Foro

Jornadas Tierra de Nadie, Málaga del 5 al 9 de Agosto 2010

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Tierra de Nadie, Málaga del 5 al 9 de Agosto 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2010, 14:39

 EbaN, porque ya te has apuntado a otro el sábado noche, porque el de 15 minutos de gloria más, sigue con la inscripción abierta, que por cierto fiber, ya que tienes el sábado noche libre, aprovecha ;)

Unai
 
04/08/2010, 14:45

Algún año iré, lo juro

04/08/2010, 15:44

Cita:

Algún año iré, lo juro

No te arrepentirás ^^

04/08/2010, 18:45

Calafia, lo se pero ya me había apuntado a otro rol en vivo cuando me enteré de que no era el mismo ReV y me sabía mal dejar tirado un proyecto para apuntarme a otro. Lo malo de esa partida es que necesita muchos jugadores, creo que 25, aunque en unas jornadas como las TDN si que se puede conseguir cubrir el cupo.
El año pasado lo pasamos mal para encontrar la gente necesaria para jugar y eso que solo eran 15 plazas sino me equivoco. Tuvimos que reclutar gente de debajo de las piedras como las novias de los que jugaban el campeonato de poquer xD

04/08/2010, 20:38

Lastima, al final no podre pasarme. Resulta que el piso de torre del mar esta ocupado ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.