Foro

El Imperio ya no es lo que era.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Imperio ya no es lo que era.

Este hilo ha sido cerrado.
24/07/2010, 01:03

Esto me dio algo de solaz y distracción hoy.

Un hombre disfrazado de Vader asaltó un banco en Nueva York

Utilizando una capa negra y el clásico casco del villano de Star Wars, un ladrón robó la entidad Chase en Long Island; los empleados creyeron al principio que todo era una broma

El sorprendente atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco del banco Chase en Setauket .

En vez de utilizar un sable láser, el ladrón se valió de un revólver para asaltar el banco .

NUEVA YORK.- Un hombre disfrazado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga "Star Wars", robó un banco de Long Island, en Nueva York, informó hoy la prensa local.

El sorprendente atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco del banco Chase en Setauket, ubicado a unos 80 kilómetros del este de la ciudad de Nueva York. Incluso uno de ellos se permitió reírse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma, según recogen los diarios locales.

La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el "ladrón Darth Vader" llevaba una pistola con la que los obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk.

La policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero el dinero de su caja, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un estacionamiento cercano.

La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.

"Me pareció bastante cómico pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco.

Este cinematográfico robo sucede la misma semana en que la policía anunció la detención del que creen que es el "bandido del ramo de flores", un ladrón que haciéndose pasar por un repartidor de una floristería robó dos bancos del barrio de Chelsea de Nueva York.

El presunto ladrón, que había sido detenido ya en catorce ocasiones por cuestiones relacionadas con drogas, transportaba flores frescas y plantas que llevaban una tarjeta amenazadora en la que demandaba a los trabajadores del banco su botín.

Agencias EFE y Reuters

24/07/2010, 01:21
Editado: 24/07/2010, 03:53

Who need the force? he has a gun XD

24/07/2010, 01:57

el imperio está desesperado por recursos XD 

Itir
 
24/07/2010, 02:58
Editado: 24/07/2010, 03:01

Give me the fucking imperial credits, son of a bicht!!!!XD

24/07/2010, 04:46

Imagen externa a Comunidad Umbría

Tenía amigos en esa estrella de la muerte... Eso es duro, y acabas en la delincuencia...

24/07/2010, 05:02

Morapio, eres bueno... XD

24/07/2010, 05:49

Supongo que necesita fondos para construir la tercera estrella de la muerte

24/07/2010, 06:03

Cita:

Tenía amigos en esa estrella de la muerte... Eso es duro, y acabas en la delincuencia...

Mas allá de la grandeza.

Cita:

Supongo que necesita fondos para construir la tercera estrella de la muerte

Eso espero.

24/07/2010, 08:44

Si es que su trabajo en el supermercado le estreso mucho...

24/07/2010, 11:07

Darth Vader es el mejor con fuerza y sin fuerza.

24/07/2010, 11:58
Editado: 24/07/2010, 12:40

¡Te cagas!
He subido la imagen a mi fotolog de SW xD

24/07/2010, 13:46

Nadie con un orinal en la cabeza tuvo tanta carisma¡¡¡¡ XD

24/07/2010, 18:55

 Yo sabía que había crisis, pero que llegara a tan altas esferas!!O.O

XD

24/07/2010, 20:00

Sí bueno,  deben estar desesperados, la pregunta es ¿donde estan los yedis en estos momentos?

Nomak
 
24/07/2010, 20:05

Murieron o acabaron en el paro xDDD

Adso
 
24/07/2010, 20:50

 Es que con la crisis ya no le dan presupuesto al pobre para hacer una nueva Estrella....

25/07/2010, 11:49

Darth Vader pidiendo un prestamo bancario:

26/07/2010, 07:38

buenisimo el del prestame del banco!

26/07/2010, 09:29

dios... la verdad es que me ha decepcionado... tanto lado oscuro, tanto señor del mal, y luego esta insolvente...

27/07/2010, 15:49

¡Brutal el del préstamo bancario! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.