencia de Sangre demasiado alta (una que por ejemplo solo les permite alimentarse de vampiros y de nada más) a una más "manejable". También puede pasar que un vampiro acabe en letargo por daño o por quedarse encerrado en una cripta, pasando siglos con una Potencia de Sangre menguante.

Con lo que es perfectamente posible decir que tu personaje estuvo en las Guerras Púnicas u otro episodio interesante pero que quedó incapacitado y paso siglos en letargo. O creer eso... ya que los vampiros en letargo ven sus memorias modificadas por la llamada Niebla de las Edades, confundiendo verdad con fantasía u olvidando hechos, haciendo que el pasado de un vampiro antiguo sea muy difícil de recordar con exactitud.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/07/2010, 15:13

 ¿Hasta cuando estará abierto el plazo para enviarte las historias? ^_^

07/07/2010, 15:47

Boceto de la historia enviada. Espero estar dentro, me encanta Requiem. ^^

07/07/2010, 20:41

Hola!

Yo también he enviado historia, ¡ya me dirás!

08/07/2010, 09:14

No están mal las historias enviadas, ya tengo tres XP

08/07/2010, 11:19

Dita sea, con ese "no están mal" me voy a quedar fuera. T_T Si necesitas que cambie cualquier cosa, avisame y lo haré. Lo que sea por jugar por fin una de Requiem. ^^

08/07/2010, 17:12

Historia (por fin) enviada xD

08/07/2010, 17:30

Bueno el máster pidió una historia "más o menos elaborada" para dar el visto bueno y terminar de desarrollar el personaje, si lo que quería era una gran historia lo habría planteado de otra forma, supongo.

09/07/2010, 09:45

Yepa, solo queda un puesto. aun espero historias >.<

Nomak
 
09/07/2010, 14:11

Yo te la mandé y no me has dicho nada xDDDDD

10/07/2010, 21:04

Con Nomak ya hacen 6. A menos que alguien me sorprenda con una pedazo de historia por privado creo que estamos todos.

12/07/2010, 03:11

Pensaba enviar una pero si ya estan todos... pos nada. (Dios menuda semana y fin de semana movidos)

12/07/2010, 10:10

Esta campaña va por capítulos, así que no es raro que al acabar uno haya gente que abandone o desaparezca.

Esto también va por la gente de dentro. Aquí los abandonos y faltas de posteo sin justificar son muerte sangrienta a manos de las Nemesis. XP

12/07/2010, 10:16
Editado: 12/07/2010, 10:19

Las némesis son sólo una leyenda...

(Como los antediluvianos...)

Nomak
 
12/07/2010, 16:45

Yujuuuuu Stirges ^^ Ahora podré patearlas (edito sin editar: ser pateado por ellas) xDDD

Fuera coñas, alguien se ha leido toda la historia de las Estirges y su relación con los vampiros? xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.