Foro

Cyberpunk: Se precisa jugador para partida en curso.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cyberpunk: Se precisa jugador para partida en curso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2010, 11:41
Editado: 14/07/2010, 11:42

Necesito UN jugador para una partida de Cyberpunk de ritmo medio.

Requerimientos : Conocimiento medio de las normas.
Ofrezco : Una muerte segura y dolorosa, pero no necesariamente rápida.

Aviso: Hay reglas caseras.

Resumen: Los jugadores fueron contratados para el robo de una IA en fase de desarrollo. Fue un engaño para cargarles la culpa del robo y ahora cargan con el muerto sin tener nada en sus manos.

Interesados:
Mandar curriculum ... digo historia, por mensaje privado.

Cualquier duda, por aquí ...

14/07/2010, 13:21

 Yo si te esperas a la semana que viene, podría estar interesado

14/07/2010, 13:28

No tengo prisa para la incorporación ... aunque si te interesa deberías mandar la historia ya.

Tampoco espero algo extenso, es simplemente por poder elegir con un poco mas de criterio.

14/07/2010, 13:52

Yo estoy interesado también. Hace mucho que no juego a Cyberpunk y tengo el mono.

A ver si preparo una pequeña historia antes del fin de semana. En cuanto al personaje, ¿pides alguna clase en concreto? Si no, estoy entre un periodista o un arreglador.

14/07/2010, 14:03

Intenta no pensar en términos de clases, pues una de las normas caseras es la abolición de estas.

En todo caso, a mi me es indiferente que quieras ser ... pero recuerda que los otros jugadores están con la mierda al cuello y en medio de un tinglado entre dos corporaciones.

Y no dos cualquiera.

14/07/2010, 14:25

Bien, entonces me olvidaré de las clases y paso directamente a la lista de armamento pesado xD

14/07/2010, 14:40

Lo importante es el concepto.

El concepto es el concepto.

14/07/2010, 15:34

El conceto, ¿eh? Muy profesional...

/modo Pazos off

Ya he echado un vistazo a la partida. ¿Cómo enlazaría el nuevo personaje? ¿Sería un conocido de los otros pjs? ¿Alguien que responde a una llamada de auxilio?

14/07/2010, 20:20

 Bueno, retiro mi candidatura :D

14/07/2010, 20:21

14/07/2010, 20:40
Editado: 14/07/2010, 20:42

Cita:

Bueno, retiro mi candidatura :D

La retiras? Como quieras :P

Cita:

Ya he echado un vistazo a la partida. ¿Cómo enlazaría el nuevo personaje? ¿Sería un conocido de los otros pjs? ¿Alguien que responde a una llamada de auxilio?

La carta de "conocido" ya se ha jugado varias veces y empieza a ser repetitiva, con lo que te introduciría yo a través de un contacto. Algo así como un mecenas que está interesado en la resolución del tema y pone a uno de sus hombres para asegurar que todo marcha según lo previsto.

Lo que hace que el personaje sea especialmente proclive a recibir esos 10.000 extra de pertenecer a una organización.

14/07/2010, 21:40

Ok, me parece genial. A ver si mañana mismo te envío la historia :D

14/07/2010, 22:19

 Sí bueno, me interesa la partida y cyberpunk, pero ahora estoy algo liado y no sé si podré estar a la altura. Además pensaba que no habría más gente interesada y prefiero que otros que puedan dar más de sí tengan esa oportunidad. En cualquier caso, gracias.

15/07/2010, 22:21

Historia enviada ;)

15/07/2010, 22:31

 Ok, dejaré hasta mañana por si alguien mas está interesado y luego te digo algo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.