Foro

NiccoloM (A.K.A. Poligamo) vuelve

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NiccoloM (A.K.A. Poligamo) vuelve

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2010, 02:00

Bueno, este post es un poco saludo/disculpa/despedida de nuevo.

Hace poco me cambié el Nick por el que tengo ahora. Avisé por las partidas, y esas cosas para que la gente no se extrañase del cambio de jugador (al menos en las activas). El problema me ha surgido al irme de vacaciones; que por unos problemas personales han acabado borrando mi cuenta. Yo, estando incomunicado en Croacia (precioso país, que recomiendo ir a visitar alguna vez en la vida; al menos Dubrovnik) no he podido subsanar esto antes, y ha pasado lo que tenía que pasar. Búsqueda de reemplazos, decepciones y cabreos de masteres y jugadores... en fin, un pequeño lío.

Y aquí estoy de nuevo, con la cuenta "recuperada" por los Cuervos (muchas gracias), y seguro de que esto no volverá a pasar. De veras, siento los problemas causados a quienes los hayan sufrido.

¡Ah! Y aviso (por si las partidas en pausa se activan) que en agosto no creo que tenga mucho acceso a internet, por lo que... volveré al 100% en Septiembre.

29/07/2010, 03:40

No entiendo lo de "han acabado borrando mi cuenta". Si alguien borra la cuenta, ese eres tú.

29/07/2010, 03:46

Excepto que sea una mano ajena que, habiendo accedido a su cuenta, dé al botón de borrar.

Lamento leer esto, justo fui quien le señaló ayer en la noche a la directora de la partida que compartíamos que aparecías como usuario no existente. Pareció rarísimo, pero lo que menos se nos ocurrió fue una situación como esta. Ya te han puesto un sustituto, pero espero que volvamos a coincidir en otra, y que soluciones la situación con las otras :)

29/07/2010, 12:09

¡Premio para Venifer! "Alguien", entrando en mi cuenta, procedió a borrarla.

Nada, hicisteis lo que debíais. Desaparezco sin dar señales, y nadie espera que sea un problema de estos. Más bien tenía pinta a "voy a escapar antes de que me lapiden". A ver si coincidimos en otra partida, ya por septiembre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.