Foro

Partida: Umbría Sony Playstation

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Umbría Sony Playstation

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kay
 
12/07/2010, 08:04

Seguimos en busca de más jugones Sonyeros!!

12/07/2010, 10:52

Otro que se apunta. Lo único que yo juego siguiendo una máxima. El conocido "ya si eso me compro la consola si baja de precio". Por eso tengo la psx y la ps2 que las compré cuando valían un chavo. La ps3 ya si eso cuando valga 150 euros. ¿Que sacarán primero la ps4 antes de eso? Probablemente, pero no pasa nada XD.

12/07/2010, 17:20

Cita:

jajaja no nos pongamos tiquismiquis... son zombies que pueden montar en moto, que molan mas XD.

¿zombies nazi?

Kay
 
13/07/2010, 21:24

No me creo que no haya más gente ¬_¬

¿tanta cabeza comida por microsoft y nintendo? o es que sois todos unos piratillas? >_<

13/07/2010, 22:22

Cita:

 o es que sois todos unos piratillas? >_<

Emmmmmmmmmmm.... a mí que no me miren!

13/07/2010, 22:29

Te dilataste en el otro post (el de Juego de videojuegos creo recordar)!! Te hemos pillado Antiirenicus!! No hay escapatoria!!

P.D.: Me voy apuntar a lo de Sony, aunque yo sea Sonyero y Microsoftero (y Nintendero ^^) xD

Kay
 
30/07/2010, 01:02

Sé que faltan más Sonyeros, ¿donde estais?

^^

30/07/2010, 01:26

Se ve completita la partida, mucha suerte ^^

30/07/2010, 14:53

Coño al final a salido la peli?¿ Shovel, sabes si esta ya editada la pelicula a la que haces referencia?¿

Kay
 
16/06/2013, 17:22

Para no crear otro thread, rebumpeo éste.

Sonyeros, ¿queréis un punto de reunión donde encontrar otros viciados como vosotros?

Aquí está vuestro lugar.

Actualmente quedamos todos los Viernes a las 23:00 para jugar al multi del A.C Revelations. Empezamos con el Brotherhood y quizás en unas cuantas semanas nos pasemos al A.C 3 ^^

Si se encuentra jugadores para cualquier otro juego multijugador, se puede habilitar escena privada para ellos. Como la nuestra... Donde nos juntamos los templarios para maquinar y controlar el mundo. =)

Si os apuntáis, mandadme un privado para avisarme, así os habilito. =)

Rais
 
16/06/2013, 17:47

Leñe, donde y cuando he pasado este tema por alto?????? tendré que revisarme la vista. Anotadme, tengo todas las Ps posibles, desde la 1, pasando por una 2 tuneada con disco duro de 160 gb, y dos ps3, la inalcanzable para la mayoria  y original de 60 gb, hasta la nueva Sony Blue de 500 gb (la de uso actual), sin olvidar la PSP y en unos dias la PS Vita.

Lo dicho, otro que se apunta.

16/06/2013, 17:52

Pues yo como Rais,apuntadme desde ya que no sé como no pude ver esto antes jajajaja Yo tengo la ps1,la ps2 y la ps3.La psp también pero nunca la he dado mucho uso.

Kay
 
16/06/2013, 17:57

¡Genial! ^^

Ya estáis los dos.

16/06/2013, 18:13

¡Apuntame a mi tambien!

Kay
 
16/06/2013, 18:16

Ya estás dentro, serpentín!

20/06/2013, 19:42

Mis "niñas" son la cuarta cosa más importante en mi vida, por debajo de mi Lycan, mis cachorros y mi gato. Aún recuerdo cuando conecté a la vieja televisión de 13" de mi habitación la PSX que compré con el dinero de mi Primera Comunión, y aún la conservo. Años después, la versión Slim de PS2 llegó a mis manos como regalo de Reyes... Estuve jugando más de 24horas seguidas al GTA San Andreas por no tener Tarjeta de Memoria. 

Ahora, con veinticuatro inviernos en mis costillas, tengo a la mayor de "mis niñas", la PlayStation 3, en mi TV de 42" pulgadas, haciendome compañía en las noches más oscuras, resistiendo con sus 120gb todos los videojuegos que tengo y más. Te Quiero Sony: Gracias por todos esos momentos felices

20/06/2013, 19:47

Por cierto, ¿alguien ha leído la "patinada" de Xbox One en el E3?

Parece ser que uno de sus demos jugables para el espectador (de estilo que se encuentran en los Centro Comerciales para probar las videoconsolas), se colgó y apareció el icono de Windows en la pantalla, algo que extrañó a los allí presentes. Entonces un técnico de Microsoft fue ha repararlo y cuando abrió la cubierta donde debería estar la nueva Xbox, había una torreta de ordenador de gran potencia, no la videoconsola que precisamente tanto se esfuerzan por justificar.

El caso es que se excusaron, diciendo que ese ordenador llevaba lo mismo en su interior que la nueva Xbox... Un poco fraudulento, en mi opinión.

Kay
 
21/06/2013, 00:05

En U.P.S encontrarás muchos que también se iniciaron en las consolas de Sony e incluso más atrás. En mi caso con la Sega Genesis (Megadrive), La Game Boy Original y la Game Gear.

Así pues, ¿quieres que te meta? =)

Y sí, yo si vi lo de Xbox. Casi todo lo que tenía en demo en el E3 estaba sobre pc. Lo que lamentaremos los sony-fans es que los juegos multiplataforma estarán limitados por la wii u, o por la halobox (xbox one). Tanta potencia nos servirá para esos 40 juegos en exclusividad en el primer año. =)

21/06/2013, 08:00

Acabo de apuntarme pues!

Un saludo

Atentamente, Algeron

21/06/2013, 22:32

También tuve la game boy (aquella gris enorme cuya batería era la mitad de la consola), la supernintendo y la Nes. Jugué a la  Sega Saturn en alguna que otra ocasión, pero hasta que "la gris", no llegó a mis manos, no supe lo que significaba pasarse horas y horas en la consola, intentando sortear las trampas del Tomb Raider III, haciendo volar por los aires a Crash Bandicoop y meter leches en el Tekken. 

En cuanto a la exclusividad, yo estoy un poco decepciona con Bioware, ya que, mientras otras compañías están lanzando sus juegos tanto para la PS3 como para su sucesora, ellos van a lanzar el Dragon Age Inquisition, sólo para la nueva generación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.