Foro

Las nieblas de Ravenloft te llaman...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las nieblas de Ravenloft te llaman...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2010, 20:14

Plazas para dos personajes (pudiendo crearlos desde cero o escogiendo uno ya creado) En una partida de argumento intenso, mucha narracion y grandes aventuras en las tenebrosas nieblas de Ravenloft, donde tendreis que conseguir terminar con una maldición que se ceba en un heroe de guerra. Para más información mirad este enlace:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Necesito una prueba de escritura antes de decir si podeis entrar o no.

La partida a estado desgraciadmaente muy parada por varias cosas fueras de mi control, aunque la estamos poniendo en marcha y espero contar con más gente para este proyecto.

24/07/2010, 20:21

Cuanto va a durar? yo es que ahora mismo no puedo comprometerme con partidas muy largas que luego llega septiembre y me querre suicidar. Esta muy avanzada?Viendo el tiempo que lleva diria que si...
BUeno sr de la maldad ya me diras algo.

24/07/2010, 20:23

Pues si lleva mucho tiempo, y es de larga duración me temo.

24/07/2010, 22:29

 Cachis, pues nada en ese caso no puedo. En fin esperare a que empieces otra partida, habia visto aqui mi oportunidad jeje

25/07/2010, 12:18

Otra vez sera. Es que esta partida necesita mucho tiempo, ya era de por si larga en mesa, y más aún porque pongo historias de los pnjs y demás.

26/07/2010, 12:46

Bueno por ser fin de semana se nota el bajon de asistencia :P a ver si alguien quiere apuntarse a la partida (aunque sea novato en dungeons y ravenloft, mientrás narre bien no se necesita más)

26/07/2010, 12:55

Buenas

 

De ser posible, me gustaria poder participar.

Dime que necesitas para ello.

He visto que es de AD&D...¿es correcto?

26/07/2010, 13:03

pues un post que hayas hecho para ver que tal escribes, el compromiso de un posteo cada 2 o 3 dias(a no ser por causas de fuerza mayor, a todos nos puede pasar alguna cosa) y muchas ganas por meterte en el universo y la trama.

26/07/2010, 13:17

Divadelro, en realidad es d&d 3.5 (yo también entré pensando que era ad&d pero no, por suerte también conozco el sistema)

26/07/2010, 13:20

Bueno tampoco se necesita un master (nunca mejor dicho) para llevar este sistema, que cualquier duda se me pregunta :). Tendria que cambiar el sistema de la partida a d&D 3.5 para que la gente no se equivoque XD.

26/07/2010, 17:03
Editado: 26/07/2010, 17:30

Buenas

Soy nuevo en la comunidad pero llevo bastante en esto del rol por foro. Ravenloft es una ambientación que siempre me ha llamado la atención y me gustaría tratar de hacerme un hueco en la partida. No tengo posts en umbria, pero te remito a algunos de otros foros en los que he estado...

Este es un personaje del tipico foro angeles Vs Demonios, un bicho bastante original.

http://thesixcrystals.foroactivo.net/inscripciones...

 

Esta es una escena de vampiro, un chiquillo perdido y su sire se reencuentran con las consiguientes revelaciones desagradables para el primero.

http://z4.invisionfree.com/Nothem_Hole/index.php?s...

Yo era el sire, por cierto.

Lo dicho, espero respuesta.

 

 

26/07/2010, 18:54

Max mirate la partida y si estas convencido y estas seguro de postear lo debido :) sera un placer tenerte a bordo.

26/07/2010, 19:58

Cuentame dentro.

En todo caso veo que la partida está cerrada y empezada, así que asumo que entraría en sustitución de algun otro jugador.

Me gustaría poder hacerme mi propio pj si fuese posible, así que si te parece bien me tomaré la libertad de acosarte levemente con preguntas sobre el trasfondo de Ravenloft en mensajes privados ; )

28/07/2010, 11:34

Perdon por la tardanza en responder. Estaba liado con otras cosas.

Gracias por la aclaracion.

Siendo asi, mejor desestimar mi candidatura...No es por el sistema, pero me apetecia una partida clasica, AD&D, en una ambientacion clasica, Ravenloft.

En otro momento, quizas. Ahora mismo, mejor que no.

 

28/07/2010, 11:40

Hola, Samu!!

Ahora ando un pelín liado y tratando de adaptarme a este entrorno (estoy como un pulpo en internet), pero trataré de echarle un ojo a la partida... porque es la que comencé, ¿verdad? (sigue estando disponible el mediano salvaje?)

28/07/2010, 12:48
Editado: 28/07/2010, 12:53

Si la ambientación no la cambio, pero no es una partida sajarraja lo siento Divaldero.

Kazul pues no podrias XD al final decidi no quebrarme tanto la cabeza y solo pe permiten razas y clases del basico y ravenloft ^^.

Max de acuerdo ^^ tu haz todas las preguntas que creas oportuno :)

 

Aze
 
28/07/2010, 12:53

Buenas, yo estaría interesado en participar. Solo que del 10 al 21 de Agosto, me voy de vacaciones, por lo que mi participación puede verse mermada.

Por otra parte, tengo experiencia en D&D3.5 y  jugué en su época de AD&D en Ravenloft, por lo que por reglas iría bien servido. Ahora bien, como novato de "Comunidad Umbría" aún estoy adaptándome al entorno, por lo que si me dices que no, lo entendería.

28/07/2010, 12:57

Tranquilo, ya mirare como poder entrar si eso, que ahora estoy de lo mas liado... ya hablaremos ;)

28/07/2010, 13:34

bueno Aze pasame algun post y demás , pero antes mirate la partida que puedes que no te guste porque no va a ser una partida de sajarraja dungeons prevengo XD.

29/07/2010, 20:05

Busqueda cerrada, siento las molestias de quien no haya podido entrar :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.