Foro

Jornadas Tierra de Nadie, Málaga del 5 al 9 de Agosto 2010

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Tierra de Nadie, Málaga del 5 al 9 de Agosto 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2010, 12:44

¡Hola!

¿Alguien va acudir a estas jornadas lúdicas que tendrán lugar en mollina, málaga, dentro de dos semanas?

Este año voy a disfrutar así que no organizo nada ni soy voluntario. Intentaré jugar muchos roles en vivo, el torneo de streetbowl que organizamos desde la liga labb y poco más.
Todos los años siempre ha habido torneo de Formula De y en esta ocasión no lo hay, era el único torneo al que me suelo apuntar.

www.jornadas-tdn.org

Pedro
 
25/07/2010, 22:06

 Yo estaré :)

25/07/2010, 23:09

Yo también asistiré, en mi bonita tienda de campaña ^^

25/07/2010, 23:42

Yo también :)

Funy
 
26/07/2010, 00:44

Yo también :P

26/07/2010, 09:52

Allí me encontrarás en la Zona Sombría dando el callo...

A ver que tal se portan este año las temperaturas.

26/07/2010, 14:34

Cita:

A ver que tal se portan este año las temperaturas.

Mucho calor durante el día, frío por la noche :P

26/07/2010, 15:21

 

Cita:

 Mucho calor durante el día, frío por la noche :P

 

Mucho calor por el día, un poquito menos por la noche, a eso no se le puede llamar frío :P

 Alli nos veremos.

27/07/2010, 00:34

Oh, genial ver que va a haber umbrianos por allí aunque supongo que será complicado coincidir.
Al menos a PedroJ tengo la intención de tenerlo como maestro en el taller de "Creación de módulos de rol". Y a Delfar posiblemente lo vea también porque intentaré apuntarme a alguna partida de rol de las que organiza ediciones sombra. Al resto, espero coincidir con vosotros en algún rol en vivo o algo de eso ;)

27/07/2010, 10:55

Es muy probable que yo vaya el sabado....espero ver a muchos umbrianos alli....al menos a EbaN y saludarlo despues de tantos años :)

27/07/2010, 11:35

Veo si consigo que me lleven, sino, si alguien va de malaga... ¡llevadme!

27/07/2010, 13:53

El sábado es el día 1808.

27/07/2010, 14:11

Yo voy, yo voy. Ya pague porfin asi que solo los dioses evitaran mi llegada

28/07/2010, 00:28
Editado: 28/07/2010, 01:55

Tras la inscripción online mi horario de actividades ha quedado así:

Jueves:
Tarde: Campeonato “Ciudadelas”.
Noche: ReV de “La carretera / El libro de Eli”.

Viernes:
Por la mañana: Taller de escritura de módulos.
Por la tarde: ReV de “El manicomio”.
Por la noche: Libre

Sábado:
Por la mañana: Libre
Por la tarde: Torneo Streetbowl.
Por la noche: Rev de “Nuevo Amanecer”.

Domingo:
Por la mañana: Campeonato de Dominion.
Por la tarde: "ReV Cámara 999".
Por la noche: Libre.

Shaigh, pues el sábado por la mañana lo tengo medio libre. Pensaba apuntarme a alguna partida de rol en mesa o quedarme frikeando a algún juego de mesa, ya veremos. El resto del día lo voy a tener bastante ocupado, me temo. Además organizo el torneo de streetbowl así que tengo que estar al pie del cañón.

28/07/2010, 01:35

Ok Eban, me aunto a una partida de rol en mesa el sabado por la mañana (a ver si encontramos gente, seguro que si), y me voy a auntar al torneo de streetbowl para por la tarde.
Me podrias dar algunos detalles de ese torneo??

28/07/2010, 14:38

Y sino nos echamos unas partidas de juegos de mesa que en la ludoteca hay juegos para tomar prestados además de varios torneos que organizan la gente de "Ayudar jugando" en los que puedes participar compitiendo además de conocer otros juegos.
Yo personalmente preferiría echarme una partida de rol en mesa porque aquí no suelo juego a rol desde hace tiempo. Normalmente siempre jugamos a juegos de mesa pero tampoco pasa nada por quedar el sábado y pasar un rato juntos.

Quien quiera mi número de teléfono para quedar durante las jornadas que me envíe un mensaje privado.

28/07/2010, 16:54

Cita:

Yo personalmente preferiría echarme una partida de rol en mesa

Siempre hay tiempo para una partidita en mesa espontánea ^^

31/07/2010, 14:32

Eban guárdate tiempo para una partida con los ogros, beorn y cualquier otro umbriano que guste ;)

31/07/2010, 14:35

Me queda libre:
- Viernes por la noche
- Sábado por la mañana
- Domingo por la noche (en principio aquí jugamos una partida al juego de mesa dune).

Y bueno, el domingo por la mañana que es el campeonato de Dominion supongo que estaré libre poco después porque creo que son rondas eliminatorias.
Y siempre podemos montarnos algo "No oficial" entre nosotros en plan jugar una partida en mesa en cualquier sitio que pillemos en lugar de hacer cola para apuntarnos a alguna de las actividades oficiales.
Por ejemplo el sábado por la mañana que podríamos jugar una partida en mesa entre todos nosotros.

31/07/2010, 15:27
Editado: 31/07/2010, 15:40

 Viernes noche: 

http://www.jornadas-tdn.org/actividad/212/rol/los-juegos-del-hambre

31/07/2010, 16:36

Para ese fin de semana estare en Torre del mar. Tal vez pueda pasarme ;)

31/07/2010, 18:09

Genial, Romulo, cuantos más mejor. Además la entrada al recinto es gratis así como la participación en la mayoría de las actividades.

Calafia, es una buena propuesta pero no conozco las novelas (aunque parece que no es algo necesario para jugar la partida) y la trama no me convence demasiado. No se, parece que trata sobre un grupo de niños que tienen que hacer una competición para ver quien es el mejor. Es decir, que viene a ser como una partida de D&D de matar bichos pero en este caso son pruebas de supervivencia o algo así. Lo dicho, no me atrae demasiado la trama aunque con tal de jugar una partida en mesa con otro umbriano si que merece hacer un esfuerzo ^_^!

03/08/2010, 14:22

No me había fijado que ya había un mensaje sobre esto y yo creando uno nuevo XD

Pues allí estaré yo también :D

Y coincidimos en dos roles en vivo, Eban :P El de La Carretera y el de Nuevo Amanecer

A ver si coincidimos muchos umbrianos por allí.

¡Un saludo!

03/08/2010, 14:48

Alguno para Black Tarot Caffé: Las Ruinas del Edén? :D

03/08/2010, 15:37

Al rol en vivo hay que aputnarse chicos????

03/08/2010, 18:09

Pues siendo las jornadas Tierra de Nadie de las que destacan por su partidas de rol en vivo me temo que si, que hay apuntarse a ese tipo de partidas porque son de lo mejor.
Ahora, Scherezade, si preguntabas para que te hicieran alguna recomendación yo recomiendo el rol en vivo llamado: 15 minutos de gloria más.
Era una partida que ya se ha jugado varias veces en las jornadas TDN y su creador le ha dado una nueva vuelta de tuerca muy prometedora. Si yo no fuera un cazurro que no se fijo en la descripción de la partida y se creía que era el mismo REV de siempre me habría apuntado sin dudarlo porque es de los mejores REV que he jugado.

Y aquí mi planning de actividades:

Jueves:
Por la tarde: Campeonato “Ciudadelas”.
Por la noche: ReV de “La carretera / El libro de Eli”.

Viernes:
Por la mañana: Taller de escritura de módulos.
Por la tarde: ReV de “El manicomio”.
Por la noche: Libre

Sábado:
Por la mañana: Libre, reservado para las visitas*
Por la tarde: Torneo Streetbowl
Por la noche: Rev de “Nuevo Amanecer”

Domingo:
Por la mañana: Campeonato de Dominion.
Por la tarde: ReV “Cámara 999″
Por la noche: Libre.

04/08/2010, 00:13

Preguntas:

1º ¿Es gratis?

2º ¿Hay que inscribirse?

3º ¿Se puede ir solo un dia o dos?

04/08/2010, 00:43

1º ¿Es gratis?
Si, excepto que te apuntes a alguna actividad de pago, como algunos talleres o torneos. Aparte, si quieres alojarte allí, si, tienes que pagar.

2º ¿Hay que inscribirse?
Si vas a dormir allí si, pero no sé si habrá aún sitio, y la organización ya está allí, con lo que puede que tarden en contestarte.

3º ¿Se puede ir solo un dia o dos?
Si. Como para entrar pasas por Recepción, te inscribes allí, más que nada para llevar a la vista una tarjeta que diga que eres invitado (con lo que sólo puedes quedarte hasta las 21.00) y ellos puedan llevar la cuenta de cuántos invitados han ido.

04/08/2010, 02:52

Cita:

1º ¿Es gratis?

La entrada al recinto es gratuita pero algunas actividades como los torneos y talleres tienen un coste de inscripción pero lo que es entrar en las jornadas Tierra de Nadie es completamente gratuito.
Eso si, luego búscate la vida para dormir y comer porque los asistentes lo que están pagando es precisamente eso y por 120 euros esta muy bien (jueves cena; viernes, sábado y domingo pensión completa; lunes desayuno; y alojamiento también que mola mazo porque estas al lado de donde tienen lugar todas las actividades por lo que no se pierde apenas tiempo en ir y venir).

Cita:

2º ¿Hay que inscribirse?

Algunas actividades tiene pre-inscripción como por ejemplo los roles en vivo ya que así se facilita que la gente se pueda preparar el personaje desde casa para ir lo más parecido posible a lo que le haya tocado.
También para ciertos torneos y talleres que requieren gastos en material o para cubrir los premios que se vayan a dar.
Y por supuesto cuando llegues a las jornadas tendrás que loguearte inscribirte para poder entrar porque aunque las jornadas son de puertas abiertas tienen lugar en un recinto privado llamado Ceulaj que tiene sus propias reglas así que es obligatorio llevar una identificación porque sino te pueden echar del recinto. Aunque creo que en seis años que he ido nunca he visto nada así... bueno, excepto unos que se intentaron colar en el comedor xD

Cita:

3º ¿Se puede ir solo un día o dos?

Puedes ir todos los días que quieras pero los visitantes tienen un horario de visitas así que después de la cena creo que no se puede estar por allí aunque no suelen ser muy tiquismiquis sobre eso pero las reglas son las reglas.

Por cierto, que creo que he respondido lo mismo que ha puesto calafia xD

Fiber
 
04/08/2010, 12:01

Hola !!!!

Yo también voy a ir !!!! (este es mi 6º año !!!!) Son geniales, son la ostia...

A ver si en algun momento podemos quedar para hablar, jugar, lo que sea... :-)

Mis actividades, o las que me gustaria apuntarme, son:

JUEVES   
TARDE    ¡Qué friki es el cine!
NOCHE    Regreso a Hill Valley, Regreso al Futuro REV
   
VIERNES   
MAÑANA    Tenis
TARDE    Penitenciagite
NOCHE    Vampiro Dela
   
SABADO   
MAÑANA    Torneo Catan
TARDE    Friki Musical
NOCHE Aun no sé

DOMINGO   
MAÑANA    Freak's Up
TARDE    No somos Zombies, somos Infectados
NOCHE Aún no sé

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.