Foro

Stocker se va de INTERRAÍL!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Stocker se va de INTERRAÍL!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2010, 12:58

Pues eso chicos, que a partir del Miércoles 14 de Julio me voy de Interraíl y estaré un poco ausente por razones obvias =). Volveré el 12 de Agosto, así que tengo dos mensajes; uno para mis Jugadores y otro para mis Directores y Compañeros de Partida.

- A mis Jugadores decirles que, obviamente, voy a pausar las partidas, ya que no me dará tiempo de mastear; o si me diera tiempo, sería mal y rápido; y para eso prefiero no hacerlo. También hay alguno por ahí (en la partida de Stargate Universe, creo) que me ha comentado que se va a Inglaterra un mes, así que al final todos ganamos. El miércoles os volveré a avisar antes de irme para que no os olvidéis ;). Volveremos a vernos virtualmente en Agosto =).

- A mis Directores y Compañeros de Partida, decirles que no voy a joder a tanta gente yéndome y dejando un Personaje colgado. En los albergues a los que voy dicen (y solo "dicen") que hay Internet, así que por las noches (y solo en ellas) podré conectarme y contestar con mi Pj. Aún así, les pido a los Directores que, si me tienen que PNJotizar, que lo hagan; no quiero que por mi culpa baje el ritmo de partida.

Pues lo dicho, volveré a avisar el Miércoles antes de irme para que no os olvidéis y digáis: "El mamón hombre este ha desaparecido!" ;)!

10/07/2010, 13:24

Que suerte >_<

Ya cuando vuelvas cuéntanos algo ;)

10/07/2010, 14:09

Pásatelo bien, Stocker; por mi parte no hay problema si no puedes contestar varias veces, e incluso si te han timado y no hay internet PNJotizacé tu personaje si hace falta, xD.

10/07/2010, 14:31

¿Cuanta pasta?

Khiel
 
10/07/2010, 14:40

++Haz lo que quieras chico, pero me parece una mamonada irse de interail y estar pendiente de encontrar un ordenador.

Es verdad que hay internet en los albergues, pero es una pena no aprovechar el viaje para ver cosas.

...me meto donde  no me llaman, perdona ;-)

Que conste que está de PM que te preocupes así por tus partidas!

Pasalo bien.

10/07/2010, 14:57

Pues yo me quedo en casa y no lo voy pregonando

10/07/2010, 15:03

Pásatelo muy bien y no te preocupes por las partidas, sabremos esperar... o eso creo ;)

10/07/2010, 15:27

Pasalo bien Stocker. Menuda suerte la mia, me apunto a partis para divertirme en verano, y resulta que o se van de vacas o el ritmo es bajo total jajaja.

10/07/2010, 17:16

En mi defensa diré que soy adicto a umbría que llevo un miniportátil para descargar las fotos (xq no hay tarjeta que aguante un mes de fotos... o al menos no hay dinero para una xD), y no me cuesta ná contestar con un post a las partidas ^^U.

Y a Viacci: lo siento xD

MmMm... Pues el billete de interraíl en sí vale entre 150 y 200 pavos, luego ya lo que te gastes en albergues, comida, visitas,... :s Decir que yo llevo todo el año ahorrado para irme xDxD

10/07/2010, 18:03

Nah, lo decía en broma, lo primero es lo primero. Pasalo bien y se bueno :P

14/07/2010, 00:08

Pues ha llegado el momento, me voy mañana de Interraíl. Sed buenos y recordad lo que he dicho ;)

Saludos a todoooooooooooooos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.