Foro

Vampiro: La Mascarada - El fin del submundo (¡Sólo Nosferatu!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro: La Mascarada - El fin del submundo (¡Sólo Nosferatu!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2010, 13:16
Editado: 10/07/2010, 14:09

Un rumor se ha empezado a extender, como las cucarachas, por las alcantarillas de Los Ángeles, California. Si bien no lamentan su pérdida, entre los Nosferatu se cuchichea que uno de los suyos, Batface, ha sido brutalmente asesinado de una manera no muy normal. Le arrancaron la cabeza y las extremidades a mordiscos, dejando detrás sólo un torso que no habría podido ser identificado de no ser por las chapas de militar que siempre llevaba encima y que quedaron enganchadas a su chaleco.

Pero las aguas fecales no parecen sólo agitadas con esos rumores. Antes de morir, Batface había comentado a otra de las Ratas de Cloaca que había visto dos veces a una criatura extraña que sólo pudo atisbar entre las sombras. Era del tamaño de un perro grande, como un gran danés, pero parecía más bien una enorme bola con patas cortas, o un insecto con alas pequeñas, o cualquier otra extrañeza según a quién le preguntes. En cualquier caso, Frenchie, la vampiresa a la que se lo contó dice que ella también lo vio una vez.

Milton, el Primogénito Nosferatu, que por su puesto casi pasa más tiempo fuera de las cloacas que en ellas, no da importancia alguna a los rumores, y menos viniendo de una conocida cleopatra histriónica como Frenchie. No obstante, ella no es la única que parece haberse alarmado: las ratas últimamente aparecen menos a la vista, y las cucarachas ya no caminan sobre el plano, sino que prefieren las verticales. Algo huele mal en las alcantarillas de Los Ángeles, y no es la mierda, ni son los Nosferatu; huele a sangre reseca y a peligro.


Partida de ritmo medio (aunque si sube a alto, pues subió), para 4 (a lo sumo 5) jugadores que, como mínimo, sean más o menos independientes para hacer la ficha (lo cual no significa que no vaya a responder dudas) y que conozcan la dinámica de la Camarilla.

En esta partida sólo se aceptan Nosferatu, y se siguen las reglas de creación básica.

Pido, por favor, algo de corrección a la hora de escribir; y algo de seriedad. No me voy a poner histérico porque alguna vez se retrasen, pero sí que ruego encarecidamente que AVISEN, que hay más gente que puede estar esperando por ustedes. Si alguien entorpece demasiado la partida, con hacer un majo y limpio (o sea echarlo) tengo.

La partida, por más que probables escenas de violencia sangrienta e indiscriminada, la haré +18.

Los interesados, mándenme un MP con historia. En principio recibiré hasta el viernes que viene, pero dependerá de la cantidad de historias que reciba. Si veo muchas, cerraré el chiringuito (XD) y me quedaré con las que más interesen en la crónica.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15532

10/07/2010, 21:10

Interesante. Te mando la historia esta noche/mañana.

10/07/2010, 22:33

Me interesa, pero no puedo, estoy de responsabilidades hasta el cuello.

Suerte,   tengo una partida para solo nosferatus y es jodido conseguir jugadores.

10/07/2010, 22:35

Algun dia abrire una partida para solo menores de 18, para joderos a todos

10/07/2010, 22:49

jajaja kaudillo +2

jajaja pero tienes razón, es que a veces es díficil armar una historia, más si es de terror, y que puedan entrar todos porque por la historia en sí da para todo. Entonces, como máster, te limitas a evitar tener futuros problemas.

MASTEEER ==>Me puedes dar un pase vip?

Es que quiero aprender un poco más de vampiro.

11/07/2010, 10:48

¿Sólo nosferatus? Ohhhh, maravilloso... Últimamente voy más bien liado, pero una partida de ritmo medio así me daría rabia perdérmela. A ver si consigo armarte una historia para antes del viernes.

11/07/2010, 19:33

Si por mí metía a gente de menos de 18 años, pero no quiero yo armar conflicto con las normas de la web >.<

Gaia2007, ya te he dado el VIP ^^

Glinaur, espero tu historia con interés ^^ Sí, será ritmo medio. Si se puede aligerar, se aligera, pero tampoco quiero que sea un agobio de partida, básicamente porque si lo fuera, no podría seguirla XD

13/07/2010, 22:43
Editado: 13/07/2010, 22:45

Me interesaría jugar tu partida, ¿todavía está abierto el plazo para la entrega de historias?

13/07/2010, 22:58

Sí, sigue abierto ^^

14/07/2010, 09:51

.PhA~, ¿me podrías dar un pase VIP? Es que tengo curiosidad por el desarrollo de la partida, pero nunca me ha gustado llevar una rata deforme :P

14/07/2010, 12:27

VIP concedido. Con lo que me gustan a mí estas ratas deformes... XD

NoX
 
14/07/2010, 19:38

Buenas, me gustaria participar, pero ando un poco liado de tiempo. Sería posible enviarte el MP el lunes para poder desarrollar del todo la historia?

14/07/2010, 22:01

Se ve MUY prometedora la partida, lastima que no tenga todo el concepto de Masquerade ni del MdT 1.0

Yo por el contrario, tampoco pido pase VIP. Prefiero esperar a que termine y .PhA~ la coloque para lectura de todos evitando "autospoilearme" o que las ansias de "que ocurrira despues" me dejen con insomnio (que de hecho aun no empieza y ya lo esta haciendo) xDDD

PD: suerte en tu partida.

14/07/2010, 22:34

Historia enviada.

15/07/2010, 20:51
Editado: 15/07/2010, 20:55

Bueno, he recibido poquitas historias en lo que va de semana, y lo cierto es que tres de las que me han enviado me han convencido de primeras, así que me he permitido el adelantarme a hoy para darles personaje. Me queda una plaza (y, si alguna de las historias que me mandan me gusta mucho, otra más). Estoy a la espera de un par de historias y ya veré quién ocupa exactamente esas plazas.

@NoX_FeR_aTu: Agradecería que, aunque fuera, me mandaras el concepto de personaje para mañana y tenerlo en cuenta. Todos sabemos lo lentas que van estas partidas, y preferiría aprovechar el poquito tiempo que tengo para ir adelantándola.

@Shovel: ¡Muchas gracias!

Los tres jugadores que ocupan las plazas que dije al principio son:

  • finrox
  • Cyrein
  • Setzer
16/07/2010, 00:03

Genial!!

16/07/2010, 22:35

Acabo de enviar la historia, aunque no pasa demasiado de esbozo. Espero que te guste. Siento el retraso, pero he tenido una semana de locos.

17/07/2010, 05:21

Finalmente, con las historias recibidas hasta ahora, he decidido aceptar en la partida a:

  • glinaur
  • DarkAule

Pues eso, ¡tema cerrado! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.