Foro

FutRol 2.0 necesita nuevo fichaje

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: FutRol 2.0 necesita nuevo fichaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2010, 10:09

Uno de los jugadores clave del equipo Umbría FC ha abandonado la web sin previo aviso dejando a su master y, sobre todo, a sus compañeros colgados.

Se necesita alguien con ganas de rolear un futbolista tipo Marc Lenders de Oliver y Benji. El personaje está hecho y posee un rol inamovible. La partida se pausa para que descansemos por vacaciones de verano y que el nuevo jugador se lea lo suficiente como para saber de que va la cosa

La partida está en la recta final (8os de final), pero precisamente ahora se encuentra en lo más jugoso.

Interesados hablar aquí para selección y/o dudas sobre la partida.

27/07/2010, 10:19

Cojo sitio, quiero leer de que va antes de confirmar.

27/07/2010, 10:23

vaya, que velocidad XD

si quieres te doy un Vip y te miras el reglamento, los partidos y las otras escenas narrativas por encima. Así decides si te vale la pena.

Espero que te guste, porque al acabarla (uno o dos meses), abrire la 3.0 y me gustaría contar con fieles jugadores XD

27/07/2010, 10:56

si te decides házmelo saber, plis

27/07/2010, 13:28

He leido las escenas principales para crear equipo, etc, y no acabo de entenderlo muy bien. Es un mánager, encarnamos a un jugador... o... ? Y en ese caso tengo que coger un pj abandonado, iniciar uno... ?

27/07/2010, 13:49
Editado: 27/07/2010, 13:53

a la hora de jugar narrativamente llevas a un jugador, en el partido es un poco batiburrillo entre jugador y zona en la que juega.

en un principio se ha de llevar un jugador que ya existe, pero hay otro candidato, si los dos os decidís por jugar, uno deberá hacerse un pj nuevo, pero si solo uno quiere se ha de llevar a Rafa Romero, pichichi del equipo

lo mejor es que leas la escena la escena del primer partido (Umbria Vs Primus) es bastante tutorial y creo que aquí te quedará todo un poco más claro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.