Foro

GRAN FINAL!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: GRAN FINAL!

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
13/07/2010, 19:33
Editado: 13/07/2010, 19:37

 

Cita:

Vi el partido, me alegré por España.. pero tengo sobredosis.. no quiero poner una tele.. ni la radio.. agggg

 

No se si alguno hizo zapping durante el partido. Yo si. Me aburrí de futbol y durante toda la primera parte estuve mirando otras cosas. El punto mas gracioso fue cuando llegue a Cuatro, en el momento que empezaban las noticias. Me gustó mucho porque nada mas empezar, sale el presentador hablando del partido y dijo (Cito casi literalmente ;D).

Ahora mismo se esta jugando la final del mundial entre España y Holanda. El marcador es de 0 a 0. Pero hemos de suponer que si estas viendo este canal, es porque no te interesa el fútbol. Así que pasemos a otros temas.

Me reí un rato solo con el comentario y no volvieron a hablar de fútbol en todo lo que quedó de noticiario XD.

15/07/2010, 04:54

Cita:

En fin, felicidades para quien apoye a esta selección, para Iker y Andrés. A los demás jugadores: DEVOLVED LA PRIMA DE 600.000€, MERCENARIOS !!!!

 

A veces no está de más informarse antes de decir la primera cosa que pase por la cabeza.

 

Para su información, el dinero de la prima que va a recibir cada jugador de la Selección Española está financiada por el premio en metálico que la FIFA destina al equipo ganador de la Copa del Mundo, 25 millones de euros. Es decir, que la mitad del premio que la FIFA otorga a la Federación Española sirve para pagar a los jugadores sus servicios, los cuales han desembocado en dicho premio, y la otra mitad lo usará la Federación como le venga en gana.

 

O lo que es lo mismo, es como ir a comisión trabajando en hostelería o de comercial. Tantos ingresos generas, tantos beneficios tienes. Y, como el dinero viene de la FIFA y de nadie más, ni usted, ni yo, ni nadie tenemos el más mínimo derecho para reclamar queja alguna sobre su uso, porque no es nuestro dinero.

Itir
 
15/07/2010, 05:40
Editado: 15/07/2010, 06:58

No si ya lo decíamos yo y mi mostacho morsuno, que ha estos umbrianos les gusta quejarse de vicio.=_= 

Si no fuese por el espíritu conciliador de San Vicente Del Bosque, os corría a todos a capones.^^

Este hilo ha sido cerrado.