Foro

1 Jugador para: EL TESTAMENTO DE LOS MUERTOS (Ravenloft D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 Jugador para: EL TESTAMENTO DE LOS MUERTOS (Ravenloft D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2010, 09:33
Editado: 06/07/2010, 09:34

Soy el antiguo, soy la tierra, mis orígenes se pierden en la oscuridad del pasado. Yo era el guerrero, yo era justo y bueno, mi voz trono por la tierra con la furia de un dios bueno, pero los años de guerra y matanza cansaron mi alma como el viento debilita la piedra y la convierte en arena. Todo bien se escabullo de mi vida, me encontré con que mi juventud y fuerza se habían ido y todo lo que me quedaba era la muerte.

06/07/2010, 09:34

Anciano - Así fue hijo, los valientes no eran mas que un grupo de jóvenes e inexpertos aventureros llenos de buenas intenciones, los pobres incautos se reunierón después de un largo viaje en torno a un buen fuego en una taberna como cualquier otra en una aldea cercana a Aguas Profundas en el continente de Faerun.

Nieto - Pero, eso que tiene que ver con la historia de terror que me prometiste.

Anciano - Que allí observaron un extraño adorno que el tabernero aseguró se trataba nada mas y nada menos que de la cabeza de la desaparecida deidad Vecna.

Nieto - Vamos eso no te lo creo, todos saben que Vecna es una invención de los padres para hacernos dormir temprano.

Anciano - Eso mismo dijeron los aventureros, pero luego de burlas, juegos y bromas al respecto, la taberna fue atacada por un pequeño grupo de no-muertos y la cabeza fue robada.

Nieto - Mejor me voy a dormir, esto va para largo y veo que no habrá nada emocionante, una taberna atacada, que simple, al menos deberías inventar cosas originales abuelo.

Anciano - Espera, es allí donde una demencial y terrorífica serie de eventos cambiaron el destino de Ravenloft.

Nieto - De nuevo con eso, mi padre ya te ha dicho que no me cuentes mentiras, todos sabemos que eso no existe, no entiendo por que insistes en decir que tus abuelos vinieron de allí, adios.

06/07/2010, 09:35
Editado: 15/07/2010, 00:40

Loca y aterradora partida a desarrollar en Ravenloft y otros planos. La partida comenzó en los Reinos Olvidados pero se desarrollará también en Ravenloft y Greyhawk, parte de la sensación de opresión y terror será avituallado por el no saber que diablos esta pasando, por lo que aquellos jugadores que se confundan y desesperen fácilmente cuando las respuestas tardan en llegar mejor abstenerse.

Debido al abandono hay 1 plaza libre para clérigo.


Requisitos a la hora de jugar:

- Un conocimiento medio - alto de las reglas de D&D 3.5.

-De preferencia no saber nada de Ravenloft o Greyhawk, aun que esto no es tan necesario, pero lo disfrutarán mas de este modo. :)

- El ritmo de juego será muy alto. No te anotes si no puedes postear por lo menos 1 vez por día. Aceptaré que en fin de semana se reduzca el ritmo.

- Disponibilidad para jugar a lo largo de los próximos meses (La campaña NO es de ésas cortas de 2 meses por web, sino bastante más extensa).

- No escribir con “lenguaje SMS”, procurar reducir al máximo faltas ortográficas (acentos incluidos). Recomiendo para esto usar Mozilla Firefox con el plugin "Diccionario Español" o Google Chrome. XD

- Interpretar coherentemente el personaje.

- Muy recomendable tomar notas de PnJs, de lugares u otras cosas de interés. Hay una ingente cantidad de datos importantes (y no tan importantes) que se olvidan con el paso del tiempo, y más aún jugando por web.

- Para participar habrá que enviar un MP describiendo el personaje que se pretende interpretar. Obviamente ingresará el pj mas interesante y detallado.

- No es necesario ingresar de momento mas que un perfil del pj, no les voy a hacer que se hagan un mega rollo para luego no admitirlos, eso si, todos de alineamiento bueno por favor. (Ya habrán de ir cambiando)

- De entrada todos o casi todos los manuales oficiales aceptados, pero siempre a merced de la malévola voluntad del master quien decidirá si se acepta tal o cual cosa de forma totalmente arbitraria y a su entero capricho.

EL PJ SERÁ NIVEL 4 Y SE PUEDE CREAR A GUSTO.

06/07/2010, 14:54
Editado: 07/07/2010, 17:38

Yo juego en esta partida, y si se permite opinar, pues les aseguro que se encuentra sin dudas entre las mejores de Umbria que he jugado (Si es que no es la mejor...)

Espero que muchos y muy buenos voluntarios se presenten! La partida lo merece.

Esteee...nadie disponible al parecer??

Khiel
 
06/07/2010, 15:25

++Suscribo lo dicho: intensa, compleja... nada predecible. Con Jugadores que no escatiman en esfurzos.

08/07/2010, 09:21

Vamos que solo tenemos dos candidatos, me gustaría ver un par más de valientes. XD

Askei
 
08/07/2010, 14:18

me interesa dame una hora para poder mandarte algo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.