Foro

feliz dia!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: feliz dia!

Este hilo ha sido cerrado.
20/07/2010, 15:27

feliz dia del amigo para todos!

(aca en argentina es el dia del amigo)

y bueno a muchos los conozco bien, y a otros no tanto.
hemos pasado buenos y malos momentos juntos.
asique feliz dia para todos ustedes mis amigos!

20/07/2010, 16:13

Con tal de celebrar algo(y si se puede vaguear), la gente se inventa de todo...

20/07/2010, 16:06

Bueno pues aunque no nos conecemos gracias y feliz dia a todos.

20/07/2010, 16:21

¡Feliz dia! ¿Que celebramos?

20/07/2010, 16:51

El Día del Amigo, en Argentina excusa para juntarse, comer, tomar... y en general acordarse con cariño de las personas buenas que nos rodean :)

Feliz Día!!

20/07/2010, 16:57

Cita:

El Día del Amigo, en Argentina excusa para juntarse, comer, tomar... y en general acordarse con cariño de las personas buenas que nos rodean :)

Feliz Día!!

Pero eso no se puede hacer cualquier día ¿? mmmm.

20/07/2010, 16:59

Yo no tengo amigos

20/07/2010, 19:05

Cita:

Pero eso no se puede hacer cualquier día ¿? mmmm.

y si, pero sirve para que las escusas no se repitan tanto.

tynd
 
20/07/2010, 20:13


Cita:

Yo no tengo amigos.

Eso es porque aún eres Frikibilador, un simple peón en la escala friki.

20/07/2010, 20:15

¡Que dices! Los peones son los espectros. Yo deberia ser por lo menos sargento

20/07/2010, 20:28

Cita:

feliz dia del amigo para todos!

Si leyerais 20th Century Boys no os haría tanta gracia este dia! xDDDDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
20/07/2010, 20:34

 Feliz dia del amigo a quienes se lo merecen!! ^^ y ahora algo de info sobre el dia del amigo

En Argentina se creó una fecha similar, una década después como "Día Internacional del Amigo" con otro origen. Su creador fue el Doctor Enrique Ernesto Febbraro, oriundo de la ciudad argentina de Lomas de Zamora, partido bonaerense, que en mérito a su iniciativa y por decreto municipal, es la Capital Provincial de la Amistad, y además fundó allí también la Asociación Mundial para el Entendimiento. Febbraro era profesor depsicologíafilosofíahistoria, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (ciudad de Buenos Aires). Cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo, aunque esta iniciativa ha sufrido severas críticas y contrapropuestas por ser considerada totalmente opuesta al espíritu de la verdadera amistad.

A partir de la muerte del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa ocurrida el 19 de julio de 2007, apareció una propuesta, difundida por una cadena de correo electrónico, de cambiar la fecha. Este cambio llevaría el Día del Amigo en Argentina al 19 de julio, aniversario de la muerte del famoso humorista. La justificación del cambio que consta en dicho mensaje considera que el motivo de festejarlo el 20 es una “historia ajena” y que celebrarlo el 19 sería un homenajear a un personaje que “hizo pasar momentos felices, emocionar, reír y reflexionar” a muchas personas.1 2

También en 2007, otra propuesta impulsada por el escritor y periodista César Fuentes Rodríguez y difundida a través de cadena electrónica, impugnó severamente los motivos para el 20 de julio aduciendo que la llegada a la Luna y otros pretextos sólo representan una especie de concordia humana abstracta que está muy lejos de los valores propios de la verdadera amistad entre amigos, y propuso el 24 de julio como Día Del Amigo, por ser el día del nacimiento de Alejandro Dumas, creador de la novela de tradición y fama internacional Los Tres Mosqueteros cuyo tema central es la amistad.3

Fuente poco confiable de wikipedia XD: http://es.wikipedia.org/wiki/Día_del_amigo

De todas formas no es una escusa mas como dice algun amargo por ahi, porque sino lo mismo podriamos decir nosotros sobre el dia de la Rosa :P. UIn poco de respeto por los dias especiales ;)

tynd
 
20/07/2010, 20:41


Cita:

¡Que dices! Los peones son los espectros. Yo deberia ser por lo menos sargento.

No, los espectros son los esclavos, la chusma prescindible en una batalla, tú eres un peón, yo soy el sargento, así que veinte flexiones peón.

20/07/2010, 20:44

Cita:

así que veinte flexiones peón

No, que me canso

Y respecto al dia del amigo ¿se hace algo especial o solo se felicita a la gente? Me extraña que El Corte Ingles no lo haya aprovechado para que tengamos que regalar a los amigos y consumir mas

CN
 
Carné Umbriano nº490
20/07/2010, 21:00

 Por lo general no se regala nada, solo se juntan, comen un buen asadito, se juega a algo, sse ven algunas pelis y se va a boludear por ahi. Solamente se juntan los amigos y se arma algo para hacer.

Los regalos no son necesarios

20/07/2010, 22:51

   Los regalos forman parte de lo que es la comercialidad de la fecha; pero nunca está de más una juntadita con los amigos roleros ^_^

   Feliz Día!!

20/07/2010, 23:53

No si los regalos los da el que arma la comidita y la bebida para todos los demas :D

 

Feliz dia del amigo, este dia y todos los demas dias! :p

Este hilo ha sido cerrado.