Foro

Busco Manual Básico de Hombre Lobo, Apocalipsis.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco Manual Básico de Hombre Lobo, Apocalipsis.

Este hilo ha sido cerrado.
22/07/2010, 03:00
Editado: 22/07/2010, 03:18

Buenas noches, Umbrianos ^^

Os escribo a todos vosotros por que voy detrás de un manual de rol que está, como posiblemente muchos sabreis, descatalogadsimo (por lo menos en España): el Básico de Hombre Lobo, el Apocalipsis, de White Wolf.

Es decir, este:

Como posiblemente sepais si habeis estado buscandolo en la última época (es decir... del 2004 a esta parte xD), es imposible encontrarlo. Ninguna tienda tiene un ejemplar, Factoría de Ideas lo da por agotado y descatalogado, y ni siquiera he sido capaz de encontrarlo de segunda mano.

Por no encontrarse, por lo menos yo no he podido encontrar ni siquiera una versión en PDF en condiciones (la que tengo es de calidad tirando a mala y le faltan páginas >.<) con lo que... bueno, mi gozo en un pozo para intentar tener algo parecido a un manual de cómoda consulta de este juego (que personalmente me tira muchisimo y tengo muchas ganas de jugar y de mastear... ).

Así pues, ya que estoy integrándome en Umbría, he pensado que quizá alguien tenga un ejemplar en buenas condiciones (aunque sea de segunda mano y usado, si está entero me interesa xD) y quiera deshacerse de él.

O quizá alguien ha tenido la suerte de verlo en alguna tienda de alguna de vuestras ciudades y tiene la bondad de acordarse de mí.

El caso es que lo quiero (aunque me duele pensar lo que puede llegar a costarme hoy en dia una reliquia así xD). Si alguien pudiera decirme algo de él (o de alguna versión PDF de calidad para ir tirando mientras lo consigo...), estaría enormemente agradecida si me mandarais un privado o me avisarais por aqui.

Saludos y gracias a todos de antemano.

Vircoph.

22/07/2010, 03:23

 Yo tengo uno en muy buenas condiciones(por que solo he jugado con el un par de veces), solo que tengo que buscarlo. Como no es un juego al que acostumbre a jugar no me importaria desacerme de él.

Ahora la pregunta importante: ¿Cuanto cuesta una reliquia asi? XD nah en serio no se cuanto cuesta :S

22/07/2010, 03:40

Galthor... ¿Sabes que me harias la mujer MÁS feliz del mundo, verdad? xD

En serio, si lo encuentras, avisame y concretamos detalles :D

22/07/2010, 04:15
Editado: 22/07/2010, 04:17

 Dicho y hecho. Aqui lo tengo, en perfectas condiciones, ni una hoja doblada ni un rasguño en la tapa, nada de nada esta como nuevo. Tambien tengo uno de Hombre lobo en el oeste...no te interesara tambien verdad?

No me puedo resistir ha hacer feliz a alguien :)

22/07/2010, 09:21

Cita:

ni un rasguño en la tapa

Entonces está mal, debería tener al menos un rasguño en la tapa... xDDD

Vale, vale, ya me voy.

22/07/2010, 09:44

Cita:

Hombre lobo en el oeste..

Supongo que será Hombre Lobo en el Salvaje Oeste. ¿Está en castellano? ¿Cuánto pides por él?. :D

22/07/2010, 11:01

 Si es hombre lobo en el salvaje oeste, por algun estraño motivo me lo compre antes que el manual basico...era pequeño por aquel entonces. Pues ni idea, por que no se cuanto puede costar...

Venga ya que estoy de promocio os dejo caer, tengo el manual basico de sadowrun tambien como nuevo y no lo quiero para nada. Tambien lo vendo. ¿Alguien lo quiere?

22/07/2010, 11:42

El del Salvaje Oeste no me llama tanto (del que estoy enamorada es el otro xD) Por lo que si Lau Lau lo quiere, no tengo inconveniente en renunciar a él. xD

Te mando privado, Galthor ^^

AV59
 
22/07/2010, 13:16

El de salvaje oeste a mi tambien podria interesarme. ¿cuanto pides por el, Galthor? Por si laulau se echa atras y eso.

22/07/2010, 16:49

A mi también me interesa uno de hombre lobo. Al final desesperada no pude sino comprarme el de HOmbre lobo de Edad oscura

22/07/2010, 19:28

 Pues lo mismo que por el otro 30€ +gastos de envio. Lo siento Schere, el de la edad oscura no lo tengo :(

Nadie le va shadow run? jop

22/07/2010, 20:05

Cita:

Nadie le va shadow run? jop

¿De que edicion estamos hablando, Galthor? Tengo todo lo publicado de 3ª, asi que, como no sea el de Zinco o el de Fasa, lamento decir que no me interesa.

En castellano, of course.

22/07/2010, 20:32

 Shadow run tercera edicion de Fasa Corporation 1998 y como acostumbro en perfecto estado y en español claro

22/07/2010, 21:09

Te envio unas fotos para que me aclares a que edición te refieres...

Las dos primeras corresponden a la Segunda Edición, que es la que me interesa...

 

Y estas pertenecen a la tercera edición:

La que me interesa es la Segunda edición. La primera y segunda foto.

22/07/2010, 21:31

 Solo veo la primera foto pero no corresponde, el que yo tengo es de la tercera edicion

23/07/2010, 02:19

El de Edad Oscura si me lo compre. Ummmm si te veo, nos ahorramos los gastos de envio XD

23/07/2010, 09:27

 Pues a todos los que estais en cola para el de HL: El salvaje oeste vais por orden de llegada a menos que se retire alguien(mira que si no hare puja a ver quien da mas XD) pero de todas formas relajaos por que no lo encuentro XD

Es que me mude hace un siglo pero sigo sin haber sacado todas las cajas y los voy encontrando poco a poco.

Schere doy por hecho que el que te interesa es ese, verdad?

Este hilo ha sido cerrado.