Foro

Partida: Umbría Sony Playstation

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Umbría Sony Playstation

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2010, 23:57
Editado: 09/07/2010, 00:04

Una partida dedicada a Sony Playstation, para hablar sobre todo lo relacionado con las consolas de Sony. Noticias, actualidad, novedades, videojuegos, vidoejuegos online, etcétera!

También para que compartamos las IDs los umbrianos que juguen online a la PS3 y tengan juegos en común, para ayudarnos en juegos difíciles, y para muchas otras cosas más!

La partida aún está en construcción, por lo que prácticamente casi no hay nada :P pero tiempo al tiempo, que irá incrementando!

Os podéis ir uniendo ya todos los que queráis, podéis aportar cosas, hablar y sobre todo liarla parda xDDD

 

Aquí dejo el enlace de la partida: www.comunidadumbria.com/

 

Espero que os guste y que la partida llegue a buen puerto!! ^^

 

PD: Nada de fanboys, ni nada de microsoft o nintendo!! esto no es para hacer competencia ni nada por el estilo, simplemente para que los umbrianos que tengamos PSP o PS3 nos unamos y hablemos sobre videojuegos y cosas sobre nuestras consolas!

Kay
 
09/07/2010, 00:02

Para aquellos que esten hartos de softcores, para aquellos que tienen una consola de Sony y creen que son únicos porque esta comunidad tiene tantos dueños de una xbox. Esta es vuestra partida. Juntemonos para hablar de juegos, y montar partidas multijugador!.

 

09/07/2010, 00:46

Bueno, me apunto en nombre de mi clan entero.
Contar con el clan FALO para lo que querais.

Kay
 
09/07/2010, 00:47

lol agamenel XD

ya tas dentro.

09/07/2010, 10:04

Hola!!

Yo también soy un playmaníaco. Me apunto a vuestra partida. Tengo muchos juegos, pero on-line he jugado poco. Mi última adquisición el Demon's souls.

09/07/2010, 11:33

Bueno, yo en los ultimos tiempos tengo la consola un poco desatendida, pero aqui teneis otro Sonyer para lo que haga falta.

Kay
 
09/07/2010, 13:06

Igual que la mía Golgota, el Demons, estoy sufriendo como nunca!!!

Bienvenido Ibram!

09/07/2010, 14:19

Ueee, esto se llena :D

09/07/2010, 16:04

clasistas....

Kay
 
09/07/2010, 16:09

cómprate una play! ^^

some la élite =p

Itir
 
09/07/2010, 17:34

yo me apunto. ^^

Kay
 
09/07/2010, 18:13

Vaya vaya Itir, y yo que pensaba que tendrías el trofeo de platino del heavy rain... que decepción!

Itir
 
09/07/2010, 19:19

No me lo recuerdes TT_TT que tendría que tenerlo pero no me dieron el trofeo de asesinato perfecto cuando lo hice TT_TT

09/07/2010, 19:31
Editado: 09/07/2010, 19:34

 Yo también soy fan de la PS en todas sus versiones, más especificamente dedicado a los RPGs. Ahora, tengo una duda: ¿Está bien crear una partida que sea dedicada exlusivamente para "hablar de juegos de PS2, PSP, PS3", etc? Para eso me parece que está el foro, ¿no? O me estoy perdiendo de algo por aquí...^_^'

 ¿Al menos se va a jugar a algo relacionado con rol?

09/07/2010, 19:43

Hay parditas de jugadores de dragones y mazomorras(juego de ordenador), hay una partida de jugadores de WoW, de los que tienen la xbox, no es algo tan extraño es una forma de quedar todos, hablar de novedades y ese tipo de cosas sin saturar el foro.

09/07/2010, 20:08

Meteeedmeeee

09/07/2010, 22:05

Ausss, por aqui me teneis...

¡¡¡¿ ITIR ?!!!, Hasta aqui te veo...XD

Itir
 
09/07/2010, 22:44

Grrrrr!!! nunca podras vencerme mi vilipendiada Nemesis XD

09/07/2010, 22:57

La verdad que si tienes trofeos...XD

Tengo bastantes juegos, pero en la mayoría no me dan logros por nada..XD

Itir, tenemos que tomarte de ejemplo para conseguir todos esos trofeos, eres un crack jugando  ^ ^

 

10/07/2010, 00:06

Jop. Yo sólo tengo tres juegos que dan trofeos T_T

Kay
 
10/07/2010, 00:13

Si si, pero no tiene ningún trofeo platino =p

Itir
 
10/07/2010, 00:25
Editado: 10/07/2010, 00:28

TT_TT no me lo recuerdes anda...TT_TT (Heavy Rain ¿¿¿por que por queeeee???) Bueno por otra parte no soy un obseso de los trofeos, no me dedico a repetir un juego por el interes de conseguir trofeos. Basicamente tengo muchos por que tengo mas de cincuenta juegos XD no por otra cosa.

Kay
 
10/07/2010, 00:34

Jeje, nah, ya no te lo recuerdo, no te preocupes. Salvo que consiga ese que te falta, ya no hablo sobre ello. XDD

Y nose, yo sin embargo soy de los que intentan sacarle el máximo a los juegos, si en una sola jugada puedo sacar muxisimos, genial, si alguno tengo k repetirlo, no me importa, sobre todo los más sencillos. Tipo uncharted o bayonetta.

Pocos juegos los tengo por debajo del 50%. Mi mayor locura, el platino del FallOut 3, que fue bastante fácil.

10/07/2010, 00:40

Sencillo el bayonetta?, no fastidies

Yo no hay manera de hacer lo del latigo de cargarme a los tios con el latigo-cobra mientras me mantengo en el aire, no pasarme el dichoso Alfheim donde esta la dichosa lágrima de Umbra, conseguir las medallas de platino en los retropropulsores y completar todos los malditos alfheim, al final lo deje por imposible.

Kay
 
10/07/2010, 00:49

Bueno, si que es cierto k sacarse el bayo en todos los niveles es imposible, al menos para mí. Pero si conseguí sacarme todos los portales del Alfheim. Lo del latigo cobra, no tienes que cargartelos, solo mantenerte en el aire =p. Lo de la lágrima de Umbra no me acuerdo ahora mismo >_<

Y lo de sacarte platinos en todas las misiones, tmb las dejé por imposible, pero al menos en una segunda jugada fuí capaz de sacarme varios trofeos.

10/07/2010, 00:58

Lo de mantenerme en el aire cargandome bichos lo di por imposible porque no habia manera humana de hacerlo, lo del contraataque a varios enemigos lo hice pero al parecer lo hago mal porque nunca conseguí ese logro, los alfheims imposibles hay algunos que tienes que cargarte a los enemigos solo con ataques de tortura, a 7 para ser exactos, con solo tres puntos de vida, y encima, si no te pasas ese Alfheim, no consigues una de las lágrimas de Umbra que tiene un cuervo , lo de sacar las dos medallas de platino cuando el mini juego a lo Space Harrier, solo consigo oro y Platino no mas, con lo cual nunca me saco los dos platinos porque siempre eres tocado si o si, completar todos los alfheim, no he tenido manera humana posible de hacerlo, me agobie tanto con el juego que lo mande a la porra y lo deje por imposible el dichoso Bayonetta, y eso que lo veo como un gran juego, pero su dificultad me agobia un monton.

Lo de las lágrimas de Umbra las conseguí todas, menos la del dichoso nivel del Alfheim que no hay manera de pasarmelo, hacer los 7 ataques de tortura a los bichos que te salen , conseguí una vez pasarme la primera oleada, consiguiendo 5, en la segunda te aparecen los tigres esos que te dan por saco y uno de los bichos rápidos de las garras, siempre me dejan a 1 punto de vida si o si, consiguiendo los 7 ataques de tortura, pero...sorpresa, tercera oleada de bichos Tres liliths [ o sea los angeles femeninos esos de los laseres ], como no, nunca sobrevivo a esa oleada y a la porra pasarme ese Alfheim y conseguir la dichosa lagrima de umbra que me falta.  TT_TT

10/07/2010, 01:13

Yo solo me dedico con mi negrita a matar zombies (resident evil 5) y a humillar a guiris enseñadoles a jugar al futbol jajaja (fifa 10), mi id es PaCTio.

10/07/2010, 02:58

 No sabía que el foro se saturaba ^_^' Ahí sí le encuentro utilidad. De cualquier forma, mi vieja PSX quedó jubilada. La guardé hace unos años, y desde entonces no ha vuelto a ver la luz del día...Tengo tantos RPGs que podria volver a jugar, pero me falta el tiempo T_T ¬_¬ Ni bien termine de estudiar ganaré Chrono Cross y Chrono Trigger una vez más.

10/07/2010, 11:34

Cita:

Yo solo me dedico con mi negrita a matar zombies (resident evil 5) y a humillar a guiris enseñadoles a jugar al futbol jajaja (fifa 10), mi id es PaCTio.

''Infectados''

10/07/2010, 16:04

 

Cita:

Cita:

Yo solo me dedico con mi negrita a matar zombies (resident evil 5) y a humillar a guiris enseñadoles a jugar al futbol jajaja (fifa 10), mi id es PaCTio.

''Infectados''

jajaja no nos pongamos tiquismiquis... son zombies que pueden montar en moto, que molan mas XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.