Foro

Umbria y Nokia 6110

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbria y Nokia 6110

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2010, 20:00

Se que soy un poco pesadita porque ya ha habido otros foros hablando del tema en los que he participado, pero es que no los localizo...

Os pongo al dia a ver si alguno me dais la solucion, que me voy de vacaciones y no se por donde coger esto.

Tengo un Nokia 6110 Navigator con el Opera Mini instalado. Navega perfectamente, leo Umbria a las mil maravillas, pero el problema lo tengo a la hora de postear. Bueno, realmente son dos problemas, no uno solo:

1- No consigo poner "puntos y aparte". Asi que todo lo tengo que escribir seguido...como para el que lea el post se cuelgue de un pino boca abajo.

2- No consigo postear mas de línea y media. Si escribo más, cuando le doy a Aceptar el post se pierde. Si despues intento entrar a modificar para ir ampliando, cuando le doy a Aceptar ignora los cambios.

¿A alguien le pasa tambien? ¿Lo habeis conseguido arreglar?

¡Espero vuestras respuestas!

Y gracias de antemano a todos ;)

28/07/2010, 20:22

¿Qué editor de texto usas? Que yo sepa FCKEditor da problemas, pero BBCode debería funcionar bien.

28/07/2010, 20:29

BBCode...el FCK es que mejor ni mirarlo, no se puede hacer nada con el.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.