Foro

World Of Warcraft RPG: Hijos de la Guerra y la Sangre reabre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: World Of Warcraft RPG: Hijos de la Guerra y la Sangre reabre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2010, 15:38

Bueno aquí estoy otra vez buscando a jugadores para la partida Hijos de la Guerra y la Sangre, estaba vez busco 9 jugadores dado que he abierto plazas dentro de la partida, la ficha será predeterminada por mi, totalmente detallada tanto la ficha como cada personaje, incluyendo todo lo posible de ellos.

Los requisitos son conocer el sistema d20, la ambientación del WoW, con un ritmo de posteo medio. Los interesados me puede mandar un mensaje ya sea bien con el bando en el que quiere estar, el tipo de personaje que quiere llevar o incluso el rol o la forma del personaje que le gustaría llevar.

Nota: Tambien se puede postear dentro de la partida ya que está puesta totalmente visible el foro de Off Topic.

Ande’thoras-ethil

14/07/2010, 15:56

Y qué pasa con los que estábamos ya en la partida? :m:m:m Veo que no hay ningún paladín.

14/07/2010, 16:07

Estabas respondido en la partida misma, Spike Marsh.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.