Foro

Partida: [Doom la puerta a Marte] busca 3 sustitutos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: [Doom la puerta a Marte] busca 3 sustitutos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Karma
 
26/07/2010, 18:31
Editado: 26/07/2010, 23:14

Partida: “Doom la puerta a Marte” busca 2 sustitutos y 2 jugadores.

1º Un piloto Californiano, llamado “Teseo III”.
2º Soldado Philip Stewart, recién enrolado a las fuerzas de la UAC

[Estos 2 personajes parece a ver sido abandonados por sus dueño y ahora buscan no quedar en el olvido]

Luego quedan 2 plazas aun por cubrir:
La de un Medico(a) y la de un Político

La partida ya está avanzando, pero necesito que los personajes abandonados avancen con la historia ya que una compañera está esperando seguir con la escena.

Mayor información en este Enlace o enviarme un MP

Lo olvidaba:
-La partida es secreta
-Mensajes Medio, de 2 a 4 días. [Aunque hay algunos que postean diario] no hay problema.
-Y no importa si acabas de empezar en Umbría para unirte a la partida, solo necesitamos que te comprometas con la partida para no dejarla estancada.

26/07/2010, 18:38

 Yo acabo de empezar a jugar y tiene muy buena pinta, ánimo!

manbo
 
26/07/2010, 20:32

Si aun queda sitio me gustaria apuntarme. Soy novato en umbria pero puedo mantener un buen ritmo de posteo.

Karma
 
26/07/2010, 20:44
Editado: 26/07/2010, 20:50

No hay problema Manbo si eres nuevo, quedan aun 3 plazas para que elijas.

Envíame un MP o deja un post aquí, diciéndome por cual personaje estas interesado.

26/07/2010, 22:44

Bueno igual es adelantarme a los hechos pero... ¡¡¡PILOTO!!! ¡¡¡PILOTO!!!

Debo decir que de DOOM conozco mas bien poco (que existe...), pero todo lo que sea rol me suele gustar.

Si no llego a tiempo para el pilotito, pues... Pues el que haga falta.

Un saludo.

Karma
 
26/07/2010, 23:04
Editado: 26/07/2010, 23:14

Bien Matt, tu deseo se a cumplido.

Bienvenido a la partida, te asigno al piloto [puedes modificar la ficha un poco si gustas] y ya tienes una escena esperándote; diviértete.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.